Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

todo el dia sin jugar, supongo que nos daran engranajes de regalo,, al menos 1000... xD

Sprana

Nos vamos todos al jp?? Creo que en una semana iré = que en este en 3 meses...

TheValien77

Realmente la putada de pasarse al JP sería por el tema de las habilidades y equipos a usar y que puedes liar bastante parda porque lo demás seria la historia, items de eventos y poco más

Edit: Ahora lo han puesto para las 3 de la mañana JAJAJAJAJA... Que cachondos los de Gumi que la han liado pero bien

Vecindario21

Hasta las 03:00??????? Omg...

Leiner

#4258 Pues mira 8 por ahora no, pero 4 más no nos las quita nadie, GG Gumi

Pasnake

hasta las 3 ahora xDDDDDDDD, a saber que coño habran tocado que estan reparandolo todo el dia , para mi que nos han quitado todas las Unidades , Lapis y Tickets que teniamos los Usuarios, xDDDDD

B

Jajajajaja y ahora le van a agregar 1 cactilio y 1 king guild para rematar la mierda de compensación.

Gumi todo el día. https://www.recreoviral.com/wp-content/uploads/2015/11/COMO-TECLEAR-MAS-RAPIDO-1.gif

Soraghatsu

Lo acabo de ver, ya me pueden dar unas putas como compensacion en vez de la mierda esa xdddd

serzenit

No nos quieren decir que han borrado todo sin querer

Pasnake

yo creo que estos de GUMI se pensaban que estaban en España y que tenian puente toda la semana

Por cierto en Reddit estan diciendo la posibilidad de que hayan podido joder las cuentas de los usuarios, borrando cosas como Unidades, Lapis,e tc.... o incluso cuentas que no funcionen, si me ha pasado algo parecido me despido del juego,

B

Al menos acá será hasta las 11 p.m. Algo alcanzaré a hacer (si es que no lo extienden otras 8 horas, que así como va no me sorprendería).

TXEMARIA

Frase final del post en facebook por parte de los sub-desarrolladores.
Perdón por la interrupción. Estaremos de vuelta antes de que lo sepas!
Que mierdas es esto .. significa que volvera el juego a las 2:59? o es para tocar ya del todo los hue.. al personal...

Cesarmgc

10 de la noche aqui... algo feo paso enserio, estas cosas solo pasan en servidores piratas xD

Solymar

Creo que me quedo con la japo, estos de gumi se pasaron... Jamas habia visto una mantenimiento taaaaannn largo en un juego.

De compensación le van a añadir 1 de cosa y ni se les ocurra pedir más de hay.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Me acaban de decir fuentes oficiales, que están teniendo problemas con el decorado de navidad, que tocaron unas imágenes y al entrar a testear el juego, muchas animaciones desaparecieron, no hay sonidos, se ha desequilibrado una cosa en los combates, en fin, de risa, son el azme reír del planeta tierra

1 respuesta
B

#4274 Si no fuese por todo el equipo que ya tengo y que no puedes conseguir porque eran de eventos, ya hubiese comenzado con el rerroll, pero como las cosas son limitadas...

Por cierto, ¿de dónde se saca al apk de japón? y ¿puedo tener ambas versiones instaladas a la misma vez?

1 respuesta
Jierdan

Me imagino solucionaran los problemas y eso de lapis y unidades perdidas sera broma, mae que nada porque me imagino que tendrán un respaldo o forma de volver atras....pero lo que si es de broma es lo que se anda diciendo que van a dar de disculpas...mas de 16 horas de mantenimiento...y semejante broma de cosas, ya no pido lapis, entiendo que son su negocio, pero coño da energia x un tubo y quedas como un marques, que asi la gente seguira jugando...a pesar de la broma de engranajes que dak en este evento...y los rates de los personajes, todo puro 3 estrellas...ya puedrn compensar un poco. El anterior evento, era un poco mehhh, pero con suerte con la salida de reyed metálicos se podia coger mucho, este evento es un poco risa.
Pd: Llevo mas de 4 meses jugando, equipo decente, elza 6, bartz 6, subiendo a cod y exdeath, con wol 5, kefka 5 y arc 5...e ilusionado con el banner de mañana de ligthning...por eso no dejo el juego, por lo que me costó todo esto, pero se leen maravillas de la vesion jap y aqui parecemos de tercera.

