Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ll0r3nt3

Quien es el que dijo que Chizuru es tanke?

1 respuesta
GenericName

Pues en reddit acaban de descubrir un exploit en el trial de Maxwell que facilita vencerla, básicamente en el cuarto turno ella se buffea y te ataca con un AoE de luz, y luego el ataque normal pero buffeado, aquí es donde a la mayoría se le dificulta el trial ya que ella mata a uno o más personajes con con ese ataque.

Pues el exploit es

spoiler

Aunque como todo exploit, podría ser baneable. Aunque tampoco es que Gumi sea de lo mejor (liberando contenido para el que la gran mayoría no esta listo) pero si de verdad quieren a Maxwell, esta es un buena opción. Y de verdad que funciona, o bueno eso hasta que Gumi lo parcheé

2 respuestas
C

Buen trukito ARA lo probaré a ver si saco a diablo, y muchas gracias makina

C

Alguien sabe algo de las recompensas de arena?? Yo todavía no las e coprao tsss

1 respuesta
B

#3392 Yo también tengo un truco y es legal. Cuando comience el 4to turno, te defiendes con todos los personajes, si es posible te tiras un item de escudo (sólo si tienes a Cecil). Al comenzar el 5to turno le tiran antimagia y luego full break... Voilà, ya no pegará tanto y te evitas que mate a alguien de tu grupo.

#3391 Creo que alguien que vino a hacer spam de su canal en youtube y usa hacks.

#3394 A mí tampoco me han llegado, dicen que tardan hasta días.

Pasnake

#3392

no te pueden banear, es un fallo de ellos

1
Kimniev

Por cierto, alguien tiene un DPS potente que me pueda ayudar?xD es lo único que me falta para conseguir a Maxwell

Pasnake

Al final he podido conseguir a Maxwell y los 10K de karma, pero no entiendo porque no me han dado la otra recompensa del 15% de oscuridad, cuando la he matado estaban todos vivos, aunque es verdad que antes me han matado a varios , aunque los he resucitado

1 respuesta
Cesarmgc

#3398 Nadie debe morir... en ningun momento de la batalla...

1 respuesta
Pasnake

#3399
ok gracias, entonces ahi se queda esa habilidad, demasiado he gastado en energia ya en maxwell, creo que han sido 9 runs para conseguir todo eso menos el 15% oscuridad claro

La pongo como Lider para la gente si quiere 100% bonificacion de karma

Un saludo

1 respuesta
Cesarmgc

#3400 Necesitas 2 tankes, 2 healers y 1+1 DPS... y batallar por mas de 30 min... es una locura solo por 15% de res al dark :S

N

pos yo es lo unico que he podido cumplir, matarla sin que me matara a nadie, con wol cecil, luneth, refia, cod y una elza de amigo me duro 3 turnos viva xD

1 respuesta
Carpeti

#3402

Es que la clave para que no te mate a nadie y sacar esa habilidad de 15% de resistencia a la oscuridad es ir a saco e intentar matarla en 2-4 turnos(a ser posible antes del cuarto turno).

Cuantos más turnos pasen, más posibilidades hay de que alguno de tu equipo muera por muy defensivo que juegues.

Alsef

Acabo de palmar contra ella por avaricioso de intentar conseguir los 3 objetivos a la vez... la baje al 30% infinito y eso no lo aguanta ni dios

N

Da igual toda estrategia, el turno 8 es .kill en toda regla, es imposible llenar el limite de ridia o la barra d invocacion, aun teniendo todas las unidades que te dicen y todos los bufos activos acabas con solo cecil y wol vivos y ya es perder el tiempo xD

1 respuesta
GenericName

Al fin tengo a Maxwell al máximo nivel. Parece que hasta el próximo banner de BF podremos aumentarla a 6*

cuklin

#3405 a ver si alguien de los que consigue tirar diablo y matarlo sube un video pa que vamos que hacen pa aguantar tanto rato y tal XD

Aunque yo no podré d todos modos xk ignus que es el unico con rompetodo lo tengo a medio subir y no puedo malgastar sino no llego a jueves con todo el karma necesario.. xo a ver como lo hacen :)

C

Chupadoo si ases el truco .de cuando llege al 3 turno maxwel cierras la el juego completamente,lo abres y apareces en batalla y maxwel no se buffeaa, asin consegutivamente asta q la mates.yo lo e hecho con cecil,lunet,cod,tiliht,ridia para sacar diablo y una lunet super chetada de un amigo con 620 de ataka y rafaga

1 respuesta
P

Hola, soy nuevo en el juego y en este foro o pagina, pasa que he juntado unos cuantos lapices y queria usarlos para probar suerte invocando pero hay varios banner, quisiera saber en cual de ellos me recomiendan o cual es el que da mejores chances de tener heroes muy fuertes por fa, gracias por su respuesta = D

1 respuesta
N

#3408 en el turno 8 se bufea y te mata a to cristo, que lo he hecho para nada xD

C

Pues a mi no se me buceo ni una ves

B

#3409 El mejor banner para tirar era en que estaba hace unos días.

Por ahora lo mejor que hay es el banner de Brave Frontier y esperar a que te salga Elza con Tilith, o probar en el otro y que te salga CoD, yo de ti hago esto del rerroll hasta que me salga Elza junto con Tilith.

1 respuesta
P

#3412 Holas pero yo ya estoy algo avanzadito tengo el Rain en 4* y me faltan pocos materiales para despertarlo a 5* creo y tengo otros pjs como shadow, edgar, kefka, nube de oscuridad, kain, tambien se me unio la tal fina, lei que ya no era buena idea rerollear en mi caso, entonces seria mejor guardar nomas mis lapices y no invocar por ahora hasta que salga un banner mas chido? gracias por contestarme = D

2 respuestas
C

Donde se farmea mas rápido el rank?? El boss intagrid da 700 si algo mejor??

1 respuesta
Carpeti

#3414

En la mazmorra anterior a la batalla de diablo. Creo que da unos 510 de experiencia por 11 de energía.

GenericName

#3413 Todo depende de cuál sea tu nivel y que tan avanzado vas en la historia. Por lo que leo, no tienes unidades 5* y parece que no has salido del primer continente.

Las únicas unidades buenas que tienes son CoD, Kain y Kefka, por lo demás deja mucho que desear. Yo te recomendaría hacer el re-roll e iniciar desde cero. Este es el mejor momento para hacerlo ya que puedes conseguir buenas unidades en los banners (CoD/DKC/Elza/Tilith/Garland) y Lapis haciendo las batallas de misiones normales. En total son más de 14,000 Lapis los que puedes hacer entre historia/vórtices/trials.

1 respuesta
B

#3413 ¿Qué nivel eres? Yo hice rerroll teniendo encima nivel 21, es mala idea cuando ya eres más de nivel 25-30.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Aconsejarme please
Quiero sacar de una vez a Lasswel del equipo y tengo para subir a Lis y a Kain....a quien subiriais?

1 respuesta
Kimniev

Ya conseguí a Maxwell xD Ha sido dura la jodida (no me acostumbro a decirlo en femenino)

B

#3418 Si es la Lid normal, mejor sube a Kain.

1