Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

sabéis dondo y cuando nos daran las recompensas de la semana d arena?

Pone que termina hoy dia 17 a las 23:59, así que ya ha pasado.

Mañana x la mañana como las recompensas diarias?

1 respuesta
C

Cuando se reciben las recompesas semanales y donde se recogen??

gustavin37

#3301 23:59 de que region? creo que es pst el que marca ahí, pero ni idea la verdad xD

B

Seguramente es al reinicio, en unas 8 horas. El server debe estar con alguna zona horaria de NA. De seguro las recompensas llegan al correo del juego, como todas las cosas.

Pasnake

quien es mejor para vosotros, Kefka con 448 de Magia, o Arc con 400 de Magia? no se quien poner, estoy dudando, Kefka tiene Hipercarga que es muy buena, pero Arc tiene Doble Magia que tambien es muy buena

1 respuesta
B

#3305 Kefka para la arena (ya que por ahora no se puede usar doble magia), Arc justamente me parece mejor sólo por la doble magia, no es que tenga mucho más.

2 respuestas
Ll0r3nt3

#3306 +1

N

#3306 ya se puede usar doble magia

1 respuesta
Kimniev

Kefka + aspir = adios arc o cualquier unidad que sea mana dependiente xD

1 respuesta
B

#3308 Sí, pero no se puede usar Boo! XD Creo que llevaré a Kefka por el Hyperdrive.

Cesarmgc

#3309 Arc tiene Aspir.... y Doble :D...

Con la doble magia habilitado Arc es must have ahora mismo en la arena... Hyperdrive no pega mas 999 cuando Arc puede llegar a pegar 999 x2 ...

1 respuesta
GenericName

En este próximo banner para el evento de Maxwell me gustaría hacerme con Garland y DKC, aunque este último es casi que imposible ya que mi suerte de F2P jamás me lo permitiría. Sus TM's le vendrían bien a mi equipo.

PD: Arc está por encima de Kefka en estos momentos, todo gracias a su double cast natural. En lo único que Kefka es superior es en la monstruosa cantidad de MAG que le puedes dar con los TM. TM de Arc + 4 TM's de Shantotto y dos aretes mágicos del chocobo gordo y estamos hablando de MAG superior a 525. Aunque en mi opinión, Kefka con TM de Ludmille (DC) > Arc

Kimniev

#3311 Aunque Arc este ahora por encima de los demás magos, es muy fácil hacerlo inútil ;) Y como ya dije igual a todos los MANA dependientes. Aunque si bueno ahora puedes usarlo para la arena con dual cast hasta que salgan los demás magos en 6*. :3

1 respuesta
Cesarmgc

#3313 Hablas de la arena basado en defender y no en atacar... la IA pocas veces "hace inutil" a Arc... es raro en realidad... el tema en debate es ATACAR, la Doble magia es muy muy recomendada... porque sino por regla de 3 cualquier personaje sin MP es inutil... mas en la arena cuando un ataque comun no pasa los 200 de daño...

Cecil, WoL/Agrias, Refia/Tilith (bonus), y 2 Dps sea mago o fisico... dependiendo del nivel se pueden colocar 3 DPS si se tiene uno del evento con buen dmg...

Ll0r3nt3

Oeste de zahel, gran desierto, que hacer? No me dan la estrella dice algo de hielo pero na

1 respuesta
Cesarmgc

#3315
Complete the quest Lapis20
No items (except keys) Lapis10
Defeat an antlion with magic Lapis10
No continues Lapis10

Eso dice... que mates al ultimo boss con magia...

C

Donde farmeais el nivel? Pero el de los personajes no, el otro

1 respuesta
Cesarmgc

#3317 Diablo, ultima ala.. la del viento algo...

C

Alguien recibio la semanal de arena??

Ll0r3nt3

Alguien con nube de oscuridad chetado? Si no, no veo forma de pasarme el evento sin ninguno ko

B

Buenos días!

A mi las recompensas de la arena la verdad es que no me han llegado todavía, pero bueno, suelen ser bastante legales para esas cosas, así que al final caerán

Estoy viendo el nuevo evento, y buas, sin ningún pj con oscuridad es chungo xd y las recompensas son muy golosas xdd alguien tiene alguna Elza nivel max??

dejo mi ID 346,667,996

Muchas gracias! :)

serzenit

Me mete unas palizas maxwell que no son normales

Kimniev

Yo llevo 2 CoD al 100 con diablo (1 mía + amigo), Garland al 80, fina de evento para supp/buff, agrias para rompetodo y el ultimo estoy entre Arc, tellah, kefka y rydia. ( todos al maximo) ¿Que me recomendais? Aun no lo probe y no tengo muchas expectativas de pasarlo xD

1 respuesta
PocketAces

Maxwell es intratable.

Me acaba de salir un Yitán. Como personaje es asqueroso, pero dual wield es la mejor skil del juego. Debería subirlo verdad?

Alsef

#3323 Yo eh probado dos equipos, CoD/Kefka/Lenna/Erza/Agria/Cecil ( fue bien hasta llegar al 40% y me revento a dos en un turno aun teniendo a cecil con taunt )

Y CoD/CoD/Kefka/Lenna/Agria/Cecil ( este no llege ni al 50% )

En los dos equipos todos estaban al nivel 100% y no tenian ninguna TM equipada asi que yo por lo menos veo dos conclusiones:

Que Kefka es inutil totalmente en este boss, tengo que probar a cambiarlo por Refia y probar doble healer

Y que si no llevamos a un Whale de colega con un CoD Dual con las tms de Dcecil nos vamos a comer los mocos...

F

Yo he podido conseguirlo invocando también a diablo.
El equipo que utilice fue
Lunet con rafaga
Cod con rafaga
Guerrero de la luz para rompetodo
Cecil para aumento de espíritu y cura +++
Refia para aumento de ataque defensa y cura +++
La verdad es que fue bastante fácil
Lo importante es mantenerlo todo el tiempo con rompetodo
Ahora lo pasare otra vez pegándole fuerte para conseguir el karma y la habilidad

F

Ahí de amigo para invocación de diablo utilice a un cod con rafaga
Para el límite y la habilidad una elza

Sprana

Le di un try con cod,wol,exdeath,kekfa,lenna y un cod amigo de 400 de daño nada ni mitad hp y por lo que veo sacarme un cecil al 100 tampoco parece que vaya a solucionar nada,subo a gaffarion??? Xddddd rezo para que alguna ballena de 600 de daño se apiade de mi. Si alguno vais volando se agradecen tips

Solymar

Me salio garland hace unos dias en la diaria y hoy me salió duane también en la diaria... Cual de los 2 me recomendarian para el evento de maxwell??

1 respuesta
Kimniev

#3329 Para ser honestos ninguno xD Probé un try y entre mis unidades llevaba a garland al 80 full equip y bueno fue totalmente inútil el pobre. Sirvio para tankear 2 turnos si acaso y Duane aun esta mas por debajo...

1 respuesta