Final Fantasy Brave Exvius #HG

Kimniev

#3480 Exdeath y Bartz son los recomendados. Los otros 2 siguen sin valer para mucho al despertarlos xD

Genomido

#3480 solo Exdeath y Bartz pueden despertar a 6 estrellas los otros dos solo llegan a 5 estrellas.
Alguien sabe que cosas nuevas obtienen estos 2 al despertar?
Alguien quiza que tenga la ficha de bartz y exdeath en 6 estrellas.

1 respuesta
Pasnake

Ok, entonces subire Bartz, que me falta un Dps , solo tengo a CoD,(aunque en la lista de Japon lo ponen malillo con nota de 86) y ya veremos si despierto a Exdeath, tengo demasiados mago negros ya, Arc, Kefka, Thellah, el propio Exdeath, etc...

Gracias y un saludo

1 respuesta
B

#3480 Las 2 que pueden subir a 6 valen la pena.

Edito porque no sé cómo pasar de página. xD

#3482 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/137

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/117

Bartz ráfaga y ataques de viento, Exdeath doble magia negra, evil light y queda roto...

PocketAces

#3478 Kain da asco

1 respuesta
Kimniev

Tocará hacer video-analisis... (no diré canal por el spam) xDDD

1 respuesta
Carpeti

#3485 Ahora mismo Kain les da mil vueltas a los demás que tiene. La pega de Kain es que no tiene nada de AOE y porsupuesto que las otras son unidades que van a tener 6 estrellas no dentro de mucho(salvo Fencer)

Kimniev

No tendrá alguien por un casual un link con la pagina de los esper en japones, no?xD

B

La invocación del Esper que viene se ve bastante buena, será algo así como un Esper para los soporte-Healer?

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/beasts/4

#3486 Pues depende...

#3483 Exdeath con 6 estrellas es mejor que todos los que pusiste juntos.

último edit: http://prnt.sc/da1e5t XDDDDDDD GG

2 respuestas
Solymar

#3489 Joderrrr!!! Como hacen para sacar tantas lightning?? A mi lo unico que me aparecen son puras lunas...

Alguien conoce alguna app para farmear tms más rapidamente pero de forma legal?? Asi como las macros de los emuladores para pc pero para el móvil... Se me hace eterno sacar la tm de luna a pesar de tener 9, ademas no me sobra mucho el tiempo para eso

GenericName

#3489 Carbuncle es el esper para los support-healer, sobre todo por su SPR y sus restincias, entre estas a la luz, es por eso que un Carbuncle de 2* habría ayudado en el trial de Maxwell.

Con lo de ATK 10% leí en reddit un usuario que decía que para forjar la habilidad hacían falta cristales de fuego, mas los materiales que normalmente utilizas para forjar las habilidades de %. Lo bueno de esto es que podemos pedir dicho cristal como regalo a nuestros amigos en el regalo diario :D

1 respuesta
B

#3491 Entonces ese Esper va directo a reemplazar a Shiva, porque de soporte tengo a Vaan o Agrias.

Ojalá sean tan solo cristales de piro y no de piro +, ya que necesito 20 para anillos de paladín. xD

Adrianxpp

Teniendo en cuenta que mi equipo principal es: Chizuru, Cecil, Luneth, Exdeath y Refia, ¿debería cambiar a Chizuru por alguien que haga más de support, como Agrias, ya que el tema DPS ya lo cubre Luneth o sigo con el mismo equipo?

1 respuesta
B

#3493 Depende a dónde vayas, aunque últimamente el full break es bastante usado.

Insurgente

reroll: ludmille de 5s y tilith de 4s, vosotros continuaríais la cuenta?

2 respuestas
GenericName

#3495 Ludmille lo único bueno que tiene es su TM. Tilith será la mejor support/healer dentro de algunos meses. Si solo esas unidades fueron las unidades sobresalientes, te recomendaría otro reroll

1
1 comentario moderado
Carpeti

#3497

Si tenia 5 lightnings dudo mucho que use chetos, Más que nada porque no le hacen falta.

El máximo de 999 se puede superar con cadenas y además es por arma, asi que una lightning te puede quitar más de 2000 de daño en 1 turno.

Lo de los estados beneficiosos serán de TM/Equipo.

C

Pues te dijo q e buscado bien y no hay tm q ponga tantos estados de benecfios. Habría q tener 8 ranuras de habilidad con las tm q hay actualmente

B

#3495 Intenta sacar un dps top, CoD debería ser fácil de sacar con reroll. Y si es posible otro que tenga 6 estrellas.

R

Pues no consigo derrotar a Maxwell, todo el fin de semana estuve subiendo a Elza y Refia a máximo nivel y ni así consigo derrotarle. Mi equipo es Elza, Refia, Cecil todos a nivel 100, Agrias y Lid Gata nivel 80 (Tambien tengo Arc a full, pero por cuestiones de HP llevo a Lid). De compañero he llevado Elza nivel 100 también (no tengo ningun compañero con CoD).

He logrado bajarle la energía hasta donde comienza su nombre pero luego el equipo no resiste y la barra de esper ni cerca de llenarse. El único esper que tengo a 2 estrellas es Ifrit, los demás están entre nivel 22 y 27. ¿Qué tanto creen que pueda afectar el tener los espers a esos niveles para poder derrotarlo?

Seriamente estoy pensando en mejor olvidarme de conseguirlo y centrarme a farmear lo que me falta de karma y posteriormente subir los espers. Solo espero que no sea necesario en algún evento futuro

Si alguien pudiera servirle Elza la tengo como líder, pueden dejarme sus id`s y les agrego.

X

Chicos una duda... Después de este evento cual sigue?

cuklin

una duda please, cuando usas un objeto en combate y abandonas esos objetos no se gastan???
he gastado y sigo teniendo los mismos... y ahora h vuelto a probar xo esta vez dejandome matar y sin abandonar y sí que han sido consumidos los items.. como va esto?

edit: no entiendo nada.. tenia 7 de esos que hacen poco daño de rayo (ira de zeus), he salido y vuelto a entrar del juego y vuelvo a tener los 7 que tenia antes del combate...

C

Lo dije q estan usando hack mirar el mensaje de gumi, es imposible q sacen lo q e visto en arena.menos mal q seran baneados para siempre jajajajajaj

1 respuesta
Carpeti

No van a poner al abuelo ni a la niña en el banner de FFV.

Así me gusta.

GenericName

Voy a hacer las 11 invocaciones únicamente por Gilga, lo he estado esperando mucho tiempo.

K3_Vamp1ro

#3504 Que pesadito eres con los hacks, que no se pueden usar hacks para el modo arena eso de primeras, y de segundas que Gumi no banea a los hackers si no medio servidor japones y global estaria baneado.

2 respuestas
javolo

#3507 Claro, es que les gusta perder el dinero.

N

me hubiera encantado que faris fuera 6 estrellas, se siguen resistiendo a poner un 6 estrellas con rompetodo, y por cierto, que no entraba mercedes en este banner?

1 respuesta
javolo

#3509 Hay que esperar a Rain y Wol.