Final Fantasy Brave Exvius #HG

0

En poco mas de 1 dia de evento y gastando toda mi energia pasando el ELT he llegado a la conclusion de q este evento es una verdadera mierda.

Mis numeros son: 6800 drops en 36 runs aprox, 1 sola vez me salio el cacitilio q da 500 drops. No tengo ni un puto personaje del banner en varias tiradas por lo q solo llevo siempre 1 bonus de amigo.

El promedio de drop q obtengo por run es de 170 (entre amigos Snow Vanille y Sazh)

Y agarre la calculadora y dije con este rate tendria q hacer 36×30000/6800 = 158 runs para conseguir solo el 1er moguri fiel (30000 drops).

Esos 158 runs son 2054 energia... osea q no jodan los de gumi con 2000 energia puedo hacerle 20% de TM a cada miembro de mi party en el Templo Tierra, con el unico inconveniente de dejar muchas horas en macro la compu.

Saque la cuenta aun en el mejor de los casos con 3 personjes del banner q sumen +200% bonus + 1 cactilio cada 10 runs (utopico e imposible) tendrias un promedio de 4500 drops × 10 runs, eso os lleva a 67 runs (871 energia) para conseguir el moguri fiel.

Con 870 energia igual puedo sacarle casi 9% de TM a cada miembro de mi party en lugar de 10% solo a 1. Osea nisiquiera el mejor de los casos conviene.

Y en este "mejor de los casos" tendrias q pasarte el ELT con 3 personajes ya q solo estan llevando personajes del banner para bonus, nadie o casi nadie los levea y algunos ni los equipan. Pasar el ELT con 3 personajes no lo puede hacer alguien nuevo sino alguien q tenga al menos 1 Lightning 1Luneth (o CoD) y Refia.

Yo no tengo a Lightning pero si a Luneth Refia y CoD puedo pasar el ELT con esos 3 pero necesitaria 2 del banner para bonus y no tengo a ninguno. En pocas palabras Gumi nos dice: Gasta, compra, invierte.

Sacare los 5 primeros tickets, las 4 primeras estrellas de cuarzo, todos los elixires y lo q pueda de Cactiliones. Y doy por acabado esta porqueria de evento.

Carpeti

A mi me han salido 2 veces en unas 25 runs.

Tienen un ataque que mete 10000 de daño a un objetivo y defensas muy altas, así que conviene llevar objetos de los que meten daño fijo porque como te despistes un poco te mata a todo el equipo.

Solymar

Yo de este evento solo quiero los materiales de despertar a 6* para mi bartz, light y ex- death, los cactiliones y los tickets y si a caso las estrellas de cuarzo nada mas y paso de esta mierda de evento

B

Yo compraré los tickets y las estrellas de cuarzo, nada más. Prefiero como dicen arriba descargarme el emulador y dejar farmeando el TM de los personajes, en vez de comprar esos moguris por un precio estúpido, es un engaño este evento (y quizás todos los que sigan, viendo que no hacen nada).

K3_Vamp1ro

A mi me acaba de tocar Vanille así que la pondré de lider, no os asusteis si no veis a mi Luneth. Y creo que voy a farmear los tickets y las estrellas de cuarzo, creo que no hace ni falta que farmee el arma para Vanille porque tengo a Lenna y no creo que nunca la use quitando lo del evento y me parece una perdida de puntos.

1 respuesta
DogWar

A mi me toco a sazh Que lo uso para sacar de poco en poco ya que soy tan manco que mi tellah no hace casi daño -.- y el pro ni lo huelo xD

CaosZenon

Chicos tengo a Gilgamesh de lider pero si quereis pongo un Sazh para el que no tenga ningun personaje del evento por si os ayuda.

Como veais, ademas me podeis agregar todos aquellos que querais:

spoiler
cuklin

los tarros y tal no tienen limite, no? es decir, puedo meterle todos los que quiera a un personaje?

