Final Fantasy Brave Exvius #HG

M

Reyes metálicos? Donde se consiguen? Que me he perdido?

Pasnake

El Ratio que te pone en la arena , eso que es y para que sirve? tengo 1.00

1 respuesta
C

Una pregunta de noob que merece más la pena tilith o alma? No tengo muy claro tampoco mi equipo por que tengo muchas opciones.

Luego de mago quien pondriais entre Arc exdeath rydya o kefka por saber cual levear de cara a un futuro.

Otra cuestión es si es preferible sacarlos e ir sin mago en favor de ganar full break (agrias ) o otro dps como lightning.

De momento llevo lo siguiente lightning luneth agrias tilith/alma cecil . O quitar a lightning y meter un mago. Gracias de antemano chicos.

2 respuestas
Cesarmgc

#3002 La diferencia de tu puntuacion con respecto a otro... ejemplo si tienes 3000 y otro 4000 te debe marcar 1.02 aproximadamente, el calculo me imagino que esta basado en multiplicadores...

Kimniev

#3003 Tilith es mas útil que alma, el mp de alma es demasiado bajo aunque aprende cosas buenas.

-Sobre los magos, actualmente el mejor es Arc pero mas adelante kefka y exdeath pondran para subirlos a 6* y serán mejores que Arc, mas de lo mismo para Rydia.

-Para llevar solo 1 mago ponte a Agrias por ejemplo que tiene full break o un DPS que van a ser mas utiles. Los magos son buenos cuando llevas varios con combos elementales.

  • El equipo es bueno asi como lo llevas xD No quites a lightning es la mejor dps y cuenta con ataques mágicos también.
Cesarmgc

#3003 Lo bueno de este juego es que no siempre todo funciona (salvo Lightning que es demaciado OP), Tilith es la mejor healer despues de refia, incluso mejor que lenna... Tu equipo es perfecto, ahora mismo si vas a meter un mago mete minimo 2 para hacer combo elemental sino no sirven de nada! Arc ahora mismo es el Top luego ya veremos!

C

Muchas gracias chic@s!
Creo que dejaré lightning tilith luneth agrias y cecil.

Veo que Arc esta fuerte igual me compensa subir los 2 Arc para los combos elementales, lo malo que la energia es finita y tengo que darle al evento también...

javolo

Yo en la arena no se a quien llevar.

Si a 5 Lightnings o a 5 Luneth. Pff, que dificil decision. Creo que de momento mejor 5 Luneths por el bonus.

1
cuklin

yo flipo con algunos de los que tengo d amigos XD uno y mas d uno, x ejemplo, con nv 42 y va cambiando d unidad amiga cada dos x tres, tiene lightning una elza y otro ahora d nv 17 del banner brave, el de la espada, pues bien, el caso es que es descarado que cambia de grupo tneiendo fijado "aliado" como grupo actual y x eso va cambiando el aliado que ofrece, nivel 42 y es tan pajaro o no sabe ke debe fijar lightning o elza de todos los ke le he visto? XD no tiene sentido meter a este del banner teniendo a la mejor pa ofrecer (elza) se ve d lejos ke es xk cambia d grupo sin pensarlo, o lo hace aposta XD

1 respuesta
Cesarmgc

#3009 Depende, yo farmeo TM ahora mismo con 5 lennas, normalmente tengo a Arc y depende de lo que enfrente en el evento o Arena cambio a Tilith o Cat Lid...

1 respuesta
cuklin

ya xo aunke farmees 5 lenas no tienes porque cambiar el aliado que usan tus amigos, en opciones puedes colocar para arena como grupo actual, para coliseo tmb grupo actual y para amigos (aliados) tienes la opcion de fijar uno concreto, pa ke no vaya cambiando el aliado ke ofreces a tus amigos cada vez ke tu cambias tu grupo XD

cuklin

#3010 ya xo aunke farmees 5 lenas no tienes porque cambiar el aliado que usan tus amigos, en opciones puedes colocar para arena como grupo actual, para coliseo tmb grupo actual y para amigos (aliados) tienes la opcion de fijar uno concreto, pa ke no vaya cambiando el aliado ke ofreces a tus amigos cada vez ke tu cambias tu grupo XD

1 respuesta
cuklin

yo tmb voy cambiando en funcion de si leveo a unos o a otros etc, xo tengo fijado al compañero ke considero util pa los demas (de los ke tengo) xk si a alguien le es útil y lo usa cada 4 horas no le kiero joder cambiandoselo cada dos x tres XD

Cesarmgc

#3012 Si si pero casi nadie le para a eso por eso lo digo...

cuklin

XDDD no piensan en sus "amigos" XDD muchos si x eso, las lightnings ke tengo d amigos las tienen ahi intocables XD xo a este le da igual no repara en ello XD pone elza, digo olé :DD d repente lightning d repente el personaje ke está leveando k no sirve pa nada XDDD ke pua jajajaja

Pasnake

SE BUSCAN REYES METALICOS!!!! Quien los encuentre que llame a la policia

1 respuesta
B

#3016 Qué asco el rate de aparición, me están causando severos daños mentales estos de Gumi, no sé cómo lo van a reparar.

