Final Fantasy Brave Exvius #HG

Chaotic

Estoy mirando el tutorial de reroll y la verdad, no me entero demasiado de la historia, pero por cada reroll solo dan 500 lapis, es decir 1 summon? podria tirarme la vida asi...

1 respuesta
PocketAces

El martes pasado antes de que entrara el Banner

B

#4531 Creo que dan mas sumons tikets no recuerdo cuantos pero mas de 5 puedes

Belias_1985

Dan 7 tickets. Con lo cual 8 oportunidades por reroll.

Edito: por cierto, a quien despertaríais antes, Refia o Chizuru? No tengo healer antidebuff, y ando con los cristales sagrados muy justo. Teniendo a Gilga, que haríais?

2 respuestas
Khemie

#4534 Refia te hace más falta, y para contenido un poco difícil es necesario un healer.

1 respuesta
B

actualmente es mejor refia que tilith por el 6 estrellas ? por comprar los materiales para despertarla o seguir usando a tilith

CaosZenon

#4534 Refia sin duda, teniendo a Gilgamesh chizuru tampoco la necesitas tanto. Un saludo!

Delrio03

Una duda que me corroe; como puede ser que con una lightning con 400 atq haga arremetida y mate de una a un enemigo y con otra de 470 haga lo mismo y no mate al mismo enemigo?? Hay algo que se me escapa

1 respuesta
CaosZenon

#4538 Facil, habilidades pasivas como comehombres, matabestias... Entre otras cosas XD

1 1 respuesta
Delrio03

Jajaja si que era fácil #4539
Y abusando un poco más, que significa dps y que diferencia hay entre supports buff y debuff??

1 respuesta
Pasnake

The Dream Team, el equipo soñado , ya lo tengo, y 1 de reserva por si se me lesiona alguna titular :¬¬:
:no: :no:

CaosZenon

#4540 DPS significa Daño Por Segundo, son los personajes que meten mucho daño fisico con cada ataque. Support es un personaje que se encarga de apoyar al grupo ya sea con Buffs (mejoras) o Debuffs (cosas perjudiciales para el enemigo) o curaciones de diversos tipos (en estos casos se llaman Healers).

1
Belias_1985

#4535 gracias mostro. Entonces el siguiente Cecil, si hablamos de contenido chungo no?

1 respuesta
Khemie

#4543 También, Cecil ayuda mucho a la supervivencia, aunque si quieres subirle algo el límite (uno de los mejores del juego) es mucho más asequible si lo haces cuando está en 3* (hasta lvl 10).

1 respuesta
Belias_1985

#4544 lo tengo en 4* aún, pero te haré caso. Es muy bueno si, y carga rápido.

Por cierto, 2 huecos mas. Si alguno tiene Lighting para el evento mejor. Id: 760 087 147

TheValien77

Ya han lanzado la noticia sobre el banner del viernes y Noctis va a ser 5s con despertar a 6s, es una mezcla rara de DPS, debuff y algo de Healer. Parece que así de primeras no aprende Dos armas así que su potencial es reducido... También dice que es capaz de bajar stats pero dudo mucho que tenga Rompetodo (Si lo tiene, (cosa que dudo) lanzo todo lo que tengo y si llegara a tocar, jubilo a Ingus xD)

Parece que puede llegar a ser una unidad bastante interesante porque tiene muchos roles, veremos a ver que tal son las habilidades

2 respuestas
Chaotic

Alguien puede explicarme un poco el tema del reroll? viendo el tutorial no me aclaro demasiado, y en youtube he visto 2 tutoriales y son diferentes (en ellos incluso desinstalan y re instalan el juego).

Ademas ya tengo una cuenta vinculada a mi cuenta de Facebook, no se como podria solucionarlo.

3 respuestas
B

#4547 Sólo puedes vincular 1 cuenta, es decir, tendrías que crearte otro facebook para mantener la cuenta que quieras usar.

