Fate/Grand Order #HG

Okita

La verdad es que viniendo de una de las CE más hot del juego

que además casi me hace rollear en el banner de Halloween sólo para ver si me salía, el supuesto diseño de Santa Nightingale parece un poco soso.

Edito: He visto esto por reddit

y si es cierto, esto ya es otra cosa xD

1
Decade

Ouh mama, nunca mejor dicho xD

Me pregunto qué pensará el descendiente de Nightingale del subreddit xDD

Rayfenx

Así sí, así sí joder

RodolFaso

Espero que sea la versión oficial de Nightingale porque está increíble, por cierto aunque este año le hayan dado una versión de verano a Okita siguen sin darle a Nero su versión navideña xD

1 respuesta
Rayfenx

#2404 tampoco la tiene okita, de todas formas en fgo solo existe 1 seasonal realmente que es verano, halloween, xmas y ny siempre suelen meter CEs de esas temporadas, el evento dando un welfare relacionado con la temporada, sacan un nuevo servant e ya, aunque este '''''''''halloween'''''''''' ni eso hemos tenido, nos han metido 2 servants nuevos y ni un triste welfare pero bueno

esto esta bien de todas formas, que tenemos lb5 a la vuelta de la esquina y no quiero malgastar rolls que excepto al shota, el resto los quiero todos

1 respuesta
RodolFaso

#2405 La comparación venía a causa de los memes que arrastran, Okita reclamando la versión de verano y Nero inundando los diciembre con su Padoru Padoru. Tienen tremenda pinta los personajes del quinto Lostbelt va a ser interesante ver que ofrecen jugablemente Zeus y Odiseo, según las filtraciones el shota es Orfeo así que también conviene prestarle atención en mi opinión creo que es posible que tenga la versión más avanzada de "Harp of Healing" por lo que puede que sea un buen support.

Decade

Ojo porque Zeus no es Zeus como tal, es como Skadi. El datamine pone Zeus=Nanomachines.

Vamos, que Lostbelt 5 es una colaboración con Metal Gear encubierta.

Decade

Doblepost because:

Evento desde mañana 27 hasta el 11 de Diciembre.

Rayfenx

Hostias el ataúd y la pistola me recuerdan a un personaje de otra franquicia pero ahora no caigo

1 respuesta
Decade

Está extendiéndose el mantenimiento, si en una hora no lo ponen el evento saldrá mañana a las 10:00 hora japonesa. Yo por mi parte pierdo el login strike.

Gracias inútiles de Apple.

#2409 A Black Lagoon, probablemente.

Okita

Confirmado que hasta mañana nada.
Apple ya nos tocó los eggs y nos destrozó el login streak hace unos días en NA y ahora vuelve a atacar, esta vez en JP.
Y parece que no sólo afecta a FGO, sino que otros mobages están igual.

Justo me he pasado hace un rato por Youtube a ver si veía a los nuevos servants en acción y como no había nada me he ido a Twitter y Reddit a ver que pasaba.

Lo bueno es que tendréis más Quartz para Lostbelt 5.

1 respuesta
Decade

#2411 Sí, por lo visto lo que ha ocurrido es que los estudios han actualizado los juegos, pero no aparecen en la App Store.

DW ha dicho que mañana a las 10:00 JST abre el juego, esté arreglado el problema o no.

Rayfenx

Mi puto Login que me faltaban 2 días para el ticket caguendios

1 respuesta
Okita

#2413 Parece que no se pierde el login.

2
Okita
Decade

Pues al final no hemos perdido el Login, así que guay.

Los servant meh, así que a seguir ahorrando, que Grecia está muy cerca.

Okita

No se han comido mucho la cabeza con Astolfo. Han cogido la espada de Ivy de Soul Calibur, le han metido brilli brilli a los ataques y poco más.

Mucho mejor Santa Nightingale y como es la welfare pues la tendremos todos.

La verdad es que viniendo de Ishtar y Ereshkigal el bajón que ha pegado el servant SSR en Christmas con Bradamante, That ass! aparte, y ahora Astolfo, me parece bastante grande. En cambio en año nuevo los dos últimos años con Hokusai y Benienma el nivel está altísimo.