GenericName

Vaya incompetentes los de Gumi. En lugar de seguir postponiendo por horas la finalización del mantenimiento deberían de publicar que durará 24 horas y así nos preocupamos menos y nadie estaría perdiendo su tiempo esperando a que el juego regrese.

Por otra parte, no me gusta que esto siempre le suceda a GL, parece que hay un problema a nivel técnico administrativo con la división de GL de Gumi. Yo que Gumi me lo tomaría en serio.

Solymar

#4276 Yo tengo las 2 versiones instaladas en mi celular.. Puse en google como descargar la version japonesa y le di al segundo o 3 link que aparece en las busqueda y ya...

Hay una aplicacion que se llama qoop o algo asi de donde te la puedes descargar dejame y te averiguo el nombre bien y te dejo saber

1 respuesta
B

#4279 Ya la encontré en apk pure, la idea era tenerla en el emulador, ya que tengo el celular casi sin memoria. xD

Es la versión 2.3.0, cierto?

1 respuesta
Solymar

#4280 Si esa misma versión es la que tengo, por siento de hay fue que la descargue pero no me acordaba el nombre xd

1
TheValien77

#4275 lol? En serio es esa gilipollez? No tenían una copia de seguridad y restaurarla mientras ellos trabajaban en la siguiente versión por separado y cuando estuviera lista lanzarla a los usuarios? Really?
GG gumi, parece que parte de los monos que tiene Youtube los ha contratado Gumi x_D

Solymar

Aqui esta la razon de porque gumi siempre se lia en los mantenimientos xD

https://youtu.be/8d4RtvMQp10

1
B

No se como pueden comparar lol con esto, lo primero que lol no gasta energía y tampoco se tarda más de 12h en mantenimiento, y me consta! Y respecto a las quejas SI ES UN JUEGO DE PAGO, y SI PERDIMOS ENERGIA. Por otro lado está lo de la recompensa y me vais a perdonar pero yo prefiero mis puntos perdidos hoy en las arenas y mi más de 200 de energía. Que para eso nos complican tanto todo, porque no me dirán que este evento era un regalo no? Gastaron cuanta energía para sumar engranajes? Entonces si tenemos derecho a reclamar y por supuesto a exigir. Aquí nada es gratis, por algo piden visa...

1
Ll0r3nt3

Chicos, tranquilos, es un juego gratis y como tal, tenéis que tomarlo como lo que es, un juego, gratis...

A si que no metáis ni un duro, lo digo de corazón, ni un euro en nada, que se jodan, tenemos que hacernos respetar, poner cosas en la playstore y en amazon!

1 respuesta
B

#4260 Hola y donde lo descargaste si se puede saber?

B

#4285 estoy de acuerdo contigo, bien dicho

Soraghatsu

se sabe si habra nueva compensacion por estas 4 horas ? yo apuesto por 50 lapis mas, 1 pocion x, 1 gil snapper mas

1 respuesta
B

#4288 4h? Dirás 17h... Lo nunca visto... Y espero que sí compensen

Sprana

PocionX de compensacion y 5000g espero que eso sea una broma,ami entre los 5 lápiz de la diaria, estos eventos, mis tiradas que solo e visto un arcoiris tellah y la pasada que me jodieron un streak de 80 en la arena me tienen contento.

Estoy por ir y enseñarles a updatear (vas al juego japones copias y pegas )luego contrata algún matado que te traduzca el juego a su idioma por 5000 lápiz y done.

Nose porque tanta mierda si es que lo tienen todo hecho.