Fate/Grand Order #HG

Decade

Tiro tres tickets para sacar alguna CE del evento y me sale Astolfo, lol

#2340 Es imaginación tuya.

El % de drop de objetos es el mismo hagas un Buster o un Arts. Lo que sí es verdad es que cada chain tiene un bonus:

Buster Chain te da un bonus de daño (10% creo que era)
Arts Chain te sube un 20% la barra de NP
Quick Chain te da 10 estrellas para el próximo turno

Rayfenx

pues esperaba que en el stream enseñaran algo de halloween nuevo pero al final nos han dado bastantes quartz, como unos 60?(perdi la cuenta a la mitad, solo recuerdo que nos daran 30+10+10 y unos cuantos mas por otras cosas) y 7 tickets

Erpollo

tirariais en el banner de halloween?

1 respuesta
Decade

#2343 Este año toca Osakabehime, así que depende de los Assassin que tengas y si realmente necesitas ese support.

Yo me esperaría a Navidad que sale Ereshkigal, la verdad.

Rayfenx

El banner de oniland a mi me interesa -3 pero igual en el nuevo evento sale un servant nuevo interesante

Aunque de base quiero esperar a lb5

Eltshan

Juego de la verga con NA que anda buggeado af

1 respuesta
Okita

#2346 Parece que ya arreglaron los bugs del Rerun de Halloween (aunque yo no noté ningún bug) y han dado hoy en login diario un par de manzanas.

Rayfenx

pues ya he terminado el evento, ahora me toca intentar hacer las CQs que no he tocado ni una en todo el evento y las tengo todas sin hacer, y me voy a pegar un tiro porque en la alt no tengo ni a tamamo, ni a merlin, ni a waver ni a skadi

al menos tengo a assclap y hans

terminado todas las CQs y le van a dar por culo al resto del evento porque paso de seguir farmeando boxes

8 días después
RodolFaso

Al parecer por lo que leí recientemente en un segmento de una entrevista de Famitsu hecha a Nasu dijeron entre otras cosas que el remake de Tsukihime ya está en la fase de prueba.....

Okita

Bueno, en NA Shimosa para el jueves. Por fin, después de 10 meses acumulando, tendré mi segunda oportunidad de sacar a Musashi en la cuenta secundaria después de mi fracaso en año nuevo. A ver si hay suerte esta vez...

Okita

Pues nada, tengo la negra con Musashi. Me he quedado a 0 SQ y tickets y no me ha salido. Eso sí, Tomoe Gozen NP3, que no está nada mal pero no era el objetivo. Me rindo con ella, el gacha me está queriendo decir que no es para mí.

Mi siguiente objetivo en esta cuenta es Semiramis, pero poca cosa voy a poder acumular en 3 meses y medio. En fin, un día triste, la dura vida del gacha...

1 respuesta
Deslouk

#2351 Por curiosidad, cuantos SQ tiraste ? =S

1 respuesta
SergiPL

Yo me he comido un fail in tambien, 500 quartz y 25 tickets, pero bueno, llevaba un buen año con Nero Bride, Kiara, Nero Caster y Merlin.

Rayfenx

no se si tirarle quartz a shuten o esperar, seguramente acabe tirandole unos cuantos rolls cuando no este sitonai en el rate up que no me interesa sinceramente

me jodera la vida como al final caiga un personaje que me guste nuevo en el nuevo evento de halloween pero bueno

Okita

#2352 400 y pico SQ y unos 50 tickets.

8 días después
RodolFaso

Pues ya termine la historia y de recolectar los SQs de las free quest, me gusto la historia y de las que van del año me pareció la segunda mejor solo por debajo de la de Extra CCC.

spoiler

Pues no tire demasiado pero fui por Tomoe y tuve la suerte de que venga a mi Chaldea, el monje también se sumo al equipo.

arrozypollo

Merece la pena el grindeo para maximizar a carmilla assassin o hay mejores personajes assasins que sean farmeables?, es que salvo carmilla que la conseguí en un pull no tengo de momento ningún assasin decentillo xD

1 respuesta
RodolFaso

#2357 En febrero del año que viene a través del evento de Kara no Kyoukai podrás adquirir a Shiki la cual en mi opinión te ofrece mucho más jugablemente ya que es mejor generando C.Stars, tiene evasión con daño critico incluido y un buen NP al cual podrás acceder fácilmente a su nivel 5. Carmilla no es mala ya que tiene un NP decente especialmente contra personajes femeninos el cual le cuesta muy poco cargarlo, si bien sus ataques no son muy buenos generando C.Stars tiene una habilidad que si lo hace y por otro lado obviamente que tiene mejores stats que los assassin de tres estrellas. Todavía falta para febrero así que te recomiendo tener al menos uno leveleado, si tenes a Jing Ke y la Hassasn de las mil caras también serían buenas opciones ya que son buenas generando C.Stars y en NP 5 hacen más daño que Carmilla en NP 1 pero como mencione antes sus stats son peores y en el caso particular de Jing Ke si bien gracias a las Rank Up quests tiene un potente NP viene con el demérito de llevarse 1000 de sus puntos de salud. Todos estos assassin están enfocados en cargarse bosses, en el caso de que no hayas conseguido a la Scáthach gratis y quieras uno para farmeo de baja rareza tu mejor opción es Fuma Kotaro.

