Final Fantasy Brave Exvius #HG

rayka

¿Qué tal os pasáis el ultimo nivel del evento de navidad? Yo veo que dependo mucho de la suerte, como se centre en algun personaje o me haga chain de magias me revienta. Otras veces me da un par de turnos de margen en los que hace un ataque individual o concentra poder y no tengo dificultades en pasarmelo.

Buen farmeo se nos presenta con la mierda puntos que dan

1 respuesta
B

#5101 Yo me lo cargo con 3 turnos me resulta facil la verdad como mucho me muere uno por el death que lanzan las cajas y ya esta eso si conseguir los puntos tienes razon es un toston del grande

edit: el equipo que uso es dos light, tilith , cecil que muere siempre por el death xD y ingus por el rompe todo, el amigo cualquier lunet que pille xD

1 respuesta
Soraghatsu

a mi me han dado en la de 20, en la elite, las otras 3 han sido faciles

#5100 5 exdeath lo veo buen team, te lo dice alguien que tiene 7

1
rayka

#5102 y qué estrategia sigues? aoe hasta que caigan todas las cajas y luego focus al boss? Yo con luneth, cecil, lenna, wol y cod tardo bastante, por lo menos 6 turnos :s

1 respuesta
B

#5104 sip buffo con litlith, rompe todo al boss con cecil uso provocar y aoe con los dps al 2 turno con los siguientes aoe caen las cajas y luego ya es atacar al boss que me saco la media vida que le falta en 1 turno con arremetida y demas

1 1 respuesta
rayka

#5105 ahhh, en lo que fallo entonces es en el rompetodo el primer turno, que yo uso con wol el aoe también para acabar antes con las cajas. Voy a probar como dices a ver qué tal me va. thanks!

1 respuesta
Soraghatsu

pone que sigue el summon de noctis, sabeis si es cierto o esta bug ?

1 respuesta
B

#5107 dura asta fin de año lo de noctis xD

Soraghatsu

ah joder, que de puta madre, vale gracias =D

B

#5106 ya me contaras que tal te salio ^^

Soraghatsu

yo voy a pillar en explos, antihielo + y antiaero + porque si no, me follan en la elite

C

Buenas a todos, llevo un tiempo leyéndolos y jugando al juego, aunque lo deje por un tiempo. Ahora lo he vuelto a retomar y les quería pedir su opinión sobre que equipo utilizar. Como mejores unidades tengo a Lightning(6* nivl 54), exdeath(5* nvl 42), cecil(5* nvl42), leo (nvl max), chizuru(5* nvl max), charlotte(nvl max), krile(nvl max), como mejores unidades, además tengo a rain demoníaco, mercedes, vaan, rydia, faris, garnet, rosa, celes, lenna, tellah, garland, artemios, amarant o medius, entre otras que son peores, que equipo me recomendais utilizar??

Por cierto, donde se pueden farmear materiales para despertar unidades a 6*?? Porque no puedo subir a chizuru...

Gracias

Carpeti

El boss de evento si tenéis a Cerius es fácil, antihielo++ y antiaire+ y ya no mete casi nada. En su defecto, craftead antihielo+ y antiaire+ y metedselos a Cecil, Bartz o cualquiera que pueda equipar magia verde.

#5091 El bueno es el Vial hielo que mete paro y no hay manera de prevenirlo. El piro tienes que tener suerte de que meta los estados buenos(petrificar o paralizar) y además en rangos más altos ya hay mucha gente que lleva uno o múltiples personajes con cinta y no te vale para nada, a parte de que personajes como Luneth y Refia ya tienen de base inmunidad a los estados alterados que les pueden fastidiar.

Jierdan

El evento sera un dolor con los pocos puntos pero eo boss con mi team es facil, ojito con las cajas. Vial piro, las duerme y luego con meteos caen. Antihielo, y debuffs, y si cae alguna muerte, mientras no sea a noctis, revivo con su full life, es relativamente facil, eso si, te puede salir mal un run y te jode.

cuklin

el evento en si es mas chungo pa nuevos, los intermedio y avanzado no te los pasas con ataque automatico en un turno como era habitual porque son varios malos, así que.. y el elite pues ueno, sin haber mirado guia, probando primer intento ha sido fácil, no es debil a fuego parece, xo si tienes anti aero y hielo+ es un paseo, solo con antihielo equipado me ha parecido fácil.

pero por los puntos no lo veo mal yo, 160 puntos pa un run (creo ke han sido 160..), pudiendo hacer unos 3 por cada relleno de energia, a 4 relleos por dia (sin dinero ni lapis) en 7 dias tienes los 12000. (dura 14 dias supongo XD)

o hay que volver a empezar a ganar puntos desde 0 cada vez que consigues un objetivo??

edit:paso d subir a cerius x antihielo++ d momento, con el + voy sobrado, pensaba ke darian bonificacion XD x una vez que tenia a cerius y el pistolero de serie XD

1 respuesta
Carpeti

#5115 No, los puntos no se reinician.

