Final Fantasy Brave Exvius #HG

C

#3030 pues para el fat chocobo por ejemplo hay unos abalorios que te dan 20% magia por 50 creo entre otros objetos

H

No se si sera casualidad y suerte,pero casi todas las veces que he tenido 3 personajes del banner en el mismo equipo (karl y seria mios + tilith o elza de amigos) me han salido los reyes metalicos consiguiendo de forma facil una "jartá" de karma

M

Como se pone un grupo de defensa predefinido en la arena? No me gustaría que se enfrentasen a mis juegos magos 3 estrellas xdd

1 respuesta
N

#3000 te dejaria la mia pero hasta el proximo trial no podre quitarle el bumeran de mierda que tiene xD

Ll0r3nt3

Chicos, he encontrado un bug, pero igual no renta mucho hacerlo ya que sigue siendo suerte.

La cosa es en el móvil, elegir la ruta que queráis de las dos, una vez en la batalla mirar si se aumento el número de combates (saldrán reyes metálicos), si no se aumenta, bajáis memu instaláis y jugáis (si lo tenéis instalado solo tenéis que entrar) y los datos de la batalla se volverán a cargar y puede haberse aumentado el número de combate y aparecer los reyes, pero como todos sabemos, igual no salen y tendrías que volver a ha hacerlo en el móvil.

A mi me salio sin querer, fue muy heavy cuando me di cuenta.

1 respuesta
C

Te dan los puntos de arena si luchas con los de mas nivel,puntos... o da igual???

1 respuesta
N

#3017 dimelo a mi, he tirado todos los tikets del evento en ridias y kriles, solo 1 CRISTAL AMARILLO, tachan, es cyan, a tomar por culo la bicicleta

C

Q app es la de memu? No la encuetroo por la store

1 respuesta
N

#3030 pronto pondran comehombres de materia por 100, asi que mejor coger todos los que puedas xD

1 respuesta
N

#3038 no es una app, es un emulador gratuito de pc

B

#3033 Te vas a menú-opciones, ahí bajas hasta el fondo y te salen los grupos a elegir para cada cosa, lo recomendable es poner 3 grupos. En el que pongas de "aliado" será tu líder a compartir con tus amigos.

#3036 He visto que si luchas con gente con mejor rate sube la bonificación por racha de victorias, pero los puntos son los mismos. Yo llevo una racha de 70 victorias y cada vez que lucho con alguien que está arriba me dan cosa de 25-28 puntos en la bonificacion, si lucho contra alguien de peor rate, me dan 15-19.

Me acaba de salir otra Tilith en la diaria, sólo veo los cristales arcoiris cuando pasan al lado del cristal invocado.

1 respuesta
C

Ok gracias

B

#3039 Joder, pues toca ahorrar jaja. Porque últimamente es lo más op del juego esa habilidad.

Pasnake

Me ha salido a Karl, lo pondre como Lider para que mis amigos tengan bonificacion , :) :), aunque lo tengo a Nivel 18 creo, muy bajo,

Yo suelo llevar dos Unidades de bonificacion, el de un amigo y Karl, pero los Reyes Metalicos casi no salen,

GenericName

Que suerte tienen, yo apenas llevo 8k de Karma y me han parecido los metal gods 2 veces :(

La vida de F2P es horrible :cry:

cuklin

se sabe algo del proximo banner? x curiosidad XD

1 respuesta
N

#3046 si sigue el orden de jp creo que sera el de lightning , hope, vanille y snow (este ultimo el unico nuevo de 6*)

1 respuesta
D

1 solo metal god en no se cuantas runs. Pero bueno,ya he cogido las 2 de mando destructor,8 tickets y algunos cactilios. Llevo 2 personajes del banner y suelo coger alguno mas de compañero. Si me sale algun metal god llevando los 3 lo parto. Jajajaja

Pasnake

#3047

aparte de lightning, hay algun dps y support bueno ahi en ese banner? necesito un dps y support como el comer

1 respuesta
Cesarmgc

Me salio el amado sabin en la diaria y una CoD del banner de FFIII, y no me voy a quejar pero Luneth lo veo ya muy lejos! =(

Por cierto, ni un arma buena para CoD tengo xD

cuklin

a mi vivi 4 estrellas en la diaria XDD

cuklin

desde inicio banner ff3 ke nos hinchamos a refias arc y ignus con los primeros tikets k solo me sale basura XD 6 tikets primeros triunfé y los otros 10 que he gastado desde entonces (8en ff3 y 2 en banner brave mas diarias y todo basura XDD

Cesarmgc

#3049 No, realmente solo Light y Snow...

2 respuestas
Carpeti

#3053 Hope también está bastante bien. Es como Tellah pero en vez de cura+ y bio+ tiene aero++ y aqua++, su LB mete mucho y tiene algo más de MAG, aparte puede llevar escudos así que tiene más aguante.

Básicamente una versión mejorada de Tellah.

1 respuesta
cuklin

#3053 pues a ver si esta vez lighting suben su probabilidad ya.. al menos durante las primeras horas XD como con refia arc etc XD

Snow es pepi pepi leí x aki??

Cesarmgc

#3054 Si, tienes razon pero prefiero a Tellah por el Recordar (salvo que necesite aqua++ o aero++ espeficamente) PERO estando ahi Arc, hasta que no haya un mago 6* dudo que le quite el trono :P aparte hay q contar como objetivo los 6s o al menos un top 5s

Pasnake

No entiendo, me han salido los 3 reyes metalicos ahora en una batalla, y tenia a elza y karl, 175% de bonificacion, y solo me han dado 3198 de serie y luego la bonificacion 5845, me tendrian que haber dado muchas mas, no se suma todo el % de las dos unidades?

de todas formas decir que Karl estaba muerto cuando he matado al boss, tiene que estar vivo para que cuente la bonificacion?

P.D. Lol, me acaban de salir otra vez los reyes metalicos al siguiente run, y otra vez eran 3 xDDD, vaya potra, ayer sin salirme en todo el dia y hoy no paran de salir

1 respuesta
F

A mí realmente lo personajes de ese banner del XIII me gustan todos.

Carpeti

#3057 Esta bien, es el 175% de la cantidad base que en tu caso es 3198.

1 respuesta
Pasnake

#3059

pero el 175% de 3198 seria 8700 mas o menos por eso decia que tendria que ser mas,

de todas formas con esas dos runs he podido llevarme sobre los 14k en dos runs, no esta mal

2 respuestas