Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#5069 Según esto, Yitán tenía un 2,09% de salir (Eso cuando sacaron su banner hace un tiempo) así que ahora es capaz de tener un % similar a los 5s base... Me parece fatal eso porque lo hacen solo por su TM porque como unidad es bastante mediocre...

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/4yi9ew/summon_survey_zidane_kuja_amarant_lani_vivi_banner/?st=is24v28v&sh=77f4838e

Ll0r3nt3

Que puto asco, en lo que llevo del puto banner me han salido 9 charlottes (ya la tenia) y los demás cristales dorados que resultan ser la mugre de siempre, han mejorado los rates de cristales, pero no de unidades

1 respuesta
ekuDmekuN

Pues yo hoy estoy contento, me ha salido cecil y por fin voy a poder sustituir a charlote en mi mierdi equipo

Soraghatsu

A mi hermano le ha salido el noctis de navidad el cabron, se hace una cuenta ayer, y hoy tiene un noctis , un yitan y una refia

3 respuestas
TheValien77

#5074 Bueno, miralo por el lado bueno, cuando vayas ha hacer Pulls, deja que tire el a ver que toca xD

#5072 No te quejes que a mi me ha salido Charlotte 15 veces, tengo su TM al 65%...

Soraghatsu

yo la materia de equipar escudos pesados en vanille, al menos meh y todavia me sobra una charlotte

cuklin

#5074 jajajaj ayer comenté lo mismo de mi hermano XD no entra m´s que una vez al mes 5 minutos, vamos, que no juega, habrá hecho 20 invocas, y ayer tira un ticket y noctis... ke rabia y yo 200 y pico invos y no conozco la palabra arcoiris

1 respuesta
Mastema

¿Cómo va lo del nuevo evento?

Khemie

#5074 #5077 Eso es lo malo de este tipo de juegos, que no recompensan al que se lo curra y está ahí gastando la energía día a día, dedicando muchas horas, si no al que tiene suerte.

Pasnake

Tengo varias Unidades Estandar al 100% TM, si las fusiono con las Unidades buenas me sube algo el TM de las Unidades Buenas?

Y si no me subiera que hago con estas Unidades Estandar con su Tm al 100%? que recomendais?

1 respuesta
Khemie

#5080 Si no es la misma TM, no sube (y si alguien tiene una TM al 100% tampoco servirá para subir esa misma a otra unidad que tenga menos). Una vez has sacado su TM, esas unidades no tienen ninguna utilidad, yo las guardo, pero es por coleccionismo.

Pupy

Yo estoy igual sólo me sale Charlotte :cry: no quiero más!!! Y lo demás no sirve para nada...los dorados que me han salido que creo que han sido sólo 2 ha sido ella :cry:

M

Charlotte o guerrero de la luz?

2 respuestas
Alsef

#5083 Guerrero de la luz mas aun cuando se pueda evolucionar a 6*

Soraghatsu

#5083 lee y toma tus decisiones acorde a lo que leas:

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/53wu5z/charlotte_over_wol_or_cecil_wat/

Cesarmgc

Actualizado!! https://exviuswiki.com/Unit_Rankings

Lo de papa noel era extremadamente obvio, pedazo de tanque...

1 respuesta
B

#5086 Hmm la verdad no me llama mucho, tiraré un par de tickets a ver si me sale Chizuru y si sale ese bicho bien, si no pues meh.
Me parece mejor el limite de Cecil y ni siquiera tiene full break como WoL, prefiero llevar a esos 2 en mi team. xD

Edit: me parece buena unidad para arena.

Aún no sale cuántos puntos dará la de 23 de energía, me huele a que será estafa :psyduck:

1 respuesta
Cesarmgc

#5087 Depende del team comp... que te devuelva magia como counter es bueno, el problema radica en los jefes que resisten la magia o el hielo... por lo demas si quieres un Tanque que haga daño es el mejor, si quieres uno que te soporte Cecil y cuando WoL sea 6s bueno... sin palabras xD

1 respuesta
Carpeti

#5088 Una de las habilidades con las que hace counter (que también la tiene para usar normal) baja 30% la resistencia a hielo.

Contra bosses que la mayoría de sus ataques sean mágicos este personaje va a ser bastante bueno, posiblemente incluso mejor que Cecil (el cover de Cecil no funciona con ataques mágicos). En PVP contra equipos mágicos va a ser muy bueno también.

B

Es un base 5 estrellas y está bien para el que le salga felicidades, pero ya teniendo a Cecil y WoL no es un banner por el cual me volvería loco, a eso iba mi comentario.

Dentro de no mucho soltarán a Orlandu y Majin Fina, que por esos si que tiraría todo.

Creo que voy a empezar a ahorrar los tickets, a ver si puedo llegar con unos 30 para cuando salgan esos bichos.

1 1 respuesta
Jierdan

Varios dias din postear. Mi noctis a 86 de level ya empieza a dar sus frutos y eso que tp va sobrado de stats, el vial piro esta roto para arenas....o me lo parece a mi??. Noctis, wol, cecil, elza y exdeath a base de meteosx2 ( y 414 de magia) son una gozada.

2 respuestas
cuklin

puto juego xDD no tiene sentido que unos tengan 2 3 o 4 tops dps, que les sobran, como 3 light o noct y elza XDD y otros sin ninguno

Cesarmgc

#5090 Claro, una cosa es q sea la ostia y otro si la vale la pena tirar de el, la verdad si se es muy de arenas si, vale la pena y sino a esperar a Orlandu..

1 respuesta
Pupy

Sabéis a que hora se actualiza la arena? Pone a las 23.59 pero a mi sigue sin actualizarse

Cesarmgc

Hora del este o pacifico?

Pupy

España ... pone que terminaba el dia 22 a las 23.59 y son las 1.48 ya del dia 23 y no se actualiza...

Belias_1985

#5091 no te lo parece. Lo es xD con esa skill tienes la batalla un 80% ganada. O 90.

#5093 porque hay whales que le meten una brutalidad de pasta al juego y... Es lo que tiene, que la plebe (nosotros) no tenemos ese privilegio.

Ll0r3nt3

Que puedo hacer para aumentar mas de 500 la defensa de cecil? Aunque creo que en la arena no me pueden hacer menos daño que 9 no?

1 respuesta
Soraghatsu

#5098 luego te tirare un meteo y no hay defensa que te salve

Ll0r3nt3

#5098 tienes razón, mejor iré a la arena con los 5 exdeath xD

Me ha salido No el con el gorro, parece buena, ni rastro de Notis...ah y Vanille y el ilustre Sabin de figaro

1 respuesta