1 respuesta
cuklin

si esto sigue asi se podran conseguir cositas, no magia +15%.. xo lo demás creo k si se podria, sudando d kasi todos los mats y de tikets d 6k.. ayer me salieron dos veces pareja metalicos, hoy una pareja al medio dia y ahora un trio XD lastima n duplicarlos con unidades banner

yo vengo d alcanzar pillar todo en el anterior xo justo, asi k me conformo si caen los metalicos dos veces x dia al menos..

Solymar

En lo que va de evento solo me a salido un rey metalico en la de 13.... Valla asco de evento

Cesarmgc

Yo llevo 26k de karma en 2 dias asi que, si sigo asi creo que podre conseguir lo mas interesante...

cuklin

yo igual x eso, eske las de 8 solo las hago pillando 2 de los ke tengo d compañeros del banner, cuando me keda 8 energia, xk pa pasarme el de 13 no me sirven, asi al menos gasto 8 y me dan 150 con el bono, xo solo me han salido haciendo las d 13 d energia los metal, ke basicamente es el que hago siempre, con mi lid gatuna pa paralizar (varias veces me lo paraliza los 4 turnos ke tardo en matarlo habitualmente) y pillando lightning compañeras k tengo 6 k estan con 400 o más, me da justo pa rellenar energia y usarlas de nuevo todas, tmb tengo un cod k esta subiendo y casi esta en 350 d atake, creo k tmb me servirá en breves, ahora lo probaré.

tengo claro ke gastaré algunos lapis en rellenar con el pakete diario de 60 energia, xk aun tengo 47 solo, y seria una buena suma, 1000 karma mas al dia gastando 100 lapis en 60 de energia cada dia, total creo k en diaria sudaré xk me sale basura xD

B

El problema es que para pillar las cosas se necesita que al menos salgan 2 veces al día los god metal y llevar personajes del banner. Yo llevo unos 30K conseguidos, pero hoy no me ha salido un puto god metal... Me da a pensar que quizá hayan días que salgan y otros que no, así ni jodiendo se pillan las cosas..

cuklin

a mi ayer dos veces una pareja y hoy 2 veces, pareja y trio, llevo.. 100 kaktiliones y 5k de karma d momento, no puedo usaar del baner en la de 13 xk son cacas y no me lo cargaría, xo 8-10k al dia me dará pa todo lo necesario y primordial relacion calidad precio XD la de 70k se keda ahi como no me salgan 4 parejas o trios metalikos al dia XD me da igual, es un 5% mas pa un solo mago, xk hade 10% en el juego pa craftear.. asi ke.. n entiendo ese precio en verdad XD o es una receta??? :O:O

decir k aayer apenas conseuí unos 5k en todo el dia, entre ke empece a las 7 d la tarde x mantenimiento y clases x la tarde.. y no conseguia pasarmelo hasta k aprendí lo de lid gatuna

1 respuesta
B

#3023 No, no es una receta. Tan solo es un precio absurdo. Con 10K de karma al día te pillas todo y te sobra.

Acabo de entrar en la arena y me puse en batalla contra algunos de los top players y vaya... me salió un team con 2 personajes level 30-40, impresionante el dinero que se gastan algunos y ni siquiera saben que se puede poner un equipo predeterminado... Pero bueno, como dijo alguien de aquí, cada quién hace lo que quiera con lo suyo.

cuklin

bien bien, esperemos k nos salgan un par d veces al dia como hasta ahora los metalicos XD

Cesarmgc

tengo 40 amigos y conte 22 con Luneth... sere yo un marginado de la sociedad?

Wallack

Creo que seguiré tirando 250 en la daily por elza, me parece muy buena. Me acaba de salir un par de dioses metálicos, a este ritmo creo que me dará tiempo a conseguir todo lo que quería.

C

He visto una elza con DW y rafaga de un koreano.... no veais lo que mete eso era una locura.

Solymar

Ya llevo 10k en la mañana de hoy... Si me siguen saliendo en parejas de 2 o3 me alcanza para comprar todo lo que quiero :D

B

Veo a todo el mundo que coge siempre las estrellas de cuarzo de los eventos, me podéis explicar para qué son útiles?

2 respuestas