Final Fantasy Brave Exvius #HG

GenericName

Parece que no le han cambiado (casí) nada a Maxwell con respecto a su versión JP. Gumi nos la ha vuelto a hacer.

xZOODx

No se pero a mi me ha hecho como 5 ataques en el mismo turno y aun con cecil con 6k de vida y provocar... hasta luego xD

Solymar

#3330 Me lo imagine que ninguno de los 2 servirían, también me daba mucha pereza subirlos de nivel... Bueno yo creo que paso de ella no creo poder matarla con el equipo que tengo :(

C

Es mui dififil asta para mi q tengo un peazo equipoo.solo la mato pero invcar a diablo lo veo imposibleeee.¿Alguien sabe como llenar la barra de invocar??

2 respuestas
C

Y de las recompesas semanales de arena sabeis algo??

1 respuesta
GenericName

#3334 Rydia. Su LB aumenta la barra de invocación del esper y si la equipas con Diablos también su fuerza de invocación.

#3335 Pues en reddit dicen que las recompensas semanales y mensuales de la Arena tardan desde horas hasta días en recibirse, con suerte antes de terminar el día ya tendremos las recompensas en nuestra bandeja.

Khemie

#3334 Con el límite de Garnet también puedes aumentar la barra de invocación. Es lo que yo he usado y ha ayudado bastante.

PD. Si tienes que escribir más de un mensaje, Edita, esto no es un chat.

C

Ok muchisimas gracias makinaa

Solymar

Donde puedo subir mas rápido el nivel de jugador? O sea no el de los personajes

1 respuesta
cuklin

xo si pones a rydia con sus 2000 de vida mas algun plus suponiendo que tengais un millon de habilidades vida+10 o 15% XDD te la mata la primera tmb XDD

se necesita: Rompetodo, o algo pa bajar ataque y algo pa bajar defensa, rompebrazo, elza con su ataque que reduce def etc, algo más? ¿escudo, coraza, antialgo? fuego etc, o solo hace los ataques que hace al principio que son físicos?

1 respuesta
B

Paso, lo dejé con 10% de vida y no pienso estar gastándome dinero para que me salgan unidades del banner ese mierdesilla o estar gastando orbes de la arena y chetar mis personajes, todo está pensado.

Kimniev

#3340 Hasta donde yo se: Rompetodo para bajarle todo a ella, animo para aumentarte el atk y la def y con CoD aumentar resistencias, asi cada vez que se acaben los efectos + cura+++

Pasnake

Que se han fumao con Maswell? Lo veo imposible

1 respuesta
B

#3343 Es posible, pero tienes que llevar algún 6 estrellas con sobre 550 de ataque, un CoD o varios... Una Elza, una Refia y quizás si tienes por ahí un mago cheto, aunque si es preferible lleva 6 CoD.

Estoy pensando en pasármelo con mis 5 Luneth o mis 5 CoD así a modo de reto.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Me cago en los muertos de Maxwell me la he pasado de milagro para el moguri pero paso de los retos, que le den no la quiero a ella ni los 10k de karma xD y lo otro ya es imposible pasarlo sin ningun KO.

javolo

Ya tengo a Maxwell. Bastante easy.

Fui con CoD, Cecil, Refia, Chizuru, Vaan y de amigo Luneth. Sin ninguna tm ni nada op salvo el amigo Luneth.

2 respuestas
F

#3339
Este finde tienes las dunas cactilion, en la grieta, allí es donde mejor podrás conseguir experiencia

Kimniev

#3346 Tengo todo menos a Cecil y no puedo xD tal vez peco por eso, por el tanke. ¿Que llevas en Chizuru? si no es molestia preguntar.

1 respuesta
Pasnake

#3344

si, pues no flipan, solo tengo a refia , cecil y cod asi chetos, lo demas es morralla, que le den a maxwell, de todas formas no lo veo tan bueno la verdad

javolo

#3348 La llevo por la rafaga, a si entre ella, CoD y el amigo Luneth con las rafagas llenan la barra de esper mas facil.

