Final Fantasy Brave Exvius #HG

Belias_1985

#4830 100k

Soraghatsu

ya ves, como den mas es la ostia, waaaat 100k !?!?!??!?!? OMGGG

Belias_1985

Por eso digo, que maxeas units a lo loco con esos. Que ganas de que los pongan en gb...

cuklin

#4830 joder.. que lo metan ya,, en japon suben a nivel 100 co0n estos cactus y nosotros con menos de un tercio de expe? que es esto nen... TT (RABIA IRA XD)
que meten 5 y es como 17 de los nuestros...

K

El siguiente evento sera de farmeo y muy similar al de halloween con un boss pero basado en navidad .Solo espero que no haya bonus si sacan unidades de navidad, no quiero gastar lapis en unidades como "Santa Rain" para poder conseguir los objetos y que sean inútiles xDDD

1 respuesta
Belias_1985

#4835 pfff esos eventos me matan... No se podrían limitar a seguir la agenda original, no... Tienen que meter esos eventos pestosos.

A ver si nos dan algunos días para avanzar en quests que voy fatal.

Soraghatsu

lo de los summones tmbn es un cachondeo que no veas, yo todavia no he visto un cristal arcoiris y como vea uno y me salga el dps de las pistolas con taunt xddd

Belias_1985

Y yo en 14 días vi 4 xD Gilga, Tellah, Lenna y... :)

Soraghatsu

yo de lo que tengo ganas es de pillar el tm de yitan para meterselo al manco de mi bartz

K

A mi me salió gilgamesh en una tirada 10+1 en el banner de Noctis, mi primer cristal arco iris en 3 meses que llevo jugando. A un amigo le salio Fang 5* estrellas en su tirada 10+1 me dolió hasta a mí.

1 respuesta
B

Los eventos con bonus van a existir sí o sí. Lo que no creo que pase, es que pongan un drop de mierda como la primera semana del FFXIII, donde la mitad del juego se les vino encima.

#4840 Lo leí y también me dolió.

1 respuesta
K

#4841 Espero que no lo hagan con este:https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5iklzz/gl_christmas_event_placeholders/, den un rate decente como en el de haloween

1 respuesta
B

#4842 Algunos comentarios del post dicen que el bonus será de la unidades de Halloween, no creo que eso sea verdad.

Ojalá salga algún arma buena sin elementos, algo así como una espada grande, necesito una para Noctis.

K

Ojalá, como la lanza que sacaron en halloween, ¿tienes a Noctis? que envidia... Esa unidad sirve para todo, healer suppot dps puff

Soraghatsu

noctis es dios a ver si me sale mañana en la diaria

1 respuesta
K

#4845 Mañana dan ticket de invocación como recompensa de Login, ojalá nos salga o al menos una chizuru :p

Belias_1985

Suerte. Ojalá os toque un Noctis mañana!

1 respuesta
CaosZenon

#4847 Todos sabemos que lloveran los Bediles jajaja, excepto a mi que me va a salir Chizuru :cool: :cool: :cool: :cool:

1 respuesta
Belias_1985

#4848 si la quieres ojala te salga.

No os pasa que os salen todos los logros una, y otra vez y otra, cada vez que abris el juego? Se puede quitar?

Y otra cosa. En las diarias, al hacer el laberinto, no me cuenta como vórtice. Menuda cagada no? Así no saco los 50 lapis de hoy... Es una miseria pero oye...

Por cierto, al calificar el juego te dan 100 lapis xD y eso que les puse 1* por los reits malisimos que tienen.

1 respuesta
cuklin

#4849 hace tantos meses que lo hice que se me habia olvidado XD xo eso se hace el primer dia XD
estan mas gastados esos 100 xDD

P

#4772 Okas amiguis gracias

1 respuesta
GenericName

Hace algunas horas hice un post hablando acerca de que nunca he visto un cristal arco iris en las invocaciones, pues ahora hice la invocación diaria y...

¿Qué creen?

:cry:

3 respuestas
B

#4852 OMG..

Creo que mañana soltaré los últimos 250 lapis en una invocación, necesito 2 TM de Chizuru y solo tengo 2... Que putada que cueste tanto subirlos!

#4851 Me refería a que sigas con el rerroll, aprovechando que te puede salir Noctis y Chizuru!

1 respuesta
Belias_1985

#4852 buena! En jp la sigo usando xD me gusta mucho CoD.

1 respuesta
GenericName

#4854 No es por alardear, pero con esta ya son 6 CoD las que tengo. Pudo haber sido Lightning, Luneth, Gilgamesh o Noctis. Pero era CoD, que no es que sea mal, pero es que necesito un 5* base pero ya :cry:

1 respuesta
B

Según Reddit, acá los % de los base 5.

Dark Knight Cecil 0.04%
Delita 0.03%
Gilgamesh 0.03%
Lightning 0.04%
Luneth 0.02%
Noctis 1.47%
Ramza 0.04%

2 respuestas
Belias_1985

#4856 Uff... Es demasiado poco % eso... Donde van...?

1 respuesta
B

#4857 Si te refieres a la fuente:

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5ixdhz/so_hey_guess_what_the_gacha_rumors_were_true/

Ahí también dicen que se mejoraron los rates y por eso no nos llenamos de Shadows y Bediles.

1 respuesta
K

#4858 Se nota mucho el cambio ya no sale tanta basura como lani, bedile shadows...Supongo que lo habrán hecho para que la gente que acaba de empezar el juego pueda conseguir los bases 3* útiles como cecil,nube de oscuridad que pueden subir a 6* y porque ahora hay muchos más base 3 y cantaba demasiado lo de las unidades basura xD.

Soraghatsu

tio pero son super bajos esos rates, osea si quiero un luneth debo meter 5000 invos

1 respuesta