Fate/Grand Order #HG

Decade

Ya era hora de que sacaran un evento con lotería, a farmear que tengo por subir todavía bastantes Servant.

Eltshan

Que la lotería de este año en JP no tenga CQ lo hace muy mierda.

Además que no hay CE de daño sino entre más baja la rareza más pegan xd.

Decade

90 quarzos y 10 tickets, no me ha salido Scat (como de costumbre), pero me ha salido Mordred que no la tenía, así que bien.

1
Rayfenx

yo le daba fuertemente, a ver si sale para el anniv o algo del año que viene

Decade

Para el próximo Lostbelt que es en Camelot.

1 respuesta
Rayfenx

#2855 bueno de cualquier forma tiene pinta de que va a ser todo para el año que viene

dudo que saquen el lostbelt y mas con el tema de la pandemia

Decade

Ojo que hay más.

Sita anunciada también para el Arcade xD

Rayfenx

Como odio el puto arcade

Okita

No me acaba de gustar el diseño de Proto-Merlín y ya le pueden hacer skills diferenciales cuando la metan en el juego, si la meten, porque de momento teniendo a Merlín no me interesa tener cromos repetidos. Y Sita me la suda bastante.
Lo que quiero es Helena Christmas y de momento, 10 meses después de meterla en el Arcade, nada.

Rayfenx

evento acabado por mi parte, pense en farmear pero menuda puta pereza me da asi que lo que hice fue directamente lo de siempre, pillar lo minimo, todos los command, las CEs y minimo hacer las boxes principales

RodolFaso

También lleve el evento de New York que tuvimos en NA de forma bastante tranquila, hice algo más del doble de los boxes principales pero vi que había mucha gente que paso por mucho los 100 xD Respecto a las CQs como de costumbre la más fácil fue la última y la que me pareció más complicada fue la de Taiga pero con esos tickets que conseguí tengo la esperanza de maxear el NP de mi propia Taiga en el rerun de navidad.
Han habido muchísimas mejoras de personajes en el JP, algunas necesarias y otras que me han parecido que desequilibraron un poco más las cosas pero estoy completamente encantado con las que le dieron a Scáthach tanto la habilidad y más aún la animación ya que después de todo es mi personaje favorito del Nasuverse.
Respecto a los personajes del arcade me gustaría ver a Sita reunida con Rama en la versión movil, en cuanto a proto Merlin su diseño no es lo que me imaginaba pero me parece decente aunque que tanto me llegue a gustar dependerá mayormente de su personalidad y el rol que tenga en la historia.

Editado: Acá se ve un poco más de Merlin Prototype

8 días después
RodolFaso

Al parecer que Okita tuviera actualizaciones recientemente no es coincidencia porque se viene un nuevo Guda Guda!
Saito (Saber SR)

Himiko (Ruler SSR)

Nobukatsu (Archer de una estrella)

Rayfenx

adios a todos mis quartz

Decade

Himiko mola muchísimo la verdad.

Y Nobukatsu también me ha gustado bastante.

1
Okita

Himiko es waifu material de primer nivel. Directa a la wishlist.

Rayfenx

Pues 60 Rolls para himiko, 1 ticket para Hajime y Nobu np5 en ambas cuentas

Bastante contento con el resultado

1
9 días después
Okita


Sitonai conseguida. Me ha costado 11 rolls x10. Iba a empezar con los tickets después de 10 rolls pero he hecho uno más y me ha salido.
En esta cuenta tengo a Sitonai y Kiara y en la principal Okitan NP2 y Melt así que he completado los Alter Ego hasta la llegada de Kingprotea, que también me interesa.

1 1 respuesta
RodolFaso

#2867 Felicidades, yo envíe 12 tickets por ella y al cuarto me llego está entrega

También conseguí una copia de Ibaraki por lo que ahora está en NP3

1
Decade

Se viene Lostbelt 4.5 pronto.

1 respuesta
Haru90

#2869 Como que lostbel 4.5 no tuvimos el 5 hace poco?

1 respuesta
Decade

#2870 Sí, pero va a haber más de 7 Lostbelts. Entre el Lostbelt 5 y 6 hay un punto negro en el menú que se especula que esté relacionado con Ashiya Douman.

Vamos, que antes de ir por ejemplo de vuelta a Camelot, tendríamos un Lostbelt en el Limbo o donde sea que esté Douman.

Rayfenx

esta en españa ahora mismo montando un lostbelt

puto rerun con timelock

T

He leido que han sacado el juego de la Qooapp, de donde lo bajais ahora?

1 respuesta
Rayfenx

#2873 apkpure

1
Okita


Odio el puto Arcade.

1 1 respuesta
Rayfenx

#2875 otra vez igual

2
T

Pues acabo de empezqr el juego, y he seguido sin reroll cuando he sacado a Heracles. Algun consejo para novatos?
Supongo que sera cuestion de limpiar la historia y luego ya liarme con el resto de contenido....
Tengo unas dudas. Me sale para elegir uno de tres mats de skills/ascension...cual elijo??
Y la otra es si merece la pena algun banner o ahorro para algo que venga pronto???
Saludos!!

PD:alguna comunidad via discord, telegram, etc que este activa?

2 respuestas
Decade

#2877 Échale un ojo en la wiki a los materiales que necesitas para tus personajes y elige en función de ello.

Sobre los banner, ahora mismo en NA está Sitonai, yo me esperaría a que pusieran a Qin Shi Huang que sale en Diciembre que te puede venir bien siendo Ruler (todas las clases le hacen la mitad de daño menos Berserker y Avenger).

Hay una comunidad en Discord del subreddit del juego, ahí te pueden ayudar aunque a veces hay gente muy prepotente.

1 respuesta
Rayfenx

Yo te recomiendo cuando vayas a leer el discord de reddit ponerte un filtro de condescendencia en tu mente porque la cantidad de anormales que hay es increíble, entre eso y el circlejerk que tienen como si fuera un sekrit club lo hace un lugar fantástico, yo lo tengo mas que nada para enterarme de alguna noticia que se me haya ido y poco mas, evito el 99% de las veces hablar ahí

2 respuestas
Decade

#2879 Yo igual, es que muchos son una panda de anormales.

Me acuerdo que pregunté cuántas Kaleidos eran recomendables tener antes de hacer un MLB, uno me respondió mal y otro preguntó por qué hablaba así. Literalmente dijo "respuestas estúpidas para preguntas estúpidas".

2 respuestas