Final Fantasy Brave Exvius #HG

Genomido

A mi me pasa en el iphone, en android no tengo problema.

K3_Vamp1ro

¿Los moguris fieles no se pueden evolucionar a 4* o 5* verdad? XD

1 respuesta
Carpeti

#3692

No, los potenciadores no se pueden mejorar/despertar ni meter en el equipo.

X

Chicos una pregunta... Por que tidus y orlandu son los dps más poderoso? Es que aún no me queda del todo claro

2 respuestas
B

#3694 Seguramente porque sus ataques hacen más daño y porque cuando llegan a nivel 100 alcanzan más ataque que los demás (estadísticas básicas), creo yo.

Me he encontrado varios personajes en la arena que tienen buff de todas las estadísticas al comenzar... Qué objeto da esto o habilidad da esto? Busqué en la wiki, pero no encontré algo.

2 respuestas
Cesarmgc

#3694 Orlandu tiene esto... 200% ST 7 Hit Physical Attack + Ignore 50% DEF & ST 3 Turn -50% Light Resist, traduciendo dice 200% de Daño a un enemigo atacandolo 7 veces, ignora 50% la def y disminuye en daño de luz por 50%... +100% Blind/Sleep/Paralyze Resist & +40% ATK when equipped with Greatsword 100% resistencia a ceguera, sueño y paralisis + 40% mas de ataque con espadas grandes... Le pones usar 2 armas y pega que da calambre...

Tidus 400% ST 12 Hit Physical Attack, nada que decir.. pega 12 veces, 200% ST 1 Hit Water Physical Attack + Ignore 50% DEF & 5 Turn Add Water to Attacks, daño de 200% a un solo enemigo, ignora 50% de la defensa y por 5 turnos agrega Aqua a los ataques... y LB Fill Rate +200% & +100% Blind/Sleep/Paralyze Resist, aumenta la velocidad de llenado de limite 2 veces mas rapido y esas resistencias...

1 respuesta
Cesarmgc

#3695 Hay un anillo que da Escudo y Coraza de una ves pero desconosco otros que den atk y mag...

B

#3696 Iré con todo por Tidus. xD

Dice aumenta el ataque, defensa, magia, espiritu, vit máxima y PM. Todas con la misma silueta, es decir que todas son efecto de la misma habilidad/equipo.

X

Vaya vale la pena tirar todo por eso s dos... Muchas gracias

R

#3695 No serán las unidades que reciben bono en todas sus estadísticas por ser del banner?

1 respuesta
B

#3700 Uhmm, tendré que recordar cuáles eran xD aunque puede ser ya que el último que vi era un Exdeath, aunque me parece que anteriormente había visto un Luneth o Agrias, la verdad no recuerdo.

Hablando de Exdeath, el bicho pega una burrada, ya quiero tenerlo a 100.

1 respuesta
Cesarmgc

#3701 Como dice el, el bonus es para los de FFV asi que por eso el buff a todo los stats :P

1 respuesta
Pasnake

Y falta mucho para que salga Orlandu y Tidus? seria la ostia que despues de 4 meses jugando a esto me saliera por fin un DPS top xDDD

1 respuesta
Cesarmgc

#3703 Mmmm realmente si... Orlandu salio el 1 de junio en jp... y tidus el 1er de agosto xD... el proximo banner es el de FFXIII de Snow, Sazh, Vanille, Hope, Fang y pobablemente lightning...

1 respuesta
Pasnake

#3704

Ok, pues me espero y tiro los tickets en el del FXIII a ver si suena la flauta

Por cierto mirar este video , um tio tirando mas de 140 invocaciones para conseguir a Gilgamesh xDDD https://www.youtube.com/watch?v=xhcV1Aw5KJQ&list=PL5m7k0bjIBh-93GpR4y8DVEukkTsYDFSG&index=1

2 respuestas
B

#3705 140 es poco, hay vídeos de +250 y +400 pull's. xD

#3702 Sí, seguramente vi a Luneth con eso en su banner, pensé que sería un objeto o algo.

Cesarmgc

#3705 UNA LOCURA el % de invocar un gilgamesh... de 146 Pulls 1 o sea 0.68%... Que asco enserio...

cuklin

Cual es el mejor sitio para farmear alma del etereo??

edit: cuando actualizaran la wiki?? se han dormido o que? XD

han puesto a exdeath en primer lugar xo sin siquiera haberlo puntuado.. y se han dejado a bartz que como minimo ha de ocupar el sitio de cecil oscuro (5º)

edit2: aunque con gilgamesh.. seguramente se vaya fuera de los 5 mejores bartz.. ke púa

N

Alguien me puede hacer un resumen de las estadísticas de los personajes y en que influyen??? Gracias...

1 respuesta
serzenit

Acabo de descubrir que derrotar a un esper cuenta como una misión de exploración, y yo haciendo la exploración del templo de la tierra para completar las misiones diarias :psyduck: :psyduck:

1
Ll0r3nt3

#3709 no seas pesado, si sabes español y sabes leer, siguiendo el tutorial al comenzar el juego lo sabrás. Son cosas obvias.

Pasnake

Me ha tocado Farias, pero ya tengo a Agrias, asi que me parece que no voy a subirla, he visto que Agrias a Nivel 6 es mejor que Farias

1 respuesta
C

Como se saca la llave gale 4?? En la wiki lo esplican muy mal

1 respuesta
B

#3712 Agrias es buen personaje, mete harto daño aparte del full break y en 6 estrellas puedes mejorar una habilidad y tener +50% de daño mientras tengas una espada grande. Si no tienes a WoL para las 6 estrellas es muy buen personaje, de hecho la tengo en mi equipo.

Ya actualizaron el ranking.... ¿really Krile? lo único bueno que tiene es dualcast (para la curaja y Esuna), pero sólo sirve como healer, ni por asomo es mejor mago que Kefka y Tellah.

1 respuesta
Carpeti

#3714

Aero++ con doble magia mete más daño que Kefka y Tellah.

Y aunque en los ranks no se tenga en cuenta, para PVP es uno de los mejores personajes que hay, aire es el mejor elemento y puede curar si es necesario.

2 respuestas
Cesarmgc

#3715 Depende, Aero es dificil de aguantar PERO recuerda que el daño maximo en arena es 999... inlcuso Rydia llega a esa cantidad en la arena... la ventaja es solo esa... Arc ya hace un buen trabajo y Tellah con recordar es bastante bueno...

Genomido

Estoy haciendo reroll me salio cecil oscuro bartz nube de oscuridad refia van y arc los demas na que ver, vale la pena quedarme con esta o sigo intentando hasta encontrar un top dps

1 respuesta
Cesarmgc

#3717 Si estas haciendo Re Roll te aconsejo Gilgamesh... aparte de ser buen Dps su TM es la mejor que hay actualmente...

B

#3715 La arena si que se tiene en cuenta, de hecho por eso está en ese puesto.

Ahora que veo mis unidades la tengo ahí, pero ni de joda la pongo sobre Kefka. XD

1 respuesta
N

#3719 krile le da mil vueltas a kefka ahora en la arena, mas ahora que esta bufada por ser de FFV, para que quieres chorrocientos d magia con kefka si lo maximo que vas a hacer es 999x1? y no tiene ningun hechizo defensivo o sanador como la otra, aparte que de hp solo dura un suspiro por muy bien que lo haga la IA.

La pereza es levearla y que su tm es ñordo xD

2 respuestas