Final Fantasy Brave Exvius #HG

Pasnake

antes me quejo de los reyes metalicos, y ahora me han salido 6 en 3 runs xDD, 19k de karma, not bad, al final me podre comprar el de mag 15% seguro, ya lo tengo todo, solo me falta ese y los cactiliones

1 respuesta
Carpeti

#3449 4 meses me parece exagerar. Chizuru 6 estrellas debería salir ya en breves. En JP la pusieron junto con Rain, es muy posible que salga antes de fin de año.

2 respuestas
Kimniev

#3452 Estoy de acuerdo contigo. Antes de que acabe el año yo creo que meterán para despertar algunas unidades a nvl 6* que falta les hacen, mas banners interesante con heroes de top.

De1moS
#3438Ll0r3nt3:

porque yo llevo desde que salí con el juego y no se a que personajes les di el maestro fiel, pero a estas alturas no creo que supere un 75% y no creo que hayas estado farmeando las tms mmm no se no se jajaja

Se puede tener una TM de forma legal, no se que tonterías estás diciendo. Si te tocan varias copias de un personaje y llevas jugando desde el principio tienes una TM si necesidad de farmear nada. A ver si el troll vas a ser tu porque tampoco andas muy lejos diciendo tonterías por aquí.

Sobre las faltas de ortografía estoy de acuerdo pero es algo habitual en este hilo.

C

A mi keda na la sacar la rafaja,tengo 7 o 8 luna y 5 al 15% ya mismo las fusiono y empiezo a sacar magia doble jejeje

C

Alguien hablo de comprar tm,se puede??

cuklin

tengo 12 tikets y nse que hacer... mi equipo hoy dia es chizuru, charlote/cecil cuando lo suba, refia, rydia, lid gatuna,, tmb tengo kain subiendolo, artemios ya dejé d subirlo, tengo tmb lenna al max xo la he sustituido x refia, tmb tengo arc (3 arcs)y ignus (2 ignus) subiendo ambos a 5 estrellas ya. (unidades interesantes he dicho, de arriba en la tabla d "tops" aprox, claro XD)

arcs me guardo alguno x si algun dia hay que usar 2 o 3 magos tenerlos aunque sean iguales, no? xk solo tengo rydia de la parte alta semialta d la tabla.
ignus el que me sobra lo fusiono o d momento lo dejo ahi?

pregnto lo de los tickets porque he tirado 7 diarias al banner d brave y no me ha salido nada, siento que es tirar los tickets... y lapis ni te cuento, antes los gasto pa levear rapido a cecil o ignus que para tirar de 500 en 500 para un sabin... XD

del de oscuros.. me salió garland en la primera diaria, que estará bien en 6 estrellas mas o menos, xo tirar tikets pa que me salga un cod con suerte si viene algun banner el viernes nuevo antes de que podamos volver a recolectar 10 tickets.. pues da palo gastarlos

N

#3452 me parecio leer en la tabla de actualizaciones d japon que ese banner andaba por marzo, pero a saber que haran al final, para diciembre lo que si ponia es que saldria el de gilgamesh, exdeath y bartz

Khemie

#3451 Pues yo estoy cansado ya de hacer runs y que no salgan, desde el viernes una vez han aparecido. En total llevo 200 runs y 19 metal gods (en la guía de monstruos podéis consultarlo, no es que lleve la cuenta).

Me parece absurdo que algo que puede dar tanto karma como hacer 15 runs (si salen los 3) sea random y que por lo tanto a unos les salga mucho más que a otros haciendo los mismos runs (bonus aparte), no le encuentro ninguna gracia a depender tanto de la suerte.

GenericName

Mi segunda CoD en la invocación diaria, pero nada DKC. El único cristal arcoiris que he tenido en pantalla ha sido sido el de la cinemática de historia cuando accedemos a la Arena por primera vez :cry:

1 respuesta
B

#3460 Yo quiero a CoD y me salen 2 Sabin XD

Pasnake

Se sabe para que año daran las recompensas de la arena semanal?

Como tarden mucho se juntan con las de la segunda semana

cuklin

ya estan las recompensas en nuestro buzón!!!

