En poco mas de 1 dia de evento y gastando toda mi energia pasando el ELT he llegado a la conclusion de q este evento es una verdadera mierda.
Mis numeros son: 6800 drops en 36 runs aprox, 1 sola vez me salio el cacitilio q da 500 drops. No tengo ni un puto personaje del banner en varias tiradas por lo q solo llevo siempre 1 bonus de amigo.
El promedio de drop q obtengo por run es de 170 (entre amigos Snow Vanille y Sazh)
Y agarre la calculadora y dije con este rate tendria q hacer 36×30000/6800 = 158 runs para conseguir solo el 1er moguri fiel (30000 drops).
Esos 158 runs son 2054 energia... osea q no jodan los de gumi con 2000 energia puedo hacerle 20% de TM a cada miembro de mi party en el Templo Tierra, con el unico inconveniente de dejar muchas horas en macro la compu.
Saque la cuenta aun en el mejor de los casos con 3 personjes del banner q sumen +200% bonus + 1 cactilio cada 10 runs (utopico e imposible) tendrias un promedio de 4500 drops × 10 runs, eso os lleva a 67 runs (871 energia) para conseguir el moguri fiel.
Con 870 energia igual puedo sacarle casi 9% de TM a cada miembro de mi party en lugar de 10% solo a 1. Osea nisiquiera el mejor de los casos conviene.
Y en este "mejor de los casos" tendrias q pasarte el ELT con 3 personajes ya q solo estan llevando personajes del banner para bonus, nadie o casi nadie los levea y algunos ni los equipan. Pasar el ELT con 3 personajes no lo puede hacer alguien nuevo sino alguien q tenga al menos 1 Lightning 1Luneth (o CoD) y Refia.
Yo no tengo a Lightning pero si a Luneth Refia y CoD puedo pasar el ELT con esos 3 pero necesitaria 2 del banner para bonus y no tengo a ninguno. En pocas palabras Gumi nos dice: Gasta, compra, invierte.
Sacare los 5 primeros tickets, las 4 primeras estrellas de cuarzo, todos los elixires y lo q pueda de Cactiliones. Y doy por acabado esta porqueria de evento.