Fate/Grand Order #HG

Durandir

#1710 Es Alter Ego:

Y Shuten será Caster:

Personalmente me gusta mucho más Shuten que es el freebie, aunque me da muchisima pereza ponerme al día con la historia en el server Japo. Así que a esperar dos añazos xD

1 respuesta
Rayfenx

#1711 pues me han trolleado que un amigo me dijo que era zerker

Por mi mejor, ahora mismo faltan alter egos y moon cancer en el juego

Rayfenx

Ya esta up el evento de halloween

Okita

Pues me quedo sin Cleopatra. He parado cuando me quedaban poco más de 100SQ y sin tickets. Vlad NP2 y cuando me ha salido un Assassin de oro estaba todo emocionado y va y me sale Jack the Ripper xD

Que no está mal y no la tenía en la cuenta principal pero no era lo que quería.

Es posible que cambie un poco mis planes ahora que tengo a Jack, igual me salto King Hassan.
Me salté Shuten pensando en Cleopatra, y me he arrepentido porque es un servant que me ha acabado encantando. A la próxima ocasión que esté disponible iré de cabeza a por ella.

Próximo objetivo: Merlín.

Oboro

Yo tiré todo a jalter y nanai asi que ya a merlin de boca, lo siento por todo lo demás pero de assasins estoy servido y no creo que haya nada mejor ya hasta el mago, que espero al menos tenga ya la puta suerte, porque vamos ni waver en su dia, ni jalter 1 ni 2, ni jack, ni nada nunca

Durandir

He tirado un mutli (x10) y 9 tickets y no me han salido ni CE del evento (excepto 2 de 3*).

Rayfenx

casi 30 rolls, tampoco es que la quisiera con locura, simplemente queria tenerla porque tenia a ozy y nito y me daba pena dejarla fuera del grupo

Okita

Meanwhile in Chinese server:

No me importaría que este bug ocurriera en NA

1 respuesta
Rayfenx

#1718 imagino que habra caido un rollback como una puta casa

Okita

Estoy que no me lo creo. Al tercer ticket me ha salido.

Aquí con los Fou cargados.

Bienvenida Cleo y VIVAN LOS TICKETS MENSUALES!!!!

SnIzEr

Se puede jugar en iOS la versión inglesa? No me deja descargarla :/

1 respuesta
Durandir

#1721 El juego no está oficalmente en Europa, creo que tienes que crearte una cuenta americana. Con iOS es siempre más dificil.

Durandir

Anunciada la celebración de 500 días esta semana:

Day 1 5,000,000 QP
Day 2 50,000 Friend Points
Day 3 Bronze Fruit x 5
Day 4 Golden Fruit x 5
Day 5 Summon Ticket x 5

Se rumorea que habrá semana de Hunting Quests.

1 respuesta
Okita

#1723 Confirmado Hunting Quests apartir del jueves y interludes para Altera, Nitocris, Kid Gill y Gilgamesh.

Lo suyo sería jueves de la semana que viene Re-Run de Christmas del año pasado y el 22, coincidiendo con acción de gracias, Paid gacha adelantado de año nuevo como el año pasado y Babilonia, para que no quede tan pegado a Solomon como en JP.

Estoy siendo demasiado optimista con las fechas, lo sé, seguro que nos meten alguna semana vacía para no perder tradiciones xD

1 respuesta
Rayfenx

Durandir

#1724 De hecho se rumorea que Solomon salga antes del Paid Gacha para no perder opciones como pasó el año pasado. Eso dejaría el re-run para Diciembre.

Durandir

Ticket para un 4* en el servidor japo. Además añaden que el FP gacha den experiencia dorada, esto es muy bueno porque el FP llega un momento que es practicamente inútil.

Espero que vayan añadiendo en NA algunos QoL más rápido y no tengamos que esperar 2 años.

1 respuesta
Rayfenx

#1727 olvidate porque creo que han dicho que van a seguir ahora el schedule de QoL a menos que se les vaya la cabeza, es lo que dijeron en la ultima conferencia

Okita

De momento no hay semana muerta.

Christmas Revival del 13 al 20.

Edit: Para nosotros del 14 al 21 porque empieza a las 23PDT xD

1 respuesta
Rayfenx

#1729 el evento acabo el 8, si empieza el revival el 13(14) es casi una semana tho

1 respuesta
Okita

#1730 Bueno, con los interludes nuevos y las hunting quests considero estos días medio muertos, no muertos del todo xD

Okita

Noticias Anime NYC Live Panel:

No habrá paid gacha por acción de gracias y en su lugar, empezando el domingo ponen banner gacha con rate up's diarios rotativos de varios servants limitados:
Gilgamesh, Scathach, Iskandar, Raikou, Shuten, Illya y Shiki Saber.

