Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

Bueno, me salió Exdeath en la tirada diaria xDDD me guardo los pocos tickets que tengo y el lapis para el futuro porque dudo que me salga Gilgmesh.

cuklin

fijo meterán algun arma que solo podrá crearse si tienes las 5

serzenit

8 atk 10% que me he hecho ya, la factoría a tope

C

Donde as sacao atk10%

1 respuesta
B

#3664 Exploración del templo del agua, con llave mágica.

gustavin37

Gilgmesh 5* en la tirada diaria de 250, cierro y me voy !

1 respuesta
cuklin

el grafico (no recuerdo el nombre de estos exagonos con características, tiene un nombre xD) de gilgamesh esta mas ensanchado de lo que deberia XDDDD pone 116 de spr y se sale mas de la tabla que el de bartz o exdeath que tienen mas spr XDDD tramposos d gumi jajaja

fijaros XD

¿Cuando creéis que meterán el proximo banner? viernes proximo? es decir, será antes de que hayamos podido recolectar otros 10 estupendos tickets en el proximo evento d farmeo? para guardar los 5 tickets que me quedan. (ya me ha salido todo menos gilga, x eso digo.. xo hay gente que le sale lightning cuando menos lo espera XD en un banner como el de ff3 XP y tentaria a la suerte si tendremos más tickets antes d otro banner)

#3666 espero tener algun dia tanta suerte y que me salga un ultra top en la diaria, o en lo que sea..

PocketAces

Bartz 5* en la diaria.

Por cierto, ¿En qué gastáis ahora la energía?

3 respuestas
cuklin

#3668 camara de la experiencia XD pero creo que pa subir bartz exdeath y cod de 3 a 6 y cecil de 5 a 6............. d aqui una semana saldrá el evento d farmeo supongo y los terminaré d subir con los 100 cactus malditos..

N

#3668 en sacar to los lapis por completar fases, renta muuy bien, al menos hasta que haya explotado todos los escenarios xD

K3_Vamp1ro

#3668 Al principio en el evento y ahora en la planta aunque ya la he matado xD ahora a terminar la historia nueva y luego camara de experiencia.

He matado a la planta porque he llevado Luneth mio con mataplantas y unos 500 de atk y otro Luneth aliado igual, a parte Cecil, Agrias, Lenna y CoD y no me a costado tanto

R

#3613 Seguí tu consejo, 8 tickets para sacar a CoD y entre ellos 3 Garlands y 1 Zidane =)

Alguien sabe si Ludmille sale en las invocaciones de puntos de amistad?

#3674 Gracias por la info, no me había percatado de esa sección. Saludos

1 respuesta
B

El ranking quedaría así como Exdeath sobre Arc y Gilgamesh con Bartz sobre DKC y quizás CoD (al menos Gilgamesh).

Por cierto, mientras GIlgamesh ataca, me voy a tomar un café, salgo al cine y cuando vuelvo recién termina el ataque.

K3_Vamp1ro

#3672 https://exviuswiki.com/Unit_List Friend summon salen todas las que salen por puntos de amistad
Respuesta corta: No sale.

Cesarmgc

6tickets.. 3 Marias 1 Sabin 1 Vivi y 1 Badile...

1 respuesta
TERRyBoGaRd

teneis un link donde ver todos los cofres con llave magica y que tienen? la verdad es que no abro casi ninguno nunca y probablemente me estoy perdiendo cositas muy curiosas :)

P.D.: sabe ya alguien para que son los excalipufs?

1 respuesta
Adrianxpp

#3676 https://exviuswiki.com/Silver_Chests

Pasnake

El que actualiza las unidades en el ranking sa quedao sobao creo,

serzenit

¿Vosotros teneis los espers a dos estrellas? La cámara de los critales da una mierda

1 respuesta
GenericName

11 invocaciones más 10 tickets más la invocación diaria y nada de Gilgamesh. Aunque al fin obtuve mi primer Exdeath (de hecho 3). Espero que con alguna diaria me toque G.

1 respuesta
B

#3679 Es mil veces mejor farmear el bosque fantasma, da puras verdes, pero caen muchas más que en la cámara.

#3675 Tu buena suerte al parecer es infinita. xD

Insurgente

#3680 Tranquilo ya has tenido mejor suerte que yo. 30 tickets y ni un Exdeath ni Gilgamesh. Eso sí, 5 Faris, 4 Bartz, 1 Yitán y 1 Arc -.-

1 respuesta
Pasnake

#3682

Pienso que al tirar con tickets da menos probabilidades que con tirar con lapis de una buena unidad, con ticket no me ha salido nada bueno nunca, en cambio con lapis si , no se, ya estoy mosqueado con esto

GenericName

Por cierto ¿alguien sabe si Gaffgarion se vuelve bueno con las mejoras que le dan?

Edit: Confundí a Gaffgarion con otro personaje, pensé que el era uno de los personajes de FFT que había recibido mejoras

K3_Vamp1ro

Pues yo con tickets me toco luneth y hoy Exdeath con la diaria, así que para mi es todo suerte.

TheValien77

La habilidad Auto-pocion de Bartz funciona como en los otros final fantasy? Usa las pociones que lleves encima aunque le falte 1 PDV y la ruina que ello conlleva? o usa pociones normales de forma infinita?

1 respuesta
Solymar

#3686 Bartz usa las posiones que lleves encima, nada until..

N

Alguien me puede hacer un resumen de los stats de los personajes y en q influye cada uno... gracias!!!

Genomido

Bien en la diaria me toco Exdeath y como ya tenia a Bartz de hace tiempo, sera que sigo lanzando diarias haber si cae gilgamesh o mejor ahorro lapiz.

Pasnake

se me crashea mucho el juego ultimamente, juego en movil, os pasa igual?