Final Fantasy Brave Exvius #HG

K3_Vamp1ro

No hay forma de saber quien usa hacks ya que el daño que hace el hack es menor al que puedes hacer sin el y de segundas el hack no funciona en arena, porque como se ha dicho en anteriores post, el servidor coge los stats de los personajes y les suma tu equipo + los tarros...
El hack lo que hace es una de dos: o te aumenta los stats de tu personaje una locura o reduce la vida, defensa, magia, especial etc de los monstruos....
Podeis pasaros por alphagamers o por el canal que todos conocemos y nadie nombra xD para ver como es cierto.

De1moS
#3507K3_Vamp1ro:

que no se pueden usar hacks para el modo arena eso de primeras

¿Eso lo afirmas con esa rotundidad por que tienes conocimientos en la materia? Si hay hacks para meter tm's que no han salido en el juego me puedo esperar cualquier cosa.

#3507K3_Vamp1ro:

de segundas que Gumi no banea a los hackers si no medio servidor japones y global estaria baneado.

¿Te has leído los anuncios de hoy? Pone claramente que van a banear a la gente que haya usado estos hacks (conseguir tm's y tickets) sin avisarlos.

PocketAces

Menudos llorones que sois xdddddd

El otro diciendo que han metido TM's que aún no están disponibles jajajajajaja

Disfrutas del juego y dejad las mamonadas para otro foro.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Los hacks de tm´s son de pago igual que las lapis mas baratas y por eso los van a banear, porque como ya dije hace unas cuantas paginas, a Gumi se la suda si te pasas el juego entero usando hacks PERO no le toques las lapis que te comes un ban para siempre.
Perdon por el doble post pero no se como se borra el otro mensaje

K3_Vamp1ro

,

Carpeti

Lo de que se pueden meter algunas TM que todavia no están disponibles es verdad. Hay un cheto rulando por ahi para conseguir TM por la cara. Ya han confirmado que van a caer bans por esto.

El PVP directamente no se puede hackear porque los personajes los coge del servidor y no del cliente, por lo que por mucho que uses hacks(editar el cliente) no te va a servir de nada. Lo único en lo que los hack pueden afectar al PVP es por lo de las TM anteriormente dicho, pero no está relacionado directamente con el PVP.

Solymar

Gilgamesh!! Lo quiero, es uno de mis villanos favoritos además de sephiroth... Ojala me salga en este banner

De1moS

#3513 Lo mínimo que puedes hacer cuando no tienes ni puta idea de que está hablando otra gente es escuchar y estar calladito no vaya a ser que metas la pata, genio.

Mensaje de #3432 :

Materia de Attack 30%. Link a la wiki: https://exviuswiki.com/ATK_%2B30%25

4 1 respuesta
cuklin

que pajaro,,, yo con bartz nse desde cuando XD que tal estará a 6 estrellas? lo tengo a lvl 1, estoy subiendo a cecil, a arc que me queda poco, me han salido dos garland y tambien debería ir subiendo kain y artemios lo que me queda, de todos estos cual subiríais antes, en que orden? arc y cecil ya estan a punto, de los otros subo a bartz, no?

garland espero mientras no haya noticias de 6 estrellas?

gracias:)

edit: por ultimo, teniendo ya a barz, varios arc y tmb refia que creeis deberia hacer, ir a x tilith o elza, ir a por cod (que no sale en las diarias ni x asomo) o tirar los 11 tickets x gilgamesh o exdeath?
exdeath es factible que salga ya que es 3 estrellas,, aunque x esa regla d 3 deberia salir tmb cod ahora... u,u

Pasnake

Solo me interesa Gilgamesh de ese banner, pero seguramente su ratio de aparicion sera muy bajo como siempre, de todas formas que es esa unidad, support, dps o tanque?

y espero que el evento en elite no sea muy chungo, ya me queda poco para tener 10 moguris 10% para los TM de alguna unidad

Kimniev

Yo a Gilgamesh lo veo mas un Atacante físico por sus habilidades (aumenta atk pasivamente, al equipar ciertas armas... daños en área que ignoran defensa) Si, un atacante físico seguro xD

B

Ojalá me salga Exdeath, se supone debería tener buen rate de aparición...

Que feo el 5 estrellas de Agrias, casi ni me dan ganas de llevarla en el equipo.

1 respuesta
N

#3522 pues es el mejor breaker ahora mismo, hasta que rain tenga su sexta estrella, que me da que sera antes que wol

1 respuesta
B

#3523 Lo sé, pero no brilla ni nada... Creo que algunos fp tienen mejor 2-3 estrellas, al menos les ponen gorro o cinta. Olvidé decir que es feo estéticamente. xD

1 respuesta
Ll0r3nt3

#3524 ojala pudiera darte alguno, me sobran, no lo entiendo...llevo días que solo me salen del final fantasy 9 y exdeath

X

Chicos una pregunta... Hace poco leí un post aquí que decía que tenía más probabilidades de salir un 5 estrellas al hacer las múltiples invocaciones al abrirse el banner... Es eso cierto?

