Final Fantasy Brave Exvius #HG

Genomido

Todo depende si sabes como explotar las habilidades de Bartz, puede ser un buen DPS.

CaosZenon

#4679 A ver, eso es obvio y lo sabemos todos, pero Bartz es el mejor DPS que tiene el compañero y recalco que es una animalada al ataque con Rafaga...

#4680 Sobrevalorado para nada, el problema aqui es que la gente solo mira si aparece o no en el tier5 del wiki. Bartz puede gustar a cada persona mas o menos pero lo que esta clarisimo es que tiene un DPS muy pero que muy notable. Es uno de los personajes que mas me sorprendieron cuando lo maximice y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Repito que es obvio que tenemos personajes con mas DPS pero el compañero pregunto por sus unidades y ahi esta la recomendacion puesto que es el mejor que tiene, aparte de que sigue haciendo un daño enorme guste o no XD.

1 respuesta
M

#4682 Esk lo del tier5 es muy relativo.
Para mi Lid minina deberia ser top 5 solo por la habilidad esa que da 3 estados a la vez, incluyendo petrificar.
Yo lo tengo en nivel casi 80 de 6 estrellas y no pega nada de nada. Quiza le tienes con unos cuantos +10% atk, porque sino no me lo explico.

2 respuestas
TheValien77

#4683 No se como tendrás montado a Bartz, pero ya te digo que el mio tiene 381 de ATQ y pega bastante bien, lo único que le faltaría sería Dos armas y ale, a repartir leña de la buena...

Por cierto, dejo por aquí mi ID por si alguien quiere agregar o necesita una ayuda, tengo 5 huecos: 991,798,023

2 respuestas
cuklin

#4630 eso depende, en el caso de muchos empezamos con eventos de farmeo que empezaban a dar mats 6 estrellas y aun no teniamos ni una unidad 6... porque solo habia lightning, asi que nos sobran, tengo refia, cecil, bartz, chizuru en 6 y tengo mats pa subir exdeath cod y alguno más. o en cuyo caso noctis antes que alguno de estos XDD pero claro, hace 3 meses que te dan materiales cada poco con farmeo.
con tiempo se consigue todo, todo de golpe es imposible, xo nos ha pasado a todos

1
R

Noctis se me hace un personaje versátil que puede cubrir varios lugares en un equipo. Tengo 23 tickets y 7000 lapis guardados y estoy pensando seriamente en gastarlos intentando conseguirlo.

Tengo varios lugares disponibles para amigos por si alguien quiere agregarme, tengo una Elza de lider. Les dejo mi ID 291,760,107 solo avisen y pongan su nombre para saber a quien aceptar. Saludos

3 respuestas
cuklin

#4655 nop XD es un 50 % sobre su daño base siempre, todo, lo siento x el mini cchasco XD tu chizuru no llegara a 600 XD de momento, claro. los personajes que llegan a tanto tienen vaaarios tm de daño equipados, aparte de dos anillos paladin, dos armas en doble hand de tm del royo 120 de atake cada una y el maximo de habilidades de atake+ y ifrit a nivel 40 con todos los +% de atake pillados XD.

si el daño base es de 140 y le metes una habilidad +10% pues sube el ataque 14 puntos. no tiene sentido que al ponerle una habilidad suba sobre el total montante de ataque, sino no ganaria lo mismo un personaje al que se le equipe una habilidad de +10% de ataque teniendo 400, que a otro que tuviera 200 de ataque... a uno le subiria 40 puntos y al otro solo 20... y cuando el de 200 fuera equipandose mejor ganaria más si desequipa la habilidad cuando tiene 200 de ataque y la vuelve a equipar cuando su atake es de 400.. XDDDD

a veces pensamos que es mucho mejor +10% que +10 y no es así, es mejor, claro, xo no tanto como parece sobre el montante total de ataque, +10 te da 10 de ataque y mas 10% te da entre 10,12 o 14 etc dependiendo del ataque base del personaje en cuestión.

Belias_1985

#4684 #4686 os agrego. Soy Beli, Gilga maxeado.

Rodri1331

#4686 #4684 Ahora os agrego soy Rodri.

B

#4686 Hmm ya tienes a Elza que es bastante buena (como quiero ese TM), ¿qué te falta? no sé, eso es mucho gasto y sacar un 5 de base es complicado. :/ Yo no lanzaría más de 10 tickets e invocaciones diarias, de hecho, eso haré a ver si me sale Chizuru. xD

1 respuesta
R

#4690 En general tengo buen equipo Elza, Exdeath, Refia, Cecil y Agrias. Si me llega a salir posiblemente lo uso para sustituir a Agrias que es la única 5 estrellas de mi equipo, tengo la idea de que encajaría bien. Sin embargo tienes mucha razón, lanzar todo por un 5 estrellas no es lo optimo, igual buscare a Mercedes y Chizuru, creo que como dices 10 tickets y las diarias estaría bien.