El mismo banner gacha que en año nuevo 2017 en JP pero quitando a Kintoki ( y Mushashi que la dejarán para enero) y añadiendo a Raikou y Shutendoji.

Y algunas cosas nuevas (no back button yet, puta vida).

Y campañita de cosillas con la salida de Heaven's Feel en Blu ray por allí https://fate-go.us/news/?category=NEWS&article=%2Fiframe%2F2018%2F1114_hf_bd%2F

Rayfenx

Lo de quitar el paid gacha y poner rate up de limited me parece una forma desesperada de intentar ganar dinero

SergiPL

A mi me han jodido vilmente con este cambio, adios Merlin, pero necesito a Shishou en mi vida.

Okita

Yo estoy igual, el día de Gilgamesh haré un all in y que pase lo que tenga que pasar. Merlín en la cuenta principal está descartado. Lo dejaré para la cuenta secundaria. Tampoco es un drama, va a ser el nuevo Zhuge Liang y seguro que lo tendré a montones en suppport xD

Lo de no paid gacha en acción de gracias me parece bien. El año pasado hubo muchas quejas porque nos escatimaban un par de servants por hacerlo en noviembre y no en año nuevo, Mordred y Jack the Ripper. A mí me fue perfecto porque me salió justo quien quería, Okita, pero bueno es normal que la gente se queje si le quitas opciones. Tengo pensado tirar en la cuenta principal un paid en la clase rider que voy muy flojo y si lo hacían la semana que viene no entraba Quetzal, si lo hacen en año nuevo sí que entrará.

Rayfenx

Christmas 2016(2018) NA desde el 26 de noviembre hasta el 5 de diciembre

Okita

Según JP justo después viene Babilonia sin semana muerta, de hecho hasta final de año no deberíamos tener ni una semana muerta.
El año que viene ya llegará el desierto de los reruns y la nada más absoluta, de momento a disfrutar.

1 respuesta
Rayfenx

#1737 y ya veras como se ponen a lloriquear en leddit

yo espero que al menos haya algo de revuelo con el tema de los reruns y nos podamos saltar algunos, que de hecho es lo que la mayoria se esta aferrando para poder evitar que este proximo año sea una putisima mierda que solo tengamos 7? eventos nuevos en todo el año sin contar los 4 de historia de epic of remnant

pero vamos, no solo tiene pinta de que nos vamos a comer todos los reruns, si no que tiene encima toda la pinta de que nos vamos a comer semanas muertas extras

Durandir

No sé como piensan hacer los reruns, pero si los hacen como el que hemos tenido de Navidad con duración de una semana, yo prefiero que no se los salten. Es muy buena oportunidad para sacarse los servants free para quienes se lo perdieron y se saca un buen puñado de experiencia y mats en poco tiempo.

Yo creo que NA está empezando a apuntar mejor después de ver lo que están haciendo ahora con el Thanksgiving: banner especial, mitad de AP en diarias, recompensas extras dobles (una por la fiesta y otra por el lanzamiento de Heaven's feel) y un montón de QoL.

1 respuesta
Okita

Yo quiero acabar el año siendo positivo, y es verdad que han hecho algunas cosas bien pero veníamos de muy abajo y cualquier cosa medio bien hecha nos parece lo más. Sobre los reruns, a mí si me pones entre la espada y la pared y me dices "qué quieres, reruns o semanas muertas?" pues elijo reruns claro, pero no será la situación ideal. El rerun de Christmas con Santa Alter puede que lo vea con otros ojos solamente porque había lotería y, aunque limitado a 8 slots, los eventos con lotteries boxes son muy provechosos. De hecho en el que empieza la semana que viene voy a gastar una cantidad indecente de apples hasta quedarme agusto xD

Y bueno, después del fracaso de hoy con Gilgamesh (Rate Up is a lie xD), me he quedado literalmente a 0 SQ en la cuenta principal así que ahora toca volver a acumular SQ y tickets desde 0 y me lo saltaré todo hasta Kiara.
Ahora le toca brillar a la cuenta secundaria y empezar a gastar los SQ acumulados durante un año para Ishtar y Merlín. A ver si hay suerte xD