me cago en herakles y en sus putas 11 vidas
#1642 depende, si quieres jugar simplemente lo mejor es la version japonesa ya que te evitas comerte gilipolleces y tonterias que ocurren en NA, y que al ritmo que vamos y tras lo que han estado soltando algunos, parece que vamos a estar infinitamente a 2 años de diferencia con JP, añadele de que encima tambien por alguna puta razon les da por darnos menos cosas en regalos y demas
pero claro, en la version de NA vas a poder enterarte de la historia y que la mayoria de aqui estamos jugando a la de NA, si pudiera yo estaria en la de JP porque realmente no tengo problemas con el idioma pero claro, empece en la version de NA porque queria ''empezar'' de 0 y tenia esperanzas que aumentase el ritmo, y ahora con las cuentas como las tengo dejarlas y volver a empezar en JP es hacer que acabe dejando el juego para mi
asi que
puntos a favor de la version JP
siempre tendras el nuevo contenido sin tener ningun delay
siempre vas a tener las ultimas mejoras QoL
nunca vas a tener problema con las recompensas y demas que dan
puntos en contra de la version JP
si no sabes japones no te vas a enterar de nada
en algunas ocasiones te vas a comer un mantenimiento por culpa de que el servidor se pete, antes pasaba constantemente, ahora no se como esta el tema, digo yo que tras 3 años habran aprendido pero creo que en ocasiones se les cae el server
no sabes que banner te va a venir, lo mismo te puedes comer un bait y el siguiente banner sacar a merlin alter rotisisimo o algo asi y comerte el baiteo del banner anterior con patatas y llorar
puntos a favor de la version NA
te enteras de la historia
vas a saber que banner toca y los eventos que vienen
te enteras del resto del juego
sorprendentemente, y el unico punto bueno respecto a otras versiones no japonesas es que la version de NA suele estar bastante actualizada en el tema de QoL, PERO YO AUN SIGO ESPERANDO EL PUTO BOTON DE BACK QUE ES EL UNICO QOL DECENTE QUE DEBERIA ESTAR EN EL PUTO JUEGO DESDE EL INICIO
la mayoria de los que estamos aqui jugamos en la version de NA asi que si te sueles pasar por aqui no te sentiras muy solo
puntos en contra
los devs son subnormales
en ocasiones nos comemos menos reward por la cara, del tipo en japon hay una campaña que dan 50 quartz, aqui nos dan 20 y les damos las gracias por si acaso
vamos a estar 2 años detras de la version japonesa, lo cual quiere decir que si sale un servant que quieres en la version japonesa, como puede ser ahora mismo okita alter, te toca esperarte tus 2 años sanisimos para poder tirar rolls
posiblemente el peor server de todos los que hay en terminos de management
aunque llevemos 2 años por detras en ocasiones hay algun problema sabe dios porque que acaba tumbando el servidor por alguna gilipollez, como eso de comernos el mismo bug que ocurrio en el mismo evento 2 años mas tarde
la app solo hay que actualizarla cuando hay un evento nuevo nada mas
no tienes porque esperar por un banner, si quieres hacer reroll y empezar con una cuenta fuerte de verdad, mete rerolls hasta que te salga waver que es de las unidades mas poderosas del juego y esta en el gacha normal
pero recuerda que este juego es PVE y por lo general carece de dificultad, puedes hacerte casi todo el contenido si quieres con servants de 1-2 estrellas, no necesitas un equipo de 5 estrellas entero