Final Fantasy Brave Exvius #HG

CaosZenon

#4080 Lo que me llama del evento son los materiales esper y los tickets. Por eso no se si invertir la energia ahi y poner espers mas fuertes mientras saco tickets o directamente avanzar en historia con lo que supone subida de nivel y lapis...

Hmmm decisiones, decisiones....

Sobre tu duda pues no se tio, mira a ver que te hace mas falta y ve a por ello ;)

1 respuesta
B

#4080 mírate haber si te sirve el de yitan vampi

1 respuesta
serzenit

#4080 ¿Qué chaleco? el +56 atk son unos guantes para personajes como Snow

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#4081 Hay exploraciones que salen mejores materiales para mejorar a los esper, son mas fáciles y dan mas xp no te rayes por eso, por otro lado si sacas lapis en la historia bastante fácil puedes llegar a un banner bueno con un multi, que mínimo te asegura un gold.
#4082 La Tm de Yitan es la que estoy a punto de conseguir xD y no tengo a Ludmille para sacar dual cast que es otra muy buena u.u
#4083 ¿A que te refieres? XD

3 respuestas
CaosZenon

#4084 Si, lo se, el unico problemilla que tengo es que empiezo a sufrir en la historia, necesito mejorar las unidades tambien ya que el que me esta haciendo de carry es Gilgamesh (es una autentica bestia), dependo de el y del amigo para seguir avanzando ya que tengo a todos al max pero solo dos de 5 estrellas y se nota.

Decidido, intentare avanzar todo lo que pueda mientras pillo materiales para despertar a los personajes. Me esta gustando mucho Bartz, mete unos golpes de escandalo.

B

#4080 pues yo también pensaba que era chaleco jajaja y lo del evento lo estoy haciendo pop ara sacar cactiliones así subo a esta pandilla. Bueno si necesitan algún pj llevo a cecil, bartz, Lilith, exdeath y elza. Los tengo a 5 excepto elza a 6, p por eso lo del evento y los cactiliones

serzenit

los materiales para hacer el chaleco ese

No vayas a pensar que es una armadura o algo así, es un arma

https://exviuswiki.com/Winged_Saint

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#4087 Vaya mierda entonces xD entonces mas fácil así puedo sacar cactilion y cosas así xD

1 respuesta
B

#4084 pues no tengo ni la más remota idea de si le serviría para elza ese mano doble de yitan. Yo estoy subiendo los pj porque en la historia no puedo seguir avanzando y ya gane las misiones, no tengo para sacar más lapis. Estoy atascada

1 respuesta
CaosZenon

#4089 Estas mas o menos como yo entonces XD. Con la salvedad de que acabo de subir a nivel 25 y aun tengo poca energia...

1 respuesta
B

#4088 si vampi al menos sirve para subir los pj porque vaya asco de evento xD por cierto!! Tu pj es Dios!! Jajaja que máquina estas hecho!

B

#4090 si toy destrozada jaja y que lastima porque esos lotes de 500 lapis son una maravilla...

Ll0r3nt3

#4079 yo conseguiré los tikets, las estrellas, los cactillones y ya, no voy a gastar energía en eso

1 respuesta
Insurgente

en qué gastais las estrellas de cuarzo aparte del accesorio de +20% MAG?

1 respuesta
TheValien77

#4093 Mucha energía vas a gastar tu para eso x_D Ya solo con los 100 cactiliones son 10.000 engranajes, que son unas 100 runs mínimo (En elite sin compañero), yo los primeros tickets, cuarzos (que estoy seco... Unos aretes y el brazal ese que da 50 PM) y materiales para Bartz a 6s y le pueden dar mucho al evento :)))))

Alguien sabe cuando ponen las misiones de los cactiliones? tengo como 500 de energía guardada y prefiero usarla ahí al evento este xd, que vendrá mejor

B

#4094 En nada por ahora, pero por ahí leí que en el futuro pondrán come hombres por 100.

Ojalá le pongan rápido bonus a Lightning, así farmeo con las 5 que tengo más una de amiga.

Solymar

A Ex-Death se le puede poner sombrero verdad?

1 respuesta
Pasnake

Podrian actualizar el Ranking, ahi falta Snow en Tanques como el segundo mejor detras de Cecil

1 respuesta
CaosZenon

#4098 Tengo entendido que no es mejor ni que el Guerrero de la luz...

Carpeti

No. Necesita la habilidad de equipar sombreros para llevarlos.

1 respuesta
CaosZenon

Chicos acabo de conseguir la espada Murasame, un pequeño logro que no veais como me ha subido la moral XD. Para Gilga de cabeza!

He subido 3 niveles, estoy casi en el 30 y vuelvo a tener 3500 lapis ademas de haber sacado tambien a Diablo. Sin duda la mejor eleccion del dia ha sido intentar avanzar en historia...

Solymar

#4100 Gracias. Sabes donde lo puedo conseguir?

1 respuesta
Carpeti

#4102 https://exviuswiki.com/Equip_Hat

1 respuesta
Solymar

#4103 Graciass.

SoldadoSurf

Hola soy nuevo por aquí, hace poco más de una semana que los leo pero recién me animo a escribir algo. Tengo a snow nivel 60 y esperando farmear cristal sagrado para despertarlo. Alguien me puede decir donde conseguir esos cristales?
Si desean pueden agregarme 633 827 266
Soy nivel 37

1 respuesta
CaosZenon

#4105 En la mazmorra de Awakening se consiguen, te recomiendo la de nivel intermedio.

SoldadoSurf

Gracias!

CaosZenon

Chicos me habia olvidado de comentar la tirada del dia, me ha salido Celes, tengo entendido que es bastante buena, deberia subirla pronto¿? Tened en cuenta que tengo a Refia y a Exdeath por lo que su soporte a magos podria venir bien verdad?

DogWar

Yo use un ticket en el ff5 y me salio locke, como personaje de ff me encanta, como personaje del juego que tal es? xD

1 respuesta
CaosZenon

#4109 Como personaje de uso diario es un poco meh pero tiene la habilidad de incrementar el drop de materiales asi que para farmear viene genial. Yo quiero uno pero no me sale!