1 respuesta
cuklin

todos los nuevos de unas pocas semanas teneis alguno de los 4 top o ke?? xd que mal cuida gumi de sus players más veteranoss TT XD

estaba pensando que en un juego de este tipo es raro que no haya recompensas diarias no globales, es decir en función de tus dias conectados, royo a los 50 dias tal, a los 75 etc XD

1 respuesta
B

#4691 Lol, tu equipo es casi igual que el mío, con diferencia del dps. xD estás bien completo, mejor no gastes tanto que ya subirá Agrias a 6 estrellas y es bastante buena, con decirte que su ranking es creo de 93/100. Te lo digo porque parece que dentro de no mucho saldrá Fina oscura, esa que salió en la historia ahora último y por lo que he leído es el mejor mago actualmente de JP.
Yo igual buscaré a Chizuru por su TM, suerte con las invocaciones!!

Soraghatsu

Bueno voy poniendo que me ha salido en 10 tries

2 invos de 250 y 8 tickets
TheValien77

36 invocaciones y la gran mayoría basura, para variar... Y ni un yitan, que perra suerte tio u,u...
Eso si, 10 Charlottes y 3 mercedes no me las quita nadie... Una Ludmille (Ya tengo 2), Miyuki, Tellah, Freija, Otro Bartz, 2 Medius y 1 Rakshasa que solo sirven para TM y nada más salvable, el resto basura, para variar... Que asco tio, pero así es el azar ( Y los ricos hacks)

Wallack

A mi me han troleado hard, muy hard. 4 o 5 amarillas y 0 chizuru y en el penultimo pull un rainbow y me sale bartz 5 estrellas xdddd. En total he tirado 16 tickets y diaria.

Belias_1985

A mi me trollearon con la 1ra. De azul a dorado y de dorado a rainbow... Digo ya esta!! ....Lenna....

3 Charlotte
Cod
Rydia
Vivi
Celes
Bedile (lo odio)
Russel (lo odio mas)

Pensando si tirar mas o solo dailys. Al menos saque una CoD 4*, no me disgusta nada.

1 respuesta
TheValien77

#4697 solo diarias tio... No merece la pena, me quedan apenas 4500 lapis de 10k y 26 tickets :/

TXEMARIA

1 charlotte y un Kuja
Os dejo mi id: solo me quedan 5 huecos
590.830.075

CaosZenon

#4683 Eso es lo que digo, muchos si ven que no sale en los Tier ya no pega XD. Mi Bartz tiene 400 de ataque y con rafaga no tiene nada que envidiar a los demas dps, evidentemente con build de daño como todo atacante fisico que se precie...

Soraghatsu

como os parece de buena la mercedes como dps ? a mi no me parece buena, aunque su tm si, pero como dps no me mola, sin embargo, que opinais de ella ?

CaosZenon

#4692 Llevo un mes jugando y tengo 9 top tier, ya lo explique, es todo SUERTE, en mi secundaria que empece unos 5 dias despues no tengo ni uno y soy el mismo jugador XD.

Por cierto tres intentos y me he llevado esto: Yitan, Charlotte y CoD.

Creo que me voy mas que contento, queria a Chizuru pero ese Yitan caido del cielo ha sido increible XD.

Suerte a los que no hayais tirado aun y a los que si enhorabuena si os ha tocado algo guapo!!!!

K

Hola, soy nuevo en el foro pero seguía este hilo sobre el ffbe. Gaste 9 tickets y una invocación 10+1, me salio mi primer 5 estrellas pero me troleo el juego y ahora tengo un Gilgamesh con manodoble en vez de un Noctis xDD.

rayka

Tirada diría, cristal arcoíris, me da un vuelco el corazón,... Abro y.... Delita.

Meh, not bad.

Tiradas de ticket en orden: vaan, Gilberto, hayate, chizuru, Noctis.

Voy esta tarde a comprar un décimo de lotería, hay que aprovechar esta racha de suerte

2 respuestas
Belias_1985

Probé de tirar una de 5k lapis... Asco de Charlotte eh? Ni una Chorizo ni Noctis. Yo creo que se les va la pinza con un rate tan bajo.

#4704 joder que suerte has tenido loco. Enhorabuena. Disfrutalo por mi xD

1 1 respuesta
Carpeti

#4705 Chizuru tiene bajo rate porque hay 2 personajes base 4 estrellas en el banner por lo que las probabilidades de que salga bajan a la mitad ya que están compartidas. Andará por un 4% o así.

Noctis el típico 0.5%, yo no contaría él salvo que estés dispuesto a aflojar la cartera.

1 respuesta
TXEMARIA

Me da un dolor de alma...... 4 dias farmeando a saco
http://imgur.com/m3RCPKh

PocketAces

Lo más positivo de mi 10+1 ha sido ver 4 cristales amarillos. Y todo mierda.

Ahora mismo acabo de usar 2 tickets y... Un azul que cuando clickeo sobre el cristal se vuelve amarillo.. Snow.

Y el segundo ticket Chizuru jajajaja

Ya he cumplido.

Khemie

Diaria y 21 tickets y nada de Noctis ni ningún otro 5* base. Es cuestión de suerte, pero tras 216 invos no estaría mal que alguno hiciera acto de presencia, ninguna de las unidades que han salido hoy mejoran lo que ya tengo.

Las invos de hoy:

spoiler
Belias_1985

#4706 le aflojé ya 50 pavos. Lo que no voy a hacer es gastarme mas cuando el rate es ínfimo y me voy a comer un mojón. Me quedo con los lapis que me sobran, y a ver si en las diarias cae.

1 respuesta