1 1 respuesta
arrozypollo

#2358 Ty bro

Rayfenx

madre mia

Okita

Lo que han hecho con los textos de Osakabehime es vergonzoso. Y encima se creerán graciosos los traductores.

Erpollo

Buenas gente, desde hace días que no puedo jugar, juego desde nox y cuando lo abro me sale un error de la cache y pulse lo que pulse se me cierra la aplicacion , alguien sabe que ocurre? :S

Xetroz

Hola a todos, me sumo a la gente que juega a este juego jajaja. Siempre me gusto el universo fate stay pero nunca me atreví a jugarlo porque siempre había escuchado que los rates eran malisimos, pero bueno, al final me decidí jajaja.

Pero ando un poco perdido en cuanto a que hacerle summon. Tengo ahora mismo unos 90 Saint Quarz y unos 10 tickets (pero tengo prácticamente toda la historia para farmear, voy por el principio de la segunda singularidad). Mi pregunta es si merece la pena esperar para algún banner en especial con rates más aumentados que los normales (en plan como el gala del Dragalia lost o los heroes fest de feh) o algún banner de algún personaje que este tocho?

De servants ahora mismo tengo de 5 estrellas únicamente a Arturo lancer, y de 4 a Hércules, chevalier, siegfried, mordred surfera, li shuwen y María Antonietta caster.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos y nada, la verdad es que la historia me esta gustando mucho y ahora que van a sacar el anime lo voy a disfrutar más aún :)

1 respuesta
Rayfenx

#2363 siempre se crítica mucho el rate de fgo, pero realmente no es para tanto, la gente es muy superficial y no ve más allá del 1%, pero el rate up (de un solo personaje en la mayoría de los casos) es de 0.7%, que es de los más altos que hay en los Juegos de Gacha, puedes ver otros juegos como el mismo que mencionas como dragalia tiene un rate alto, pero el rate up individual les gusta hacer gitanadas porque es de ahí donde sacan dinero realmente, no se exactamente como va el rate de dragalia pero el de granblue, que es parecido y en el fest pasa de 3% a 6%, cuando sacan un personaje nuevo te meten 20 millones de personajes en el rate up y sin avisarte, simplemente te ponen en el banner el personaje nuevo pero luego vas a el rate up y te encuentras con que el personaje nuevo tiene un 0.3% de rate up en un Gacha de 6%, vamos que en términos generales no lo vas a sacar a menos que hagas un spark

Ahora, en cuanto a la pregunta si hay banners que aumenten el rate, no, no los hay, aunque en Japón en el aniversario han hecho 2 cosas que imagino que este próximo aniversario o quizás dentro de 2 años metan en NA, que han cambiado el rate up de 0.7% a 0.8% y cada 10 Rolls independiente de si los haces del tirón o 1 a 1, te dan 1 roll extra, osea, cada 10 Rolls haces 1 más

Mete rolls por los personajes que más te gusten, aquí cada personaje es retroactivo, no siempre son inútiles porque meten buffs a los más débiles varias veces al año, ha ocurrido que un personaje de 4* que estuvo 2 años o así siendo el peor del juego lo acabaron cambiando y es de los 4* más fuertes

Lo único realmente jodido del juego es que no tiene un sistema de seguridad cuando haces rolls, la mayoría de juegos cuando haces 200 o 300 o por ahí de rolls tienes la opción de conseguir de forma "gratuita" El personaje que quieras, eso aquí no hay, hay otra cosa que es lamentable y solo sirve para gente que mete miles de euros cada año al juego

De todas formas hay una gran cantidad de personajes fuertes, en este juego lo más roto que hay es scathach-skadi, Merlin, Waver y arjuna alter, los 3 primeros son casters y meten buffs bastante fuertes, el último es un berserker el cual tiene muchísimo daño, un ataque cargado AoE que simplemente con que los enemigos tengan un debuff el daño aumenta un 50%, guts, heal, no charge, buster/atk buff, en fin, que eso, tú tira por lo que quieras y si quieres guardar por algo muy roto pues guarda para skadi que en NA sale en el aniversario del año que viene creo recordar