Nadie ha pensado que tal vez sea mejor subir las unidades con la camara de la experiencia?? en el evento de dunas te cae 8 de cada 10 veces solo un cactilion, ke da 30k de expe, la camara da x los mismos puntos d energia 31k o así.. por las 2 de cada 10 veces que te salgan dos cactiliones en las tres batallas compensa el gasto inmenso de mony que supone mejorar con cactiliones?

suponiendo x supuesto que hagas la camara d expe solo con la unidad que quieres subir y una compañera si tienes nivel bajo

Solymar

A mi me llego la recompensa de la arena ahora mismo...

B

Alguno tiene una Elza o CoD chetados para dejármelos en el evento de Maxwell?
Soy incapaz de bajármelo, voy con Vaan, Refia, Lightning, CoD y Charlotte y cuando cae del 30% me humilla por todos sitios :/
Cada vez veo más necesario tener a Cecil en el equipo, Charlotte es bastante inútil.

1 respuesta
cuklin

#3465 aunque luego pasa una putada con cecil, dices.. no puedo despertarlo porque he d subir el limite primero porque sino luego es mucha mas la expe que necesita por cada nivel,, xo van saliendo eventos en los que ya voy justo pa conseguir todo lo que dan y no encuentro d donde sacar energia pa subirselo.. salvo que gaste montones d lapis, claro.. estoy x subir uno ya que mats de 6 los regalan haciendo eventos d farmeo cada dos semanas.. xk a este paso no uso a cecil en la vida XD y anda que no habria cambiado este maxwell con cecil 6 vs charlote, no solo x lo que cubre uno y otro, tmb x las habilidades, claro.

pd: estaba mirando wiki y hay algo que lo veo raro. Como ponen en un evento (que ya pasó) el recipiente pa magia +15%?? fue d los que yo estaba empezando y claro, no puede aún, una cosa es dar una habilidad como este evento, pero que el recipiente que te permite tener los que quieras sea exclusivo d un evento es un poco jodido pa los que entran al juego nuevos, no creéis?? y dudo que a gumi no le interese que vaya entrando mas y mas gente sin que estos se sientan que nunca estaran a la altura de los antiguos por mas que se esfuercen XD

2 respuestas
Ll0r3nt3

Que hago con 5 exdeat...?los fusiono o los guardo?

1 respuesta
F

#3467
Llevas ya bastante tiempo jugando para que a estas alturas hagas esa pregunta, si lo que querías es alardear se hace de maneras más sutiles.

3
B

#3466 Yo sinceramente he sudado de subir los límites, si te paras a subirlos al paso que van de dificultad los eventos no te haces ni uno.

1 respuesta
F

#3466
De magia +15 en ningún evento la han dado, hubo un evento que daban la receta de vit +15, pero se necesitan materiales exclusivos de ese evento, supongo que estos tipos de eventos se repetirán anualmente
De magia solo han dado la receta mag+10 en exploración y eso está al alcance de todos

Alsef

Enserio por dejar un run abierto en la arena te lo da por perdido? hijosdeputa a tomar por culo la racha

B

¿Y para cuando Tillith, maxwell y Terra 6 estrellas? :(

1 respuesta
Khemie

#3472 Si lo meten más o menos en el momento que lo metieron en el japo, aun queda. https://exviuswiki.com/Update_Schedule

PocketAces

Un CoD en la diaria ayer. Hoy un Duane que no lo quiero ni regalado.

Insurgente

no sé si en el rerroll hay que apuntar a conseguir los mejores personajes
o por el contrario hay que apuntar a conseguir personajes con 5 o 6*

Solymar

Me dan un ticket del evento de maxwell y digo dejame tirarlo a ver si me sale CoD o DKC, me sale un cristal dorado emocionada lo abro.... Luna ya van 9... Tiro en la diaria otro cristal dorado... Garland por segunda ocasión.... Valla suerte la mia :(

1 respuesta
B

#3476 Me han salido 3 Fran y 2 Sabin en lo que voy tirando, creo que es una señal para comenzar a guardar tickets y lapis.

1 respuesta
Solymar

#3477 Pienso lo mismo... Estoy falta de un buen dps pues solo tengo a Chizuru, Kain, Firion y Fencer.... Garland no me llama mucho la atención pero bueh... A ahorrar lapis y tickets para otros banner

1 respuesta
cuklin

#3469 eso es con lo que me he encontrado yo TT

Pasnake

Que unidades merece la pena subir a 6 estrellas de las 4 nuevas que pondran para el jueves, Exdeath, Krile, Bartz o Galuf? Por suerte tengo todas menos a Krile que la vendi creo hace tiempo

3 respuestas