1 respuesta
TheValien77

#4058 Si tiene un límite, te pongo un ejemplo:

https://exviuswiki.com/Bartz

Donde pone "Maximum Stats Increase" es el tope de mejora de los parámetros y si, si le metes tarros a un personaje de 5s y lo mejoras a 6s, lo que le hayas puesto anteriormente no se pierde

1 respuesta
cuklin

#4059 con lo de no se pierde quieres decir que se acumulan? es decir, a bartz puedes subirle en 3 estrellas 10 de ataque, en 4 estrellas 14 más luego 16 y luego 26? o como maximo 26?

2 respuestas
DogWar

#4060 Si pone max es que a 6 estrellas solo puede tener +26 de atake en total

TheValien77

#4060 El máximo que puedes ponerle de ataque es 26 en 6s, pero si tienes un Bartz de 4s su máximo es de 14, aunque le metas más no va a pasar de 14 hasta que lo despiertes, pero si lo mejoras a 5s el máximo pasa a ser 16, entonces solo tienes que ponerle 2 de ataque extra. Ahora, que si tienes 26 de bonus, aunque le metas más no va a subir xD

3 respuestas
cuklin

#4062 vale XD me ha quedado claro

hacéis algo pa llevar la cuenta? o simplemente el dia que metes uno y no suba ya veis que no podéis echarle más?

Pasnake

y como se sabe el limite?no te deja poner mas el juego o como se mira?

B

#4062 Entonces si tienes el personaje subido a 6 estrellas, de 5 a 6 estrellas los máximos se suman, porque me sale que Lightning tiene máximo de 30 y si que la he subido más que eso.

Edit: Nope, ya no da para más. Era el máximo de 30.

cuklin

no se pero estoy viendo que este evento no haré nada, de 100 en 100 en un dia sacas 2500 como mucho... en 10 dias que quedan no da ni pa los tikets.. y por un cactus al dia que te salga no haces mucho más... iré a por los cactus y los 8 tikets, los 2 restantes de 6000... no lo veo

oOoMeGaOo

Pregunta noob. Como quito un personaje de un grupo para cambiarlo por otro?

1 respuesta
Pasnake

Dale a Trocar

Cesarmgc

Pregunta noob, como sabe uno que el personaje ya tiene full los stats por tarro?...

1 respuesta
Pasnake

tengo la misma duda, de todas formas tu ves dando tarros, cuando veas que no te sube mas , pues ya sabes que has llegado al limite xDD

1 respuesta
Cesarmgc

#4070 la unica opcion que veo es quitarle todo y ver la bonificacion en verdad al lado del stat.. "creo"...

1 respuesta
B

#4071 Quitarle todo y sumar el máximo del personaje con el máximo que puedes aumentar, también descuenta los rasgos de %, así ves cuánto te falta por subir y no gastas un tarro grande de más.

Solymar

Gumi deberia de poner un mensaje que diga "maximo" a los stas asi se evita excederse en los tarros a dar a los personajes y no se desperdician

C

Chavales hay otro hack en arena:cuando intentais pelear con la gente con el hack,se te reinicia el juego y te sale q as perdido.mandar mensanjes a gumi para q lo arreglen y banen cuanto antes

2 respuestas
Ll0r3nt3

#4074 experiencia propia supongo, palabra de gitano, no?

1 respuesta
serzenit

#4074 #4075 Me ha salido un mensaje de "Datos de Arena no validos", se ha reiniciado el juego pero no ha gastado la bolita

B

Holaa!
Alguien sabe algún modo de que salgan cactilios en el evento pro?
Y saben si la tm de yitan mano doble sirve para elza?

B

#4055 yo si me asusté vampiro jajaja soy moonlove

1 respuesta
CaosZenon

Pues a mi se me presenta un dilema compañeros. No se si seguir con el evento o ponerme a tope con la historia y sacar el maximo de Lapis para cuando metan el summon de Lightning... Tengo poca energia al ser solo nivel 24 y hay que decidir...

Que hariais vosotros¿?¿?¿?

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#4079 Que en el evento no te vas a sacar una mierda xD llevo 3 días contando a full hoy y creo que voy a sacar los tickets, los materiales para hacer el chaleco ese y adios evento....
#4078 Ahora lo cambio de nuevo xD total aunque no vaya de líder me dan el mismo bonus

Ayuda plisu, en breves me darán moguri fiel de 5% y terminare dual weapon y no tengo dual cast...que tm saco ahora?

4 respuestas