Final Fantasy Brave Exvius #HG

R

Tengo a lasswell agrias cecil terra y refia. Me toco tillith! Vale la pena cambiarla por alguien? Graciass

C

Si teneis toda la razon invacar a diablo imposible.yo me gaste todos cristales sacro y cactilon para subir ala invocadora esa y no aguanta ni un turno.yo no mas resistencia q pasada de boss esta mui pero mui chetaaa la puta zorra de maxwell

C

Yo tengo a tilith es mui buenaa.ahora es mejor refia pero en un futuro tilith le kitara el puesto

Pasnake

#3357

yo me lo acabo de pasar ahora, pero invocar a el esper ya es imposible, asi que ahi se queda maswell, y los 10k de karma

lo he matado con artemios (va muy bien para esta lucha), cod, refia, cecil, agrias y como amigo elza pataky con 524 ataque

C

Prueba a ponerle a cecil o tu tanke 2 cintos de los q te vende chocogordo en kolt.e visto en un video en youtube q te un 60% mas de probalidad q ten bolas de las q aumentan la barra de invocar.yo los e comprao.pero no lo e probao tengo q subir a 2 pj.pa ir mas seguro

2 respuestas
Pasnake

#3365
no me quedan estrellas cuarzo ya, los gaste en los aretes, de todas formas paso, no me convence Maxwell como Unidad, veo muchos mejores que el, incluso con 6 estrellas

Kimniev

#3365 Me puedes decir el nombre de ese accesorio?

F

#3360

spoiler
C

Cinto negro.lo q ase es contracar muchas veces de esa manera se le llena la barra de limite a ridia o garnet y haces el limite para subirte la barra de invoca

C

Donde farmeais cristales santo??

2 respuestas
Cesarmgc

#3370 Camara intermedia del despertar... salen bastantes, hoy subi a CoD y a Refia...

Kimniev

#3370 Gracias ;) probaré eso que dices y vere como va

B

¡¡¡¡Al fin!!!!

http://prnt.sc/d92xei

http://prnt.sc/d92xm8

Me la sudan los 10 mil de karma, sin ninguna unidad chetada y sin ningún TM.

2 respuestas
M

Quien sabe donde se consiguen mas perlas de la sabiduria?

R

#3373 Felicidades!!!

P.D.
Es bueno tener a tu Lightning de vuelta como apoyo en las batallas XD

1 respuesta
B

#3373 Sin chetadas dice.. vaya equipazo me llevas xd

1 respuesta
B

#3376 Lightning no hace una mierda en este evento, de hecho CoD pegaba el triple de lo que pegaban las 2 Lightning juntas. Si tienes una Elza y CoD te pasas el evento sobrado, yo no tengo ninguna unidad oscura.

#3375 hahaha gracias!! la estoy intentando llevar a 500, pero me salen tan pocos tarros potentes :cry:

1 respuesta
GenericName

Pues vencí a Maxwell, pero no la obtuve POR LOS PELOS :mad:
Agregué a una CoD de una ballena y configure todo mi equipo a forma de hacer el máximo daño posible. Mi equipo es: Chizu/WoL/Cecil/CoD/Refia y la CoD amiga. Mi problema está en que cambie dos esper de lugar (Ifrit y Diablos), ya que normalmente a Diablos lo tengo en CoD y a Ifrit con Chizu.

Larga historia corta, Maxwell con 2% de vida, mi barra de invocación llena y lista para invocar a Diablos, y todo mi equipo vivo a excepción de Chizuru. Cuando toco la pantalla de invocación de mi CoD, me encuentro con que tenía a Ifrit y en ese momento recordé los cambios que hice para la batalla. Grite como nunca lo había hecho y luego con Refia, revivo a Chizu y los pongo a todos en guardia, Max mata a WoL y Chizu al instante. Vuelvo a revivir a Chizu y Refia se queda sin PM. Esta vez, Max mata a Chizu, mi CoD y a Cecil. En ese momento grite como nunca ¡me cago en la p***! y prosigo a matar a Max con mi CoD amiga.

Parece que mañana obtendré a Maxwell, pero aún me sigo sin creerlo

1 respuesta
javolo

#3377 Solo rellenar la barra del esper mas rapido, que no es poco.

1 respuesta
B

#3379 Por lejos prefiero utilizar ráfaga, en los vídeos que vi tienen ráfaga hasta en el tanque.. Pega 8 veces y hace más daño que arremetida y por mucho menos pm, así que si no tienes esa habilidad no vale la pena llevar 2 Light con menos de 500 de ataque (de hecho una con suerte llega a 420). La llevé porque no tengo otro dps y llevar un mago era un suicidio. Pero como dije, lo pasé totalmente sin ningún TM.

#3378 igual cuidado, que el ataque de Diablo no pega una mierda, es algo así como un turno perdido del pj. xD

1 respuesta
javolo

#3380 Yo lo decia equipada con rafaga claro, que pega 40 hits. Teniendo a 2 o 3 que pegen con rafaga es asequible rellenar la barra antes de que se vuelva loca.

1 respuesta
B

#3381 Sí, me da un poquito de envidia no tener ráfagas, pensar que borré muchas lunas. :( Ahora ya no borro personajes.

Hablando de volverse loca, para eso llevé el item que da escudo al grupo completo y también el item de antimagia. La verdad son super buenos, al menos no me mató como hacía siempre.

1 respuesta
javolo

#3382 Por lo visto tirarle antimagia tambien va bien por el que no lo sepa.

P

Hola, soy nuevo en el juego y en este foro o pagina, pasa que he juntado unos cuantos lapices y queria usarlos para probar suerte invocando pero hay varios banner, quisiera saber en cual de ellos me recomiendan o cual es el que da mejores chances de tener heroes muy fuertes por fa, gracias por su respuesta = D

C

El de lunnet es el mejor dps a la paz con lignit

B

a ver, a ver, que estoy un poco flipando y no sé si estoy leyendo bien xdd

cuando consigues una TM, sea la que sea, esa habilidad te sirve para el personaje con el que has conseguido dicha TM o sirve para cualquier personaje??? en plan, si yo tuviera la TM de rafaga, se la podría equipar a cualquier pj?

1 respuesta
H

#3386

asi es,cuando consigues el 100% del TM de un personaje,este pasa a estar en la seccion corresponiente de equipo o habilidades equipables,por lo que se lo puede usar cualquiera que cumpla los requisitos

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Me acaba de tocar CoD en la diaria y estoy muy contento porque, obviamente, no le tenia...xD
La cosa es mi antiguo equipo era: Cecil, Lenna, Arc, Luneth y Agrias y no se si cambiar a Arc por CoD cuando este 6* y pasar de llevar mago.

C

Para arena mejor lleva mago y para boss eventos de hombres cod.por que a cod le tiran lazaro y la casca

B

#3387 joder, que movida xd con la de personajes que he desperdiciao del mismo xd pensaba que servirían solo para el pj en cuestión xd en fin, gracias por contestar!