yo me lo he pasado a la primera facilmente con antihielo más, con antiaero ya.. y tengo, cecil, refia, chizuru, ingus y arc
y no mato en un turno los regalos yoo
espero ke valgan estas recompensas o me llenaran inventario.. estos lo ke kieren es ke gastes lapis XDDD (una rodela y una kasekiri XDDD)
la diaria ya no es noctis.. puta shit.. no pienso tirar... capaz d salirme arcoiris y el tank este feo ahora... (me da igual lo ke lleve y ke sea bueno) si me sale mi primer arcoiris y es un tank me cago.)
edit: segundo try y con anti aero y hielo+ más facil aún, nse, no me cuesta. y tardo mis turnos en matarlos a todos. rompetodo, concentrar, envalentonar antis y a tirar azotes calurosos, dobles magias y el de 35 pm de chizuru
3a o 4a vez (nse) me lo he pasado con una elza que ni piro ni nada tiene de 445 de atake solo. sii tienes activo antiaero y hielo+ envalentonar y si puedes concentrar no te hace nada. (he tardado 3o 4 turnos en matar los regalos) con light en dos turnos, y arc y chizuru en area caen regalos (light 530)
aunque me mate a refia de una si ya queda solo un turno pa los regalos y el muñeco n me hace falta.
edit 2: te dan unos rewards... equipo gaya que es debil 50 a aero... no tiene sentido pal evento..