1 respuesta
Carpeti

#3526 Hay más posibilidades pero sólo para el primer cristal. Da igual cuando lo hagas, las posibilidades no cambian durante el banner.

1 respuesta
TheValien77

#3527 Solo el primer cristal? Pero eso tirando una pull de 5000 lapis o se aplica también a tirarlos de 1 en 1, si es así cunde muchisimo más tirarlos de 1 en 1 que los 5000 de golpe, aunque te regalen una unidad extra

1 respuesta
Carpeti

#3528

Sólo en la de 5000. El primer cristal porque como minimo es dorado, por lo que las posibilidades de que sea arcoiris son mayores que el resto.

M

Hay algun metodo de esperar y darle en algun momento justo para que salga el diamante o dorado?
Supongo que no, pero yo le estoy dando a la pantalla justo cuando un diamante pasa por abajo, saliendose de la pantalla del movil y he pasado de no tocarme casi nunca nada bueno o dorados a darme: Elza, Arc, Gaffgarion, Refia... en las ultimas 6 o 7 diarias

Solymar

Tengo 2 ludmilles, 2 cecil y 3 kain, y tengo 4 moguris fieles... Que tm deberia intentar sacar primero?? La excalibur, el dualcast o la gunir?

Cuando ponen a Chizuru 6s?

2 respuestas
B

#3531 DC, sirve mucho. Si tuviese a Ludmille iría corriendo a por él... Igual ten en cuenta que el 95% de la arena tiene a Cecil y la excálibur le hace nada.

1 respuesta
TheValien77

#3531 Hombre, eso depende de tus necesidades.
Que necesitas un arma tocha con elemento luz para bosses oscuros? Excalibur de cabeza, la magia de luz que hay es muy cara en PM
Que necesitas magia curativa u ofensiva x2? dualcast sin duda, va bien tener un Healer con dualcast para curar tanques
Y la gungnir... Bueno, es una lanza con 90 ATQ sin elemento. Yo te recomiendo la magia doble, se la puedes poner a todos, la excálibur es una gran espada, asi que son pocos los que pueden usarla, aunque ya te digo que la TM de Cecil sube bastante rápido, que yo la llevo por el 7%

1 respuesta
Solymar

#3532 #3533 Gracias chico.. Al cecil que uso lo tengo 11.8 % y al otro 5.01
A ludmille uno lo tengo 3% y el otro todavia no e empasado y kain creo que lo tengo 1.2 % pues no lo uso mucho

Bueno pues ire por la dualcast tan pronto termine con el tm de luna... Gracias por contestar :)

1 comentario moderado
cuklin

cuando hubo el evento halloween lid gatuna tenia dos habilidades disponibles para comprar, no?? he visto un rain demoniaco con 3 habilidades iguales (aumenta el ataque y la magia un 13%) o habia mas pa comprar y fui tan primo d pillar solo una de cada ??:S

edit: creo que como empezaba hacía un mes el juego y todavia no estaba muy enterado de como iban los eventos porque era el primero que estaba ya preparado pa hacerme con practicamente todo lo del evento pensé que solo podia equiparle una a un mismo personaje... y habia 3 disponibles creo recordar, mira si la lié que en vez de pillarle dos de atake y magia o las 3 disponibles pille una de atk y mag y una de vit y pm.... XD al haber 3 de cada mi cerebro me hizo mala pasada y pensé que era una de cada pa cada uno (lasw, rain lid).. mi lid podría tener mucho mas ataque con 3 de atak y magia... ke primo madre mia, suerte k en breves la sustituiré x bartz salvo para eventos determinados TT

error que ya no cometeré.. en este evento pille todas y le metí las dos iguales de atake a chizuru,, mi mejor dps XDDD

si lo sabeis confirmádmelo pa saber que hice claramente el primo.. XD

edit 2: acaban d salirme 3 veces seguidas metalicos, uno, dos y tres juntos XD los dos ultimos con dos elzas d compañeras XD (ES RECORD)??? a alguien más le han salido 3 veces seguidas?

cuklin

Hago uno nuevo xk sino el de arriba no lo lee ni dios XD

una pregunta, que habilidades equipos etc hay que pillar si o si de cofres metalicos etc? magia +10% de maranda, y que más??

tengo mascara tigre de la quest, y magia +10%, y demas cosas claro xo ke parezcan o haya leido ke eran importantes estas creo.. algo mas tendré, si hay algo que se os ocurra decidme algo please, merci:)

1 respuesta
B

#3535 Se nota que no tienes idea de lo que sucede con esa foto, o tal vez sí y eres de los que usa esos "servicios".

Carpeti

#3537 Lo primero que recomiendo pillar de los cofres plateados es la receta de Mag +10% y todas las recetas de las habilidades bar-ra(anti+) que son muy buenas.

Pasnake

el nuevo banner solo veo interesante gilgmamesh

1 respuesta