Fate/Grand Order #HG

tontoman

Yo llegue a 1millon ya, es bastante rápido hacer Scathach (8-10) turnos y da un montón de mats golosos, tenía un par de corazones y 2 gears al empezar el evento y ahora tengo 2x corazones y hearts, que son materiales muy jodidos de conseguir de otro modo, así que muy contento con el evento.

Rayfenx

yo voy por 300k, con llegar a la 5º copia de saber lily me es suficiente sinceramente

Ivanport

Por cierto, ¿sabéis si hay que hacer algo en especial para poder comprar el traje alternativo de Jalter? o es que aun no lo han desbloqueado.

1 respuesta
B

#963 Pasarte la historia, que creo que termina el 16.

2 respuestas
Ivanport

#964 muchas gracias!

tontoman

Parece que uno de los whales de mi friendlist se dejo bien el sueldo en la H-X, ahora con el bicho ese estoy farmeando el ultimo nodo que le quita mas de la mitad de un NP y da casi 20k puntos cada run.

1
Rethenyk

#964 y sólo se podrá conseguir en ese run? En caso de ser así, saldrá más veces?

2 respuestas
Ivanport

#967 imagino que lo meterán en la tienda por 1000 mana prism como el resto de trajes

1 respuesta
Rethenyk

#968 Perfecto entonces.

1 respuesta
Rayfenx

Me jode un poco que no haya otra forma de conseguir chaldea lunch mas allá de gastarte 5k putos cubos

B

#967 En principio sólo se podrá conseguir en este run, como el de Nero, Medb o Mashu.

2 respuestas
Ivanport

#969 #971 No he dicho nada entonces

1 respuesta
Rethenyk

En la mierda estoy entonces hahahahha. #971 #972 Gracias a los dos ^.

imsack

¿Merece la pena empezar ahora?

1 respuesta
Rayfenx

#974 si, lo unico que te vas a perder ahora mismo es el evento de saber wars, pero el personaje que dan es basura, asi que puedes centrarte en rerollear para pillar al menos a heracles o un servant de 5 estrellas y subir los niveles de los servants y hacerte la historia, si puedes hacer un poco el evento hazlo, que son materiales practicamente gratis

Ivanport

3 tickets por rellenar la encuesta en JP y nuevo evento anunciado.
No podremos usar supports, pero si un sexto servant nuestro. Cada vez que completemos una misión nos bloquean esos 6 servants durante un tiempo...

B

Y encima sin gacha o welfare, están fumados xD

Lo mismo quieren testear a la gente para la dificultad de la Parte 2.

1 respuesta
Ivanport

#977 imagino que sera testeo de alguna mecánica nueva pero o ponen materiales muy necesitados o no creo yo que la gente se mate por un evento que no aporte nada... ¿No?

1 respuesta
B

#978 Me imagino que las recompensas estarán bien.

Yo acabo de ver la imagen promocional y ahora maldigo haberle tirado a Gilgamesh, quiero a Tomoe Gozen como sea xD

Rethenyk

Lel, al final sí que he conseguido los 400 cuadros para el traje de Jalter en dos días, sin gastar manzanas ni SQ. La cuenta lleva 6 días, pero jugados 3. Dios bendiga a los whales y la macro xp que tienes al subir tantos niveles de golpe.

1 respuesta
SergiPL

Joder, las diarias empiezan ya a costar bastante como intentes ir a pillar bonus de puntos.

Okita

Yo cada día las hago con 190% de bonus de altrium points y se pasan bien. Me costó un poquito la de ayer pero hoy al ser tipo Lancer ha sido fácil. Con lo que dan se me hará mucho más corto de lo que pensaba llegar a dos millones. Hoy me han soltado ciento y pico mil altrium points de golpe y ya llevo más de millón y medio xD

1 respuesta
B

#980 Se llega muy fácil, yo apenas estoy jugando y he conseguido los puntos.

1 respuesta
Rethenyk

#983 sí, al principio pensé que no me daría el tiempo, pero a base de spamear la quest del berseker lo conseguí rápido. Es mañana cuando se desbloquea el traje verdad?

1 respuesta
B

#984 Sí mañana es la última misión.

A ver si llego y me desbloqueo también el traje de Astolfo con los Mana Prism de la tienda xD

SergiPL

#982 Yo es que solo tengo a Nero Claudius a 80 y a Sieg al 57, los demás son nivel 1 xD

Rayfenx

Servant locked en Japón, ayy, y sin aviso ni mierdas, a un amigo le ha pillado en bragas literalmente con solo 2 servants fuertes subidos

2 respuestas
Ivanport

#987 se supone que va por temporizador y que habrá algo que reduzca el tiempo de lockeo... pero no deja de ser una putada xD

1 respuesta
B

#987 Y sin Supports.

Qué bueno tener tu propio Merlín xDDDD

1 respuesta
Rayfenx

#988 sí, para la gente que solo sube los servants 5-4 estrellas que hayan empezado hace poco a jugar o no jueguen mucho en si es una patada gorda

#989 eso otra, tienen que estar testeando como se rumorea la dificultad de la parte 2 de la historia, pero sigue siendo una putada

1 respuesta