Acumulad lo que podáis porque entre Caenis, Zeus y el servant de año nuevo os van a faltar SQ por todos lados xD

Decade

Es que ojito con Grecia, vienen servant muy interesantes, pero es que hay otros que se están guardando (Orión Berserker) y ahora mismo los tres Alter Ego (Kirei, Tamamo y Ashiya Douman) están en ese territorio, así que según lo que ocurra en la historia pueden sacarlos en Año Nuevo, San Valentín, etc.

markIN

vale la pena empezar a jugar a esto o al GFB ? o ya es muy tarde ? XD

1 respuesta
Decade

#2419 Siempre merece la pena, este juego no está enfocado en el PvP por lo que nunca vas a estar en desventaja contra otras personas, las unidades que van lanzando simplemente te facilitan llegar al contenido más avanzado antes.

Dicho esto, en verano del año que viene llega al server inglés el nuevo meta, por lo que empezar ahora para ahorrar está bien.

1 respuesta
markIN

hay algun tipo de comunidad por ahi que siga jugando o algo ?? #2420

1 respuesta
Rayfenx

#2421 reddit, 4chan, mil sitios, el juego es bastante popular

RodolFaso

Hace poco iniciaron con la historia de Salem en el NA y el inicio me ha gustado bastante, tengo bastantes expectativas por ver como sigue ya que de momento me ha parecido algo más cruel y tensa de lo que me imaginaba. Falta poco para finalmente descubrir si las ascensiones de Abby van a ser censuradas xD

Rayfenx

a mi salem fue la que mas me gusto de las EoR, tambien hay que decir que soy un lovecraftfag asi que la cosa no estaba muy dificil

si quitas argatha, en general las EoR no estan mal aunque mucha gente las critique

1 respuesta
RodolFaso

#2424 He finalizado Salem y es mi historia favorita del año, incluso me gusto más que la de SE.RA.PH lo cual era dificil teniendo en cuenta lo mucho que adoro a Melty. Debido a su recta final Agartha me parece la peor historia que he jugado en todo este juego pero el resto de las EoR me parecieron de lo más decente.

1 respuesta
Rayfenx

#2425 es una pena porque agartha como tal tenía bastante potencial siguiendo solo la base de la historia, pero el desarrollo y las formas y el cast dejaron muchísimo que desear

1 respuesta
RodolFaso

#2426

spoiler
Decade

Pues parece que no han censurado a Abby, ¿no?

Okita

Ayer terminé Salem también. La cosa quedaría así: Salem>>Shimousa>Shinjuku>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Agartha. Seraph estaría a la altura de Shimousa o un poco por encima, y su final es lo mejor del año.

-Agartha, no diré nada que no se haya dicho ya, un despropósito, aunque al principio no pintaba taaaan mal pero a medida que avanzas es un facepalm tras otro. Sólo se salva Penthesilea y Wu Zetian, la nueva mejor amiga de torturas de Carmilla xD

-Shinjuku, la historia no me apasiona y los servants nuevos están bien pero tampoco es para fliparse. Por suerte están Salter y Jalter y la cosa sube muchos enteros.

-Shimousa, me gusta demasiado Musashi para ser imparcial, además de Muramasa que esperemos que algún día lo saquen como servant, y Katou Danzo, que no he tirado rolls por ella pero en el siguiente ticket SR Free se vendrá a casa. La historia está bien y la puesta en escena de los combates contra bosses es maravillosa. Y el final, ay el final, casi al nivel de Seraph, que es lo mejor del año.

-Salem: Me encanta Lovecraft así que aquí he estado como gorrino en su charca (eh, Circe?). Circe, Sheba, Abby (no censurada, menos mal) y Nezha están genial las cuatro. Si tuviera unlimited SQ rollearia por todas xD

Hoy me haré el Extra Journey to the West y el resto de la semana con la calma las free quest y algún interlude y ya a esperar a Christmas.

Rayfenx

yo creo que han reculado bastante fuerte por el tema de demiya, ya de por si se llevaron un backslash bastante grande, es normal que no se atrevieran a intentar hacer el subnormal con abby siendo uno de los personajes mas populares, aun asi sigue siendo una gilipollez la censura de demiya, pero bueno, al menos parece que no son tan imbeciles de tocar a abby