Final Fantasy Brave Exvius #HG

Ll0r3nt3

Actualmente voy con Lightning, Chizuru, Cecil, Liligth y Exdeaht, siento que debería quitar a liligth por alguna unidad que cure y aguante...le meto otro Cecil al grupo? Que haga de rol curativo?

1 respuesta
Pasnake

#4801

A Refia o Lenna

Chaotic

Solo para dejar constancia.

Tras 2 días y medio y más de 60 rerolls (ahí dejé de contar) me salió Noctis y no se grabó bien precisamente ESA partida. Si... Puede ocurrir.

He borrado el juego del disgusto, con las ganas que le tenía :qq:

Belias_1985

tengo a noctis!! ueee

1 respuesta
Ll0r3nt3

#4801 a Lenna no la matan de 1 hit? A Refia no la tengo u.u

Realmente con Liligth me va bien, porque cura vida y estados alterados, el problema es que en futuros contenidos, me la van a matar de un hit...también las protecciones elementales hacen lo suyo, también tengo a nube oscuridad, pero este aunque tenga protecciones elementales para el grupo, no cura y no puedo enseñarle cura, a no ser que lo herede de Rubí.

La duda seria Lenna o Cecil...Teniendo en cuenta que ya tengo un Cecil...xD

1 respuesta
Ll0r3nt3

#4804 creo que eso esta de mas xD

B

Me acaba de salir otra Chizuru en la invo diaria, ahora me entra la duda de si sacar 2 TM o sacar 1 más rápido.

Belias_1985

Es que estoy muy contento!! No creí que me tocaría. Gaste 20 pavos mas y a la 5ta... Invoca mi chica, cristal amarillo a arcoiris, yo con los ojos cerrados y ella "ayyyy!" y pammm! Noctis!

Jierdan

Yo sin haber subido a mi noctis, lo tengo 5 estrellas nv 60, y mirando x muchos sitios, me parece mas flojo en dps puro y duro que luneth, empatado con light, y mas versatil y con algunas habilidades muy chulas, pero me da la impresión, sera cosa mia, que es una unidad muy para arenas, con esas habilidades de grupo... uff debe ser un sufrimiento tenerlo enfrente. Cuando saque el tm de yitan, a quien se lo pondrias, a noctis o a mi elza de 500 de atque con la lanza doble+lanza de evento de hielo??, no lo tengo claro, sim ver realmente cuanto mete noctis.
Edit: empatado con ligth digo no igual en dps pues ligth ya tiene la DW, pero en soporte y eso el tio creo que iguala, bufg, debuff, curas, Estados alterados....

1 respuesta
Pasnake

Pondriais 3 ExDeath en arena siempre?

Soraghatsu

si tuviera 5 en 6 estrellas llevaria 5

B

Lo bueno de light es que sus habs hacen daño físico y no híbrido así que no se tiene que subir la magia

B

#4809 Pero Luneth, su única habilidad de AoE no pega tanto, de hecho no es mejor que Lightning, tienen el mismo puesto. Noctis está por ahora debajo de ambos en daño, mas no en utilidad. De igual forma, si Noctis recibe el buff que merece (ya que lo nerfearon) estará por encima de ambos.

1 respuesta
Jierdan

#4813 lo del nerfeo lo decir xq el tm en jp es ademas 30% atk+def??. Es que yo de momento lo de los tms....no los cuento, aunque claro son muy potentes, porque para conseguir mugoris y subir fidelidad....yo lo veo muy chungo y lleva mucho tiempo. Llevo 5 meses y ya tengo equipo para eventos elite e ir subiendo tms, pero se tarda muchísimo.

1 respuesta
B

#4814 No, está nerfeado en casi todas sus habilidades.

Compara:

Global https://exviuswiki.com/Noctis
JP: http://altema.jp/ffbe/chara/610 o acá que está más entendible. https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/616

No por nada en JP tiene nota de 98/100.

Kimniev

#4805 Con Liligth supongo que te referirías a Tilith xD si es esta tendrá 6* en unos meses y será la mejor healer/supp sin duda. Pero si es para ahora mismo de que no puedes esperar mas, depende. Lenna tiene cheer pero cecil tiene focus y aguanta mas ostias xD ambos cura+++ y ninguno por desgracia raise. Yo creo que los 2 están bien.

GenericName

Que suerte tienen los que ya poseen unidades base 5*, yo llevo jugando desde Junio y jamás he visto un cristal arco iris. :cry:

R

#4768 Gracias por tu punto de vista. Por lo que he visto si es una muy buena unidad. Esperare a fin de mes a ver si vuelvo a tirar por el banner.