Tienes que cerrar sesión del juego y comenzar denuevo, hacer el tutorial y luego invocar. Si no te sale nada bueno, vas a opciones y le das a iniciar sesión con tu cuenta normal (la que usas ahora), lo que hará esto es eliminar los datos ya que tienes una partida guardada. Sigues los mismos pasos hasta que te salga alguna unidad top o varias y cuando te salgan inicias sesión con tu otra cuenta de facebook, así podrás mantener esa cuenta y no serán eliminados los datos al iniciar sesión ya que no tendrá una partida guardada, es decir, será completamente nueva.
Esto debería ser al revés, pero como ya vinculaste tu cuenta principal de facebook no tienes otra opción más que usar la otra que crearás, no tengo idea si se puede eliminar la partida que ya guardaste en tu cuenta principal de facebok.


El TM de Mercedes es brutal, una hacha con 125 de ataque y elemento agua. Si me llegase a salir voy derechito a farmearla. Como ya está prácticamente confirmado el banner y creo que tiene buenas unidades, merece la pena lanzar unos cuantos tickets.

Edit: El TM de Noctis parece una broma. XD


Se viene mantenimiento, corran por sus vidas. http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9f34rytFH1r6afyyo1_500.gif

1 respuesta
PocketAces

#4547 Necesitas 2 fb y hacer logout con la cuenta.

Péganos tus reroll y te decimos si sin buenos o no

1 respuesta
Belias_1985

#4548 como la líen como en el último me da algo...

1 respuesta
B

#4550 No creo, lo último fue por la decoración de navidad. Aunque los 5 tickets no vinieron nada de mal.

Belias_1985

Tal cual. De esos me salió Chizuru y Agrias jejeje... Ojalá regalen alguno, que solo tengo 9.

Rodri1331

Buenas gente, soy nuevo y necesito ayuda para pasar el evento en PRO aunque sea, mi ID: 130,348,163
Tengo una Lightning.
Gracias

1 respuesta
Chaotic

#4549 En la main que he dejado tengo snow, kuja, yitan, ludmile, agrias, lenna entre otros, creia que eran buenos..

en mi 1er reroll ha salido kuja, Medius, Lani, nube de oscuridad, gilberto, vivi, otro vivi xD

CaosZenon

#4546 Ya lo comente ayer, es un "chico para todo". Ni de lejos al nivel de los grandes DPS que tenemos en el juego pero bastante util en general. Suerte si invocais!

cuklin

#4546 pues en la pagina d japon sale como daño fisico soloo, no he mirado sus habilidades ni nada, lo digo porque ponen colores pa designar y solo sale el rojo.
Aunque por la noticia del juego está claro que no solo es daño fisico XD

#4553 nuevo y ya tienes una light XD los hay con mucha suerte jajaaj

en el hexágono ese de estadisticas (no recuerdo el nombre técnico) chizuru tiene más ataque que ningun otro antes, no?

1 respuesta
Belias_1985

Yo lo que creo es que GB recibirá un Noctis y JP otro. Me refiero a que en jp será mas op y esté en la línea de los grandes, y en gb mas de acuerdo al tier que hay.

1 respuesta
PocketAces

#454 Reroll again xd

TheValien77

#4557 Así de primeras no creo que Noctis tenga una versión diferente de la JP, Square Enix tiene la ultima palabra así que si dicen que Noctis sale en todas las versiones en 6s todas las tendrán, además en la noticia pone 6s confirmado, seria un grave error decir: Ups, perdón, que los del Global vais con retraso, así que os lo """damos""" solo con 5s

#4556 Yo quiero mirar sus habilidades para ver como de Top puede llegar a ser pero como no está ni en el JP casi seguro que no sabremos nada hasta el día de salida y que la gente la pille y lo suba a saco, ahora eso si, si se acerca minimamente a Tidus tiro en ese banner a saco... (Que además no tengo ni a Charlotte ni a Chizuru... Ni tan mal y Mercedes también tiene buena pinta) Yo con que tenga un AoE decente, un habilidad para hacer daño a monoObjetivo decente y autoRefresh me llega sobradamente :P (Tengo la esperanza que cuando haga las pulls me salga 1 Yitán al menos u,u que tengo 50% de TM con moguris)

#4547 Puestos ha hacer Reroll hazlo este viernes cuando esté el banner, que al menos te puedes salir algo tocho de ahí xD

Belias_1985

Quien es Forete??

1 respuesta