Fate/Grand Order #HG

Kagnaska

:(

B
1 respuesta
Rayfenx

#1112 se sabe algo del rider?

por la armadura tiene pinta de que es 100% europeo por cojones, pero yo no me acuerdo de ningun personaje historico que pueda ser rider que use un arma de ese estilo

1 respuesta
B

#1113 Poca cosa, yo diría que es griego, y el arma que lleva es un palo que está roto por lo que dice en el CM.

El otro es casi seguro Gao Changgong, que la leyenda cuenta que era un hombre muy atractivo y para asustar a sus contrincantes usaba una máscara aterradora.

La semana que viene más Servants, que por cierto habrá uno que es de una clase extra, porque los CM hablan de "Las 8 clases" y las principales son 7.

Okita

Bueno, ya estamos en "Murica". Espero que no sea tan mala singularidad como he leído. Golosos Saint Quartz que nos han dado esta mañana para seguir acumulando para Jalter, que los necesitaremos xD

Kagnaska

Se han saltado el gatcha de Karna :(

B
1 respuesta
Rayfenx

#1117 El alter ego ese tiene que ser 100% Abe

1 respuesta
B

#1118 Nope, pero está relacionado con él. En Shimosa lo descubriréis.

1 respuesta
Rayfenx

#1119 si esta relacionado con Abe entonces será kamo supongo

Pero me parece un poco raro no sacar a Abe de una vez, no se a que esperan

2 respuestas
Kagnaska

#1120 Aberlo venir

B

#1120 Su verdadera identidad es

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#1122 bueno, mejor entonces, kamo era muy simple sinceramente

Kagnaska

¿Merece la pena la nueva CE? Creo recordar que dijisteis que vendría una CE que costaría 5k daría algo bueno.

1 respuesta
Rayfenx

#1124 no, esta es basura, personal training aumenta el bonus de exp del master la buena es la de chaldea lunch, que aumenta el bond de los servants

Durandir

Qué bueno que haya un hilo del juego aquí :)

Yo empecé hace un mes en NA, tuve suerte porque empezé con Heracles cuando no estaba al tanto de hacer re-rolls cuando te sale un sirviente malo, pero ahí se quedó la suerte (0 SSR, 3SR con rolls).

La verdad que está muy bien el juego, me gusta que no necesitas personajes top para avanzar. Ahora estoy limpiando la campaña de America, interesante pero bastante fácil. A la espera del próximo evento, DaVinci, para farmear materiales que es lo que más me falta.

Si alguien quiere agregarme como amigo: 198774239

B

Mi puto dinero por Scathach Caster.

Rayfenx

Pues a guardar como un cerdo por scathach caster

B

Y evento de Apocrypha confirmado.

Rayfenx

a kotomine se le ve bastante mayor al pobre

1 respuesta
B

#1130 Se supone que él realmente es Rasputin, es un demiservant como Ishtar y Ereshkigal.

Por cierto, Cosmos empieza el 4 de Abril (justo cuando vuelvo de vacaciones xD)

1 respuesta
Rayfenx

#1131 si, por eso digo, el resto de demi, bueno excepto emiya que parece algo mayor su version demi, no la de emiya archer digo, si no la de muramasa o algo asi, pero se les ve exactamente igual que siempre a waver, rin, sakura y tal, en el trailer kotomine parece que ha pasado muchas semanas sin comer, le habran querido dar un toque mas de hijo de puta o algo supongo

1 respuesta
Okita

Es chungo ver estas cosas a dos años vista para los que jugamos solo la versión NA. Nunca hay suficientes versiones de Scathach xD

Una foto que he visto en reddit de Romanova Anastasia Nikolaevna, Anastasia para los amigos

1 respuesta
Durandir

Bastantes cosas anunciadas, vi algo de Sherlock Holmes también (Banner? Evento?) EDIT: Vale, parece que es un Scape Room http://realdgame.jp/fgo2018/

Lo que me gustaría es que anunciaran algo para la semana que viene en NA, limpié America la primera semana y esta semana ha sido de puro farmeo de puertas y manos, otra semana con lo el mismo farmeo se ma hará aburrido. El evento de DaVinci sería lo suyo y probable ya que suelen sacar las cosas con 2 semanas de antelación respecto al calendario japo de hace de 2 años.

B

#1132 Hombre, Ereshkigal yo al principio pensaba que era Luviagelita por el pelo xD

#1133 Pues ojo, porque parece ser que no es Scathach, si te fijas el pelo de Shisou es más oscuro y rojizo. Se está comentando que pueda ser Aife (su hermana gemela y rival) o Uathach, su hija.

El PV la verdad es que muestra bastantes cosas y eso que va a toda velocidad: Atalanta en Agrius Metamorphosis (Atalanta Berserker), los perros esos con ropa, Avicebron, un Servant sin identificar pero que parece ser el del poster promocional con pinta de hindú, el perro con gorra y abrigo...

1 respuesta
Okita

Pues estaremos atentos a ver quién es. Será curioso si es su hermana gemela o incluso su hija. Yo no descataría que sea una versión más "joven" o alternativa de la propia Scathach. Ya veremos.

Rayfenx

Lo mas seguro es que el 29 o así tendremos evento nuevo en NA + jalter que es cuando se acaba el primer rate up que es el de nightingale

#1135 si pero eresh la diferencia es que le pusieron el pelo amarillo, si le cambias el color es básicamente rin, porque tienen la misma cara, lo que pasa es que todos pensábamos que era luvia porque nadie se esperaba ese plottwist de meternos 2 demis de rin

Okita

Deberían esperarse a primeros de mes y que la gente cobre para poner el gacha de Jalter.
Va a ser una locura xD
Yo no gastaré ni un céntimo, iré con lo acumulado en una cuenta y en la otra guardaré para el rey escorpión xD

Rayfenx

Yo en la cuenta que voy a meter rolls para jalter tengo actualmente unos 900 quartz y unos 105 tickets, si no sale me pego un tiro

B

Miedo va a ser en verano como saquen a Jeanne Swimsuit, en Granblue la sacaron hace unos días y se pusieron N°1 en ingresos xD