#253 si, pero de aqui a que salga dumas a saber, de hecho, no creo que salga precisamente porque su NP seria sacar al propio edmond, lo mismo ocurre con cervantes, el cual su NP seria basicamente el quijote, si, tienen otras obras pero las mas famosas son esas, si les quitas esas obras pues no son tan importantes
meti en su dia casi 60 euros para pillar el primer SSR guaranteed que metieron en su dia, pero luego meti refund, porque deje de jugar y porque con el tiempo esos 60 euros por ssr guaranteed me parecieron la mayor gitanada
a dia de hoy me cuesta bastante meter dinero, ya que no uso solo 1 cuenta si no varias, si tuviera solo 1 cuenta no me importaria gastar algun que otro euro en comprar SSR guaranteed pero con varias cuentas me resulta bastante dificil, los ssr guaranteed ahora mismo estan bien, tambien depende de que tipo de servants esten en la lista, quiero decir, no te sirve de nada meter pasta en un ssr guaranteed si de esa lista tienes 6 de 10 servants que promocionan a menos que quieras arriesgarte o no te importe pillar el NP2 de algun servant