Sin Cecil es chungo la verdad. Maxwell en 6* si no tienes a los Luneth, Lightning de turno es bastante buena por su AoE.

1 respuesta
cuklin

#3346 #3346 hay tantos parametros a tener en cuenta, el equipo de personajes no lo es todo, hay que tenerlos con tus mismos stats, piezas de equipo de los personajes (armas armaduras etc), habilidades en cada personaje, cada cosa cuenta y suma XD revelanos cada detalle de tus personajes plis xddd pa ver si así lo logramos XDD aunque cecil lo tengo ke terminar d subir... y no tengo cod...tecnicas d combate usadas etc??XD

1 respuesta
Kimniev

#3350 Muchas gracias, pues ahora probare algo así a ver que tal x)

Charlotte al 80 ni de broma hace el apaño por Cecil... que mala suerte

javolo

#3351 No puedo liarme a poner fotos que estoy desde el movil, pero vamos, de equipo llevaba lo que se suele llevar normalmente en esos personajes. Hay que empezar tirando el bufo de atk y def de Refia, el bufo de Cecil de esp y mag, y provocar con Golem. Si no lo teneis focus intentar llevarlo con otro, FB tirarlos todos los turnos y ya todo lo demas rafagas y ir renovando los bufos. Y muy importante a mitad de combate mas o menos tirar lo de la resistencias a todos los elementos de CoD para aguantar la ultima parte.

C

Pues a mi me ha violado con CoD luneth cecil tilith agrias y lightning

TheValien77

Alguien sabe si los buffos se solapan unos con otros o siempre prevalece el más potente?
Ej: El limite de cecil da 50% de atq/def/spr mientras que envalentonar de Refia da un 45% de atq/def, si uso 1º el limite de cecil y luego lo de refia se solapan? o siempre queda el más potente?

Kimniev

Vi esto por reddit y me ha resultado curioso xDDD (Batalla Maxwell) Son con todos al maximo y buen equipo pero vamos...
Step 1: Get a CoD
Step 2: Get a Cecil
Step 3: Get a healer w/cheer(I used White Witch Fina)
Step 4: Get someone with fullbreak. (I used Vaan)
Step 5: Insert physical damage guy or lady here.
Friend: CoD or Elsa works. You want multi-hits to grab summon orbs.
Command order during combat.
Turn 1: Focus/Cheer/Break. Dmg/dmg/dmg
Turn 2: Cura/Omni/Break/provoke Dmg/Dmg
Turn 3: Curaja/Cura/Break Dmg/Dmg/Dmg
Turn 4: Focus w/ cecil/ guard/guard/guard/guard/guard
Turn 5: Curaja/Cura/Omni DISPELL Break(after dispell)/dmg
Turn 6+: Cast Omni when its down. Cast Focus when it is down. Always keep break on him, and make sure and dispell him before you break him if he is buffed. ONLY CAST CHEER WHEN READY TO FINISH!

De1moS

Este boss es completamente ridículo. Los de Gumi son idiotas perdidos poniendo este evento del japo con nuestras unidades actuales. El nerf que le han metido no es suficiente para la inmensa mayoría de jugadores, así que bien hecho Gumi, bien hecho.

Lo difícil de este boss no es matarlo en si ya que con un amigo potente se mata sin muchas complicaciones, lo jodido es depender de la suerte a la hora de que Maxwell tire la bolita para el esper. También que el boss se vuelve loco y es capaz de tirarte 4 Genesis en un mismo turno.

Absurdo.

2 respuestas
B

Hola alguien sabría decirme cuándo puedo usar a Lid en mi grupo? Saludos

B

#3357
totalmente cierto.... yo me rendi puedo matarlo con un amigo pero invocar a diablo lo veo imposible no me carga la barra y si tardo mucho me viola -.-"

B

Saben cuándo puedo usar a Lid?

1 respuesta