#4230 Luneth lleva mucho tiempo en el japo y van actualizando a personajes para ponerlos al día, no lo veo algo disparatado. De aquí a que lleguemos a ese punto pueden pasar 5 ó 6 meses fácil.
Estoy jugando la versión japonesa y tengo al caballero cebolla... Es una bestia mejor que light o luneth, si no fuera por el idioma me quedaria con la japo y me despido de la versión global.
Hasta las 23:00 señores, dejó el juego, esto no me aporta nada, son unos incompetentes, avariciosos, desastres, en fin, se acabo, además me presiona mucho mi vida diaria, hay juegos mejores, voy a poner la cuenta a la venta en eBay por 50 euros, de tiempo invertido y de 10-15 que metí yo, lleva desde el día 1, que le den. Os seguiré leyendo.
Ostrás, pues una de dos, o están arreglando un huevo de problemas e implementando cosas (Que lo dudo severamente) o la han liado pero bien con el mantenimiento de por la mañana, a ver que dan de compensación pero se están pasando :/ 16h de mantenimiento... Nup
Suelen actualizar por la mañana porque es cuando duermen los americanos, si se atrasan tanto les afectará también a ellos, yo creo que esta vez si que tendremos compensación de la buena xD
Con lo de la nueva actualización del cliente no me extrañaria que estuviesen parcheando hacks/exploits y baneando a gente. Esperemos que esta sea la razón por la cual estén tardando tanto y no alguna chorrada como de costumbre.
El problema de esto es que luego hay mas bugs que antes, aun recuerdo los bugs del evento del tactcis, los puse a parir en face, que les den
Alguien sabe porque está tardando tanto el mantenimiento? Primero fue de 9 a 13 después de 13 a 17 y ahora sale que hasta las 23.
Tanto tienen como para estar todo el día de mantenimiento?
Porque son unos desastres, están recreando el juego de nuevo, están haciendo las animaciones y los personajes pixel a pixel
#4242 enserio? Pff ni estaba enterada no me fijé, pues espero no perder nada y sobre todo el contador de arenas que un día en un mantenimiento me lo reducieron a 0...
#4238 Pues, ni tan mañana. Acá comienza a las 3 de la mañana y siempre andan terminando por la 1 de la tarde (se supone debería durar hasta las 8-9). ¿Quién duerme tanto? xD
Ahora ya son las 2 de la tarde, el mantenimiento terminará hasta las 7 de la tarde, es decir, una cantidad enorme de energía. Por no decir que "arreglaran" algo para cagar otra cosa, y de pasada nos van a cagar a nosotros con "lamentamos las molestias, tomen 50 lapis y 30 de energía, aunque les hayamos quitado más de 170". Vaya, ya no sé qué decir de este juego, lo peor de todo es que lo seguiré jugando hasta que ya no pueda más porque se haya vuelvo completamente p2w.
#4243 ¿No fue el día en que reiniciaron la arena? si no fue así y te lo hicieron por hacerlo, deberías mandar un soporte ingame.
La compensación será de 200 lapis, 2 metal gigantuar, 2 King Gil Snaper, 2 Elixir, 1 ticket y 60 de energía.
#4245 Hmmm, la verdad es que sigue siendo una mierda de compensación, prefiero mil veces que me den 250 de energía (son alrededor de 170-180 que perdimos por el día) y los 200 lapis. :/ ah, y que te den al menos 15 orbes de arena (uno no pierde puestos, pero sí pierde las insignias de cambio).
Algunos os quejáis de vicio. Es un juego free to play, no habéis pagado absolutamente nada como para exigir constantemente compensaciones y demás. Sin ir más lejos el League of Legends es un nido de bugs, errores de servidor y demás inconvenientes y no dan nada cuando pasan y están horas arreglándolo.
Encima de que nos dan cosas, también hay quejas
#4247 Siempre por Internet veo estos "es un juego gratis", pero eso es estúpido. Si vas a sacar un juego en el que vas a vender cosas y mucha gente las compra MÍNIMO que hagas bien las cosas, da igual si el juego vale 1000 dolares o vale 0.
Aparte tu comparación es malisima, cuando yo jugaba LoL jamás dijeron "durará 5 horas el mantenimiento", si no que lo tiraban un día y duraba lo que tenía que durar. Por no decir que los que tienen buen comportamiento se ganan cosas gratis.
Y es obvio que hay y habrán quejas, si sacas un juego en el que te das el descaro de vender cosas estúpidamente caras, no esperes que te van a llegar puros "gracias, lo hacen bien", si suceden cosas como esta.
Edito: por no decir que los bug's no son constantes, si no que suceden "de vez en cuando", pero no se quedan ahí (con excepción de un campeón en particular).
#4247 Así que como el juego es F2P ya no nos podemos quejar, ¿verdad? Creo que no comprendes el modelo de negocio que es un juego free to play, busca por google y echa un vistazo a como funciona porque vas un poco perdido.
Hace mucho que no juego al LoL pero hubo una época que si que daban recompensas cuando la liaban muy parda. También conozco otros juegos que cuando la cagan dan algo a los jugadores.
Permíteme que me queje de lo que me parezca oportuno, gracias.
#4251 Copias la dirección de la imagen que quieras postear y al darle a responder pulsas el botón [img] y pones la dirección entre los dos corchetes
Esto es lo que van a dar de compesacion
Edit: no me sale la foto pero les dejo el link
https://s3-us-west-2.amazonaws.com/lapis-news/prod/en/content/20161208_Post_Maintenance_3.html
#4254 Dime que estás trolleando pls... En serio dan "Eso" como compensación por un mantenimiento que debía durar 6h y ha durado 16? A ver que dicen los de Reddit por esto, que me voy a reír un rato x_D
#4255 Como este por ejemplo. http://prnt.sc/dh0g46 XD Ya da risa.
http://prnt.sc/dh0jkh Por Dios, espero que no se cumpla esta profecía. :regan: :regan: