Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

no se, pero me quito de amigos, tiene un Luneth muy op

1 respuesta
B

#4560 Un usuario de aquí, seguramente te agregó para que te ayude con su Luneth que está bien fuerte.

F

#4561
Sogaratsu si te quite debió ser por qué llevabas varios días sin conexión, no suelo borrar amigos activos, siempre que ponéis algún id os mando invitación para poder ayudaros en los inicios, no obstante si cometi algún error pásame tu id y te mando invitacion y te pido disculpas

2 respuestas
B

#4563 Oye, Forete, ¿el TM de Maxwell sube bien o es lento? por ejemplo, el de Ludmille sube rápido.

1 respuesta
Soraghatsu

pues no llevo ningun dia sin conexion que yo sepa, pero vamos fue al dia siguiente de lo de el mantenimiento eterno xddd

#4392Soraghatsu:

353033518

F

#4564
Esa TM la saque al 100% con los moguris

1 1 respuesta
CaosZenon

Yo hare limpieza en un rato chicos, ayer vi varios inactivos asi que tendre 3-4 huecos libres. Ya sabeis tengo de lider a Lightning, estoy subiendola ahora mismo pero puede ayudar bastante en el evento aunque quede poco XD. Luego escribo y os dejo la ID para los que querais.

B

#4566 Ah, ok. Tengo un par de moguris, supongo que tendré que ponerla para probar xD
Gracias.

Belias_1985

Pues muchas gracias amigo. Estoy bastante enganchado así que regalo diario y soy activo a tope jejej

Y CaosZenon cuando pases id te agrego también.

Rodri1331

#4563 Se agradece la ayuda Forete! :)

Duda de noob seguramente: que estrategia uso para cargarme al Don Cactilion?

2 respuestas
CaosZenon

Listo, tengo 4 huecos ahora mismo chicos, como dije arriba llevo de lider a Lightning 6 estrellas (en proceso de subida) con 271 de ataque, golpe doble, autobravura (mañana con nueva armadura) y Vortice. Los que querais agregarme ya sabeis:

spoiler

Ire agregando por orden.

Un saludo!!!!

1 respuesta
cuklin

todos los tm suben igual, hay una probabilidad (creo que es 10%) de que suba en cada batalla (un 0,1%) igual para todos los miembros del grupo, solo que a veces tirando cara y cruz te cae cara con uno y con otro todo cruces, a unos no nos sale ni un arcoiris en 200 invocas y a otros en 10 les sale uno XD

1 respuesta
B

#4570 Items de daño fijo, los puedes comprar en https://exviuswiki.com/Ordol_Port son los que valen 100 guiles, quitando la bomba de humo. Tienes que tirarle unos 5.

#4572 ¿Hay una fuente oficial de eso?

1 respuesta
Belias_1985

#4570 yo lo suelo dormir con Daga Morfeo atacando al final claro, envenenandolo con doble bio+ y los ataques fuertes de Gilga y Light. Es a lo basto pero no tengo a nadie que tenga el comando Throw.

#4571 ahí va la mía.

1 respuesta
B

#4574 No necesitas "lanzar" para los objetos que dije, basta con equiparlos en la parte de objetos. Para lanzar granadas y shurikens si que necesitas "lanzar"

1 respuesta
Belias_1985

#4575 vaya por dios jejejej... Pues probaré para la próxima.

Jierdan

Pero os cuesta matar a don cactilio??. Un rompetodo dede wol, ataque triple de elza, luneth o ligth su ataque de varios hit y mi arc con dos bombazos de electro....y muerto, si resistiese.....te da un segundo turnos, y a veces ni llevo a arc, con elza y ligth o luneth, sobra. Imagino que os costara porque ireis full banner....yo prefiero ir mas seguro.

PocketAces

No es que cueste, es que la gente solemos ir con 6 personajes de bonus y 4-5 de ellos son lowlevels que no pegan ni hace nada de daño.

Si vas con tu mejor party, claro que te follas al cactilión de un turno, pero te llevas 100 engranajes por run, menuda gracia xdddd

Yo llevo 2 lights y aún con eso tengo que matarle en 2 turnos.

1 respuesta
cuklin

#4578 con 6 del bonus no te pasas ni el primer triboss XD caen todos en el primer ataque que te hacen en area XD mis dos hope caen siempre jajajaja aunque paso hasta de equiparlos XD me da igual que mueran xk con light y otro y rompetodo y envalentonar cae todo rapido, xo los hope XD no duran nada, salvo que alguien se haya matado a gastar en subir a 5 de estos antes que otros con lo que cuesta subir personajes XD (con lid gatuna ingus haciendo rompetodo, refia envallentonar dos hope con nivel 30 o 40 ahora no recuerdo, y de ese nivel no pasarán, por supuesto de momento, teniendo cod, exdeath, chizuru mañana y más pa subir al igual gasto un cristal blanquito en estos XD) y amiga ligh siempre son dos turnos, y si son 3 tmpoco pasa nada, te mata a uno lo más seguro y lazaro al canto XD

"""""Comento en tu post xo no va x ti XD era un comentario generico XD"""""

lo suyo pa no sufrir y hacer el evento rapido, ya que sinó no compensa, (y yo lo pillaré todo menos el de 70k) es ir con un dps tuyo que consideres te va bien, una light amiga siempre si tienes muchas (4 o 5 ya que en 3horas o menos vuelven a refrescarse, comprobado), un rompetodo, refia x ejemplo y dos del banner, a poder ser lights si tienes o hope y snow. es un paseo al llevar rompe y dos dps ke se lo bajan todo en un turno dos o 3 y ganas ya un 250% o más si son mas de una lightning.

Entrar 200000000 mil veces en 14 dias cada 4 horas 20-30 minutos aprox y convertirlo en 40-60 minutos xk has de tener mucha estrategia en matarlos por querer ir con full banner debe ser un horror. aunque te lo sacas todo en 10 dias y te sobran 4, eso si

pero 10 dias muy estresantes XD

Y son 200 engranajes x run XD salvo que esteis hablando de modo pro...

si es así me callo xk si que debe poder hacerse solo con la light amiga de turno y 5 sazh XD

1 respuesta
Belias_1985

Yo llevo 83k y voy Gilga, Ex, Hope, Fang y Light, y el Cactus no me da problema. Cada uno se busca la vida como puede. Yo con lo de Daga Morfeo, Bio+ y Blitz y Ventolera en 2 turnos fuera, o 3, si esta sobado no pasa nada.

Aun nos queda mañana. Como gustarme, me gustaría pillarme los 2 moogle, pero prefiero pillar todos los tickets, mats e items, alguna que otra materia y fuera. Los cactus también me los ventilé ya xD

Me gustaría saber cual será el siguiente evento de este tipo, y cuando... Mmm

1 respuesta
cuklin

#4580 pues por norma general tocaria empezar un evento "corto" al terminar este el viernes, y a los 7 dias empezar otro de farmeo, pero como esta semana el viernes no harán evento corto y solo habrá laberinto de momento, pues nse..

normalmente, o ultimamente, era: viernes evento normal de hacer dificultades hasta elite (el de gilgamesh ultimo, que mañana deberia empezar otro), que dan 4 cositas buuenas, una x cada dificultad y el moogle de fidelidad en la elite o algo merecedor de pasarte élite, en un dia te lo pasas si vas preparado, dura 14 dias x si no puedes aun con el elite, a los 7 dias empieza evento de farmeo que dura 14 dias, es decir convive 7 dias con el evento anterior. Cuando el evento de farmeo llega al dia 14 empieza otra vez un evento de los cortos, y así siempre. Xo esta semana lo han variado porque pasao maññana no pondrán evento parece, y mejor... que llevamos una racha d no parar XD semana de cactus etc a full en el laberinto y hacer historia tranquilamente... se agradece.

LLevamos meses sin parar con este orden XD 2semanas farmeando una de evento mas tranquilo, y otra vez dos semanas farmeando y una mas tranquila... y es púa xk es entrar cada 4horas (aprox) si o si obligado o no te lo sacas todo, 14 dias... meses seguidos así XD muero.. XD lo amigos rayandote xk sacas el mv y te ausentas en plena terracita XDD

Lo de cual será nse, xo x aqui siempre alguin lo sabe, yo me lio mucho con lo que pone en la wiki y casi nunca acierta XD xk nos lo varian respecto al orden que hubo en japon.

1 respuesta
cuklin

han actualizado la wiki!!! aparece chizuruuu, ha desbancado a codd hohohohoh

y snow segundo mejor tanque.. aunque claro, como regalaron cecils en su dia cuando subió a 6 porque es base 3 estrellas.. nadie lo quiere XD

solo falta que metan a noctis y la tía de la hacha.. me huelo que desbancaran a chizuru del 5o mejor puesto cualquiera de los dos XD

Belias_1985

La verdad que tengo ganas de avanzar un poco en historia, aunque el laberinto me viene genial para todo, money, mats, cactus... Pero si, es ir a cuchillo, no hay descanso jejej

Noct, que harás? Serás un híbrido o que, mostro? Ojalá me aparezcas mamón...

Ll0r3nt3

#4581 el evento es facil.

2 respuestas
Belias_1985

#4584 claro, con ese team como no te lo vas a pasar...

A ver si me toca WoL, me encanta esa unit. En 6* lo parte.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#4585 ¿? xD solo llevo a guerrero luz para rompetodo por si el tercer bicho me toca las narices con defensa, y liligth para subir todo general lo demas todo es para subir % evento xD.

cuklin

al 3o con refia antimagia y le quitas la defensa, luego rompetodo d nuevo y a atacar d nuevo con los dos dps y fuera en 2 o 3 turnos, hablo si no se tiene ni lightning ni luneth ni elza ni gilga, en ese caso hay que llevar healer x si acaso porque te fundes todo en 1, 2 o 3 turnos en función de la lightning amiga, pero no se puede arriesgar, aparte que envalentonar es básico tmb.. refia antimagia si no lo matas en un turno al tercer boss, xk no hay sitio pa cecil que tmb tiene antimagia XD solo hay sitio pa un healer con bufo, un rompetodo, 2 del evento, en mi caso hopes, y una lid gatuna que con maza electro de evento pasado saca 50k, y siempre light amiga, bartz aqui con 100 y pico mas de ataque que mi lid no hace daño, y chizuru tmpoco porque ninguno puede llevar arma de maza de rayo, lid al llevarla es muy util, y si usas lid gatuna lo paralizas 3 turnos si o si con golpe hechizador al tercer boss, que se pone defensa en el primer turno y así lo evitas, así una ronda con ataque bueno y 2 auto ataques de todo el grupo y fuera antes que se defienda XD

y lógicamente hay que llevar tiempo jugando pa hacer los elites, suficiente pa haber podido equipar con las mejores cosas y habilidades a tus unidades aunque no sean ultra tops como light o lunet etc... yo tuve que esperar 2 o 3 meses para poder empezar a ver que conseguia pasarme todos los contenidos o poder farmear todo lo de un evento prácticamente en esos 14 dias.

hace 2 o 3 meses estaba x aquí pidiendo ayuda pa matar a brakiosaurio aún y no podia casi ni con los pro de eventos, el primer pro que pude fue halloween y élite pude para la lanza una vez y gracias, no valía pa farmear XDD, y de eventos pekes xande elite no pude aun..(hace cosa d un mes aún no) el primero ha sido gilga que haya podido ganar en élite de eventos cortos pero no por ello menos fáciles. y de trials sean en la grieta donde están los moguris o en la camara de los caidos me falta la planta que aún no he probado, el dragón cayó xk leí que no era tan chungo y fui a probar.

así que los que aún solo podéis con pro, ya podréis :)

Jierdan

#4584 claro, con ese equipo vas sobrado, y ademas sacas pila engranajes. Tu ligth hace las veces de mi elza, y tilith el bufeo que a mi me lo da mi cutre fina....xdddd, y rompetodo con wol, el resto banner y si me tengo que llevar otra ligth de compa un poco floja, meto a arc x la magia doble, aunque a veces no me hace falta.
Haber si subo el tm de yitan y dejo de suspirar por una ligth...Jajajajaja

Belias_1985

Yo empecé con el evento del BF casi terminado. Me violaban en el 2do nivel. Ahora farmeo pro tranquilo. Elite probé pero sin fullbreak ni buffer decente, llegaba al último boss tocado. El próximo evento ya será otra cosa.

Soraghatsu

Yo el evento en pro me lo hago con:

Sazh 4 estrellas con la pipa del evento
Fang 4 Estrellas con la lanza del evento
Vanille 5 Estrellas con el baston del evento
Vaan 5 Estrellas con el puño del evento
Exdeath 6 Estrellas con magia doble, meteo y piro ++

Cuando pillo un amigo OP que tengo 6 o 7 me pongo un team solo de bonus que consiste en meter 2 sazh mas, para los cactiliones llev 90 trozos de bom (200 de daño fuego), le quitas 180 creo, lanzando 5 y autoatacando yo al menos lo mato al cactilion digo

Y bueno, gracias a Forete, me he podido hacer el elite y el trial del intangir =)