Con lo que tienes puedes limpiar bien todo en general de la historia, quizás con dificultad en algunos jefes de baby y Camelot pero ya

Hércules es de los personajes más fuertes de 4* así que te tirará del carrito todo el rato hasta que puedas crear compos y tal más específicas

1 respuesta
Xetroz

#2364 Pues si tienes razón en cuanto a los rates de los demás gachas, te lo maquillan mucho pero al final cuando lo analizas detenidamente siempre hay algún truco. En Dragalia lost lo que pasaba antes por ejemplo es que te ponían los aventureros, los dragones y las wyrmprints que vienen a ser como las craft essences todos en el mismo banner y encima el rate de estas últimas era mayor en comparación con los aventureros y los dragones, con lo cual casi siempre al final acababas sacando una wyrmprint en lugar de las otras dos cosas que era lo que realmente interesaba. Lo acabe dejando y ahora que he vuelto quitaron las wyrmprint y la verdad que hoy por hoy queja ninguna, normalmente suelo sacar todo lo que quiero. En el feh es como dices y es que no sólo es que compitas por más de un campeón, es que como le des a la tirada y no te salga el color del campeón que quieras pues tirada que sabes que no ha válido para nada (lo he explicado por encima porque creo que te he visto por el hilo del feh así que habras jugado xD).

Pero si no me importa una de las cosas que más me ha atraído es la historia así que estoy dispuesto a echarles horas, pocos juegos ves con una historia como esta además ya he dicho que el universo de fate estay desde hace mucho tiempo me apasionó jaja.

Así que por ahora como dices que con lo que tengo puedo ir tirando pues me centraré en mejorar al Hércules y los demás e ir completando la historia, y en cuanto vea alguna waifu pues tirar. El Merlin lo he visto cuando lo he pillado de support y la verdad que los buffos que tiene están bastante chetos como el de inmunidad a todo el equipo. Cuando sería el aniversario aproximadamente? Quizás me convenga esperar y tirar a skadi.

Y nada muchas gracias por la respuesta muy completa y me ha ayudado bastante!

1 respuesta
Rayfenx

#2365 sí, yo de todos los Juegos a los que le doy de móviles, fate tiene una de las mejores historias, incluso en las menos notables se les puede rescatar unas cuantas escenas buenas, el nivel de la historia comienza a subir desde América que tiene cosas muy buenas y luego tienes a Camelot y baby-temple que sin bastante buenas también, epic of remnant esta bien también si quitas la puta mierda de agartha

El aniversario en NA creo que es en julio del año que viene, vamos que con que guardes durante unos cuantos meses deberías de tener suficiente para tener unas posibilidades altas de pillarla, tampoco vas a estar casi 1 año entero sin tirar nada jaja

Respecto al tema de los gachas, si, al final todos hacen algo para sacar dinero, al menos algunos te van directos a la cara siendo honestos como el 1%, otros te hacen la gitanada, yo juego aparte a azur lane, girls Frontline y princess connect y cada uno tiene lo suyo, azur tiene las construcciones que no para de sacar limiteds y skins de cada una, girls Frontline las construcciones no son tan malas pero no puedes pillar skins directamente, tienes que meterte en un Gacha de cosméticos y ahí están las skins, princess es una cosa rara, porque en ocasiones te mete cosas como un personaje nuevo con rate up compartido y otras veces te mete un personaje nuevo sin rate up compartido, lo hacen cuando les sale de los cojones aunque en los princess festival que es cuando aumentan el% te meten el este up dividido hasta en la sopa

Bueno y también juego granblue pero el Gacha de esta mierda no lo toco hasta que tengo 300 rolls guardados porque meter rolls sin tirar spark es arriesgarte mucho a comerte una mierda gigante

Decade

Saber Wars II a partir del miércoles, nuevos servant:

Calamity Jane (POR FIN)
Space Isthar

Y no hay welfare este año, se deben estar guardando la artillería para final de año.

Okita

Me ha dejado con el culo torcido. Se petan Halloween, no welfare y meten Saber Wars II que para mí pega más antes o después de San Valentín.

Por otra parte Calamity Jane y Space Ishtar molan mucho, y he leído que el evento está escrito por Nasu. Ni tan mal.

Entre LB5, Christmas y año nuevo creo que van soltar alguna bomba muy grande.

Rayfenx

absolutamente decepcionado

tirare rolls dependiendo de como sea el final art de space ishtar, pero vamos, que lo dudo mucho

SergiPL

Nunca me había sentido mas decepcionado, más Rinfaces, más Sakuraface, pero dos años después seguimos sin el puto Muramasa, encima evento ''collab'' con una franquicia que me gusta 0 y sin welfare, comiendose Halloween, decepcionado es poco.

Ah, y Jane es horrible.