PocketAces

Noctis es ahora mismo TOP1 absoluto, por delante de cualquier otro personaje.

Y lo dice alguien que tiene 2 lights y 2 luneth y sin embargo reconozco sin problema que Noctis les pasa la polla por la cara.

1 respuesta
Belias_1985

#4819 xddddddddd

TXEMARIA

El final del nuevo evento creo que es este despúes de hacerlo tropecientasmil veces.

1 respuesta
cuklin

#4821 todo es aleatorio, no busquéis caminos, os funcionaran a veces x suerte y muchas otras no, y al final sale tmb a suerte, 3 cuarzos, 2 y una raiz, etc

he leido muchas teorias de que si salen dos materiales x la d enmedio si salen 3 por los lados, y muchas veces me han salido dos, he ido x medio y cagada. entre otras teorias XD
pero no es nuevo como evento, nuevos son los de farmeo o royo los d gilgamesh, este es como lo de los cristales pa los espers o la cueva guilonio, lo van metiendo en el tiempo, solo que no lo ponen una vez al mes sino cada varios meses.
hace 3 meses tmb lo metieron.

pero sí, ese es el final, casi prefiero que me salga el cactilion pa sacar dos x run ya que lo hago pa levear unidades principalmente XD

1 respuesta
Belias_1985

#4822 en jp las suelen poner cada 2 semanas o asi, junto a las dunas y las tortugas de gil. Ojalá fuese igual.

Soraghatsu

este evento es la polla me estoy subiendo tela el bartz gracias al evento, en el jp parece que nos llevan años de ventaja

1 respuesta
Belias_1985

#4824 fliparías con las dunas allí... Te pueden dropear una pila de los gigantes y 2 o 3 de los tochos tochos. Espero que no se retrasen mucho en ponerlo. Se tarda la bida en subirlas así.

1 respuesta
Soraghatsu

no jodas #4825 , si ya lo decia yo que queria haber nacido en japon T___T

Belias_1985

Yo lo tengo y no vivo allí eh xD pero no me entero de las habilidades, eso si. Aunque con gb lo tengo abandonado. Desde que fallé en pillar al cebolleta, me vine abajo jejej... A ver si me sale Noct ahi también, como le paso a un amigo hoy... Hdp.

Allí ahora mismo puedo subir 2 base 5* a 6 en nada. Estoy petado de los cactus potentes y gigantes. Ojalá me los pudiese pasar aquí...

1 respuesta
cuklin

Es mas o menos lo mismo que el evento que ponen cada pocas semanas, en dunas cactilio vale 15 y te salen mas veces (1,2 o 3 grandes, los pekes ni los cuento) que en este laberinto que con suerte te salen dos cactiliones y encima con la frustración de que lo más seguro te lleves uno y dos minusculos que mejor venderlos XD los demás no valen nada, muy poca experiencia para los giles que cuesta levear, mejor venderlos XD lo que aquí con suerte te sacas tortuguitas pa vender y amortizar el coste d giles de subir unidades y con mucha suerte, 1 de cada 6 veces llegar al final y que te den un mini tarro limite y o unas estrellas d cuarzo etc.. osea 4 veces o 5 al dia XD, en la grieta experiencia dan 31k por 15 de energia, y en el evento de las dunas cactilio 1, 2 o 3 aleatoriamente por 15.. n sabria decir que es mejor si lo que buscas es unicamente subir nivel rapido. sin duda lo de la camara de la expe descartado, xo como es lo que tenemos siempre que queramos, tampoco dista mucho de lo demás.. XD

30 o 60k de expe por 10 de energia (laberinto) los medianos y pekeños... no merecen ser contados creo XD
30,60,90k de expe por 15 de energia (dunas)
31k de expe por 15 de energia, sin coste de giles(camara experiencia)

#4827 cuales son los dos que dices? dime la expe que dan y ya lo sabré XD esque considero que los que dan 10k de experiencia son caca..esos son medianos para mí, en definitiva: microscopicos 5k de expe (basura), medianos o normales (10k expe... n sabria que decir, suelo venderlos tmb), y los grandes que dan 30k de expe.

1 respuesta
Belias_1985

#4828 Me gustaría poner foto, pero no se como (explicadme plis, con imgur?)

http://imgur.com/xwodFKg

Son como 3 cactilios pequeños fusionados y con una corona. Son 4* y si, son mucho mejores que los grandes. Será como 3 grandes o 4...

1 respuesta
cuklin

#4829 valee!! ya los he visto en algun video jp, esos son mejores que los grandes nuestros? cuanta expe dan?? ya va siendo hora los metan, xk subir a 80 con los nuestros vale, xo a 100 ya es más tiempo de 30k en 30k..

1 respuesta