Fate/Grand Order #HG

B

#3809 Unas dos semanas desde hoy.

Avalon y Douman día 1. Ibuki día 4. Skadi día 7. Y las summers del pasado año día 11 si se copia lo que hizo Japón. No va a quedar un quarzo vivo de nadie...

2 respuestas
arrozypollo

#3811 ufff, pensaba tirarle a arcueid pero mejor guardaré, solo tengo 390sq para kama

Anbin

#3811 Mierda. Esto me desbarata los planes de tirar a Lady Avalon si me sobran quarzos después de tirarle a Summer Skadi. Es MUY tentador conseguir la última copia y así tener Summer Kama a np5 que es mi main arts aoe looper D:

1 respuesta
B

#3813 Si puedes aguantar, esperaría a Skadi, al menos... No como yo que me he cascao dos multis al banner de summer Abigail. Por suerte me ha salido Murasaki que era la que buscaba.

1 respuesta
Anbin

#3814 El plan era ir all in hasta sacar una copia de Skadi y luego tirar lo que quedaba intentando sacar una copia de Proto Merlin. Ahora estoy debatiendo si en lugar de tirar el resto a Lady Avalon se lo tiro a Summer Kama.

1 respuesta
B

#3815 De NP4 a NP5 sube poco el daño (la mejor subida es el NP2). Y Avalon es Merlin para Arts que puede ir muy bien para algún Challenger Quest con Kama y Castoria.

Pero es decisión tuya. Si dudas pues moneda al aire...

1 respuesta
Anbin

#3816 Lo se, lo se... Dependerá de la suerte. Quien sabe, tal vez tenga suficientes quartz para todo (Casi 800) XD

1 respuesta
B

#3817 Si ganas los 80% es posible. Pero ya sabes como funciona esto... Lo mismo necesitas los 900 para Skadi y estamos haciendo el cuento de la lechera.

Yo tengo un mal presentimiento brutal... Me espero lo peor. Por suerte, he pillado algo ya y no me cabrearé tanto.

1 respuesta
Anbin

#3818 Soy debil y he tirado 12 tickets y 5 multis al banner, consiguiendo a Lady Avalon.
Me quedan 650 para Skadi D:

1 2 respuestas
Deslouk

#3819 Bueno, yo creo que si se cae y se consigue el servant esta bien, peor es caer en un banner y que no te salga nada xd, además aun tienes un buen numero de sq, la esperanza no esta perdida, suerte con Skadi :thumbsup:

B

#3819 Me alegro. También la he sacado en pocos multis. Me temo que por secuencia me toca palmar con Skadi...

La verdad es que las 3 de este verano son demasiado buenas.

1 respuesta
Anbin

#3821 Nah, ya verás como la consigues también!

Por cierto, ni una gareth en todos esos rolls 🙃

1 respuesta
B

#3822 A mí ningún 4 estrellas en esta ronda. Casi que mejor porque Gareth es la 4 estrellas que menos me gusta de las tres. Y no se puede sacar todo...

Ojalá, pero la suerte de este mes no es coherente, así que me espero batacazo.

Anbin

Pues nada, skadi np 2, spook de Odysseus y aun me sobraron 500 quartz.

Voy a intentar skipear a ibuki con todas mis fuerzas y ahorrar para Melusine a final de año y los dos nuevos servants del próximo lostbelt.

¡Buena suerte a todos!

2 1 respuesta
B

#3824 A mí también me ha caído al final de lo que quedaba. Y lo tiraré a Summer Kama a ver si pesco un 4 estrellas.

Al final, en 20 días, cinco 5 estrellas nuevos, tres 4 estrellas summers nuevas y Asclepius que he pillado alguna copia.

Supongo que le tiraré a Izumo que no tengo ST Caster. Y me estoy haciendo ya el planning del próximo año: Kulkulkan, Draco, Durga, Oberon que viene con Story Lockeds (si sobra a Castoria e Ibuki Bersekers) y Tiamat para principio de año. Más tiradas a algún cuatro estrellas summers.

1
10 días después
Deslouk

Summer Space Ereshkigal en la JP, joder... a esperar se ha dicho :upside_down:

Decade

Tremenda basura de aniversario, no me imaginaba que lo pudieran hacer peor que el año pasado, pero sí.

Sólo se salva que en verano van a añadir a Summer Eresh y a Ciel, por lo demás tremendamente olvidable y a no ser que seas una ballena las nuevas Append Skill no tienen ningún sentido.

1 1 respuesta
Rayfenx

#3827 tan mal ha sido?

1 respuesta
Decade

#3828 Las recompensas han sido nefastas, creo que llegaban como máximo a 350-360 quarzos cumpliendo todo. En el 7⁰ dieron no se si fueron 900-1000, de hecho a poco que hubieras ahorrado te sacabas a Arcueid porque pusieron el Pity. Luego lo de siempre de misiones para mejorar algunos Servant, expansión de los inventarios, etc.

Lo peor ha sido que han metido dos Append Skill nuevas, pero no han dado ningún método nuevo para conseguir las Servant Coins. Buena suerte sacándote NP7-8 de servant limitados sin ser un whale con el Pity que tiene el juego.

Ah, y Parte 2 termina el año que viene, que conociéndoles puede ser el día 31 de Diciembre como hicieron con LB7.

Sinceramente, desde que Lasengle tomó el control el juego no ha hecho más que ir a peor.

1 respuesta
Eltshan

Mi principal queja es que ahora te meten un servant de verano como aniversario.

Y bueh.

Rayfenx

#3829 joder, esta bastante mal la cosa entonces, yo vendi las cuentas principios del año pasado pero aun asi mas o menos sigo un poco por encima de lo que pasa y madre mia

B

Me he hecho una cuenta en Japón a ver si sale Eresh. Pero nada... La verdad que jugar en Japón es una putada, sabes que en agosto te vienen tres banners seguidos de summers que destrozan a cualquiera. Sí, parece que quieren acumular dinero con lo que quede de juego.

Siempre me he preguntado por qué Kanou Yoshiki (director) siempre lleva la camiseta de FGO con un puto 2 enorme. ¿Será alguna pista?

1 respuesta
Decade

#3832 La lleva porque es el 2⁰ director del juego y además de la Parte 2.

La lleva usando desde que empezó Cosmos in the Lostbelt como mínimo.

Usuarios habituales