Final Fantasy Brave Exvius #HG

E3-NeOz

#4648 eso lo se , simplemente preguntaba por si habia salido algo mejor , y mas accesible , xq vamos a Miyuki no la tengo , y la chirijiraden no pude craftearla , asi que me tocara seguir tirando de Murasame

1 respuesta
B

#4651 Yo tampoco la tengo y menos tengo a Chizuru. Tengo esperanza que me salgan mañana, que esos 2 TM's juntos son una burrada de ataque. Solo nos queda esperar. xD

1 respuesta
E3-NeOz

#4652 yo al menos tengo a Elza y chizu de 6* al 100 , en cuanto a dps , no me quejo xD

1 respuesta
B

#4653 El TM de Elza también es una muy buena arma... Por ahora tengo solo Excálibur en Light, me tengo que conformar con el TM que estoy sacando de Agrias, son 8 menos de ataque, pero te da 20% de defensa en batalla xD Aunque sigue siendo mejor tener el TM de Chizuru, ese 50% marca bastante la diferencia.

1 respuesta
E3-NeOz

#4654 si , un 50% mas de daño con katanas , se nota , ahora mismo la tengo a 400 de daño , se plantaria en 600 , con el shadow phantom en AOE , puede ser doloroso

2 respuestas
B

#4655 Jajaja vamos!! dame tu Ki, que mañana me sale Chizuru!! xD

C

Cuando deja de salir lignigt mas facil hoy???

Belias_1985

Gente, tengo 5 llaves especiales. Donde me sugieren usarlas?

1 respuesta
CaosZenon

#4650 No te falta nada como ya te dije arriba XD. No subestimes a Vanille, no sera Refia, pero es mas que solvente.

1 respuesta
B

En Reddit dicen que el Noctis de JP es más fuerte. Esto era de esperarse, ya que no pueden meter un personaje que estará 7 meses siendo top 1. xD

Edit: Olvidé poner que la diferencia es en el TM, puesto que allá está más roto.

#4658 Recetas de ataque +10%, magia +10%, etc... Los "anti" ya no son tan necesarios, puesto que el Esper Ruby tiene varios.

3 respuestas
Belias_1985

Lo dije. Era normal que en jp sea mas fuerte para competir en el meta de allí.

#4660 hay alguna guía para saber donde y que contiene cada uno? Gracias de antemano.

Y otra cosa. Cristales piro e hielo + para el Anillo Paladín, donde puedo pillar?

1 respuesta
CaosZenon

#4660 Pues eso me parece realmente mal aunque puedo entenderlo, de todos modos que no lo hubiesen lanzado en los dos servers a la vez si pensaban darnoslo desnatado...

No me sorprende porque ya lo habia leido pero pense que no lo harian. De todas formas y como ya he dicho, no me voy a dejar los tickets en el (creo que no es para tanto), de hecho deseo que me salga Chizuru, tengo varias Miyuki y con su TM y la de su hija el daño puede ser terrible, ya os aseguro que mucho mayor que el que pueda aportar el señor Noctis XD. Es lo que quiero un asesino en toda regla y Chi me haria esa labor a la perfeccion!

1 respuesta
B

#4661 Sí, dicen que su TM en Japón trae 30% en ataque y magia añadido, imagínate eso sumado a todo lo que le meterán de TM's por sus pasivas.

Acá https://exviuswiki.com/Silver_Chests al menos yo saqué todos los 10% y algunos anti (los que no trae Ruby).

Edito: por décima vez xD los cristales se consiguen fácilmente en Costa de Maranda los de hielo + y los de piro + en la Forja de los Enanos (ambos en Dirnado), hay veces que te cae 1 o 0 por extracción o veces que te caen hasta 3.

#4662 No podían dejar ese TM así, acá en el global los gringos meten mucho dinero, imagínate ese TM en la arena y dudo que hubiesen sacado 1 solo...

1 respuesta
Belias_1985

#4663 ayy que te quiero. Captura de pantalla y por mi parte no pregunto mas ueueue

Soraghatsu

#4659 ahora solo me falta subirlos de level, jaja, tengo el exd en 81, ahora me centrate en vaan y luego en vanille

Vecindario21

Buenas gente, pregunta: ¿el guantelete del evento actual, "el noble", merece la pena pillarlo por si acaso? o mejor gasto mis ultimos engranajes en los 2 tickets que me quedan?

Gracias!

Soraghatsu

yo me lo pille y me mola, pero supongo que pega poco

Pulaski

#4517 una ayudita no estaría mal. No me quiero matar para subirlos :D :D

1 respuesta
CaosZenon

#4668 Bartz, Cecil y Exdeath ya los tenias que tener subidos :P. Agrias tambien pero esos tres primeros son muyyyyy buenos.

2 respuestas
Pulaski

#4669 aunque también tengo a Tilith, Nube de oscurida, etc. No tengo sé cómo hacerme un grupo potente XD

1 respuesta
CaosZenon

#4670 Un buen grupo con esas unidades seria: Bartz, Exdeath, Tilith, Cecil y Nube de oscuridad. Con eso tendrias casi todos los roles cubiertos y la historia seria "un paseo". Muy buen equipo para ir subiendo ;).

1 respuesta
TheValien77

#4660 Hombre... Mientras solo hallan nerfeado su TM por mi no problem dado que pillar un TM son meses de ahorro con los moguris o una animalada de farmeo... Asi que mientras que el personaje sea igual, por mi guay :D

M

Buenas.
Donde puedo ver lo que hayh que hacer para la mision de Charlotte?
Gracias de entrepierna

1 respuesta
Khemie

#4673 En la wiki.

PS. Muchas de las preguntas que hacéis están respondidas allí.

1 1 respuesta
M

#4674 Gracias a ti no caere como chapeco. Gracias hermano

Pasnake

#4669

A mi Bartz no me parece nada del otro mundo la verdad, lo tengo a nivel 100 y apenas llega a lis 400 ataque, y aparte no tiene AOE

1 1 respuesta
Pulaski

#4671 muchas gracias!! Me ha venido de lujo la ayuda :wink: :D

1
CaosZenon

#4676 Bartz es uno de los mejores DPS que podemos sacar ahora mismo, es una bestia al ataque con Rafaga, ademas es una de las unidades por las que preguntaba el compañero.

1 respuesta
Pasnake

#4678

Pero son mucho mejores Luneth, Lightning, Elza, Gilgamesh y Chizuru , no se, a Bartz lo veo mas una mezcla de Dps con daño hibrido y poco mas, pero como Dps puro no vale casi nada

2 respuestas
M

#4679 Para mi Bartz esta muy sobrevalorado por aqui. Hay como 10 personajes que hacen mas daño.

1 respuesta