Ll0r3nt3

Pues yo me lo he pasado a la primera y rápido, con ligthing aoe, cecil cubriendo, liligth buff, la samuray y lunet/ligthning/o el tío nuevo ese del final nuevo y en dos turnos ko

Pasnake

Si no matas las cajas primer turno date por jodido, luego es imposible, yo he podido pasarmelo 1 vez de 3 intentos, con 3 exdeath, pero mucha potra

Tambien el muñeco me ha tirado 3 hechizos a la vez y me ha matado a todo el grupo, lo dicho es mucho RNG este boss

Como no tengas dos o tres Dps Top en este Boss te violan como quieren, asi que hare la Pro

EN en la banner paso de tirar, total ya tengo a Cecil y Refia, no merece la pena Papa Noel y la Roselia esa

PocketAces

Menudo paseo el evento. Mi COD dopadito con el velo y es un chiste.

cuklin

yo me lo he pasado a la primera facilmente con antihielo más, con antiaero ya.. y tengo, cecil, refia, chizuru, ingus y arc
y no mato en un turno los regalos yoo

espero ke valgan estas recompensas o me llenaran inventario.. estos lo ke kieren es ke gastes lapis XDDD (una rodela y una kasekiri XDDD)
la diaria ya no es noctis.. puta shit.. no pienso tirar... capaz d salirme arcoiris y el tank este feo ahora... (me da igual lo ke lleve y ke sea bueno) si me sale mi primer arcoiris y es un tank me cago.)

edit: segundo try y con anti aero y hielo+ más facil aún, nse, no me cuesta. y tardo mis turnos en matarlos a todos. rompetodo, concentrar, envalentonar antis y a tirar azotes calurosos, dobles magias y el de 35 pm de chizuru

3a o 4a vez (nse) me lo he pasado con una elza que ni piro ni nada tiene de 445 de atake solo. sii tienes activo antiaero y hielo+ envalentonar y si puedes concentrar no te hace nada. (he tardado 3o 4 turnos en matar los regalos) con light en dos turnos, y arc y chizuru en area caen regalos (light 530)

aunque me mate a refia de una si ya queda solo un turno pa los regalos y el muñeco n me hace falta.

edit 2: te dan unos rewards... equipo gaya que es debil 50 a aero... no tiene sentido pal evento..

serzenit

Desbloqueo el premio de diez cactiliones y no puedo recoger ninguno porque no tengo diez huecos libres, solo 9, para este no tengo problema para hacer hueco, pero cuando nos den los 30... :psyduck: :psyduck:

Pasnake

Que facil con AntiAero+ y AntiHielo+ , LOLLLLLLLL,

Ahora si, Primer Turno para la Defensa le he puesto Antiaereo+ a Cecil, Antifrio+ a Refia, y Velo con Nube Oscuridad,

Luego para el 2º Turno , con Refia resucitando , Cecil curando, y nube Oscuridad rafaga, y los dos Exdeath spammeando Fuego++, el Amigo cualquiera me vale con buen Dps

Por eso me costaba tanto, no tenia la estrategia adecuada xDDD

1 respuesta
Carpeti

Si incluso con las magias anti+ o ++ teneis problemas, mejor que no useis Ifrit ni lleveis amigos que lo tengan puesto.

#5122 El velo supremo de CoD no se acumula con las magias anti.

1 respuesta
Pasnake

#5123

entonces que es mejor, antiaereo+ y antihielo+ en primer turno o Velo? es por quitar a CoD entonces del grupo y poner a otro ExDeath

1 respuesta
Carpeti

#5124 las magias anti+ son mejores, dan 50% (las anti++ 70%) frente al 30% que da CoD. Pero CoD tiene la ventaja de que tiene un 50% innato, por lo cual puede aguantar bastante más que otras unidades, incluso se la puede llevar con Ifrit sin que muera con facilidad.

1 respuesta
Pasnake

#5125

Ok gracias Carpeti, por cierto AntiAereo++ y Antihielo++ se pueden conseguir o todavia no estan disponibles?

Carpeti

Antihielo++ la aprende Cerius en 5 estrellas. Antiaire++ aún no hay nadie que la sepa.

TXEMARIA

¿Alguien sabe cuando se seguira la historía?(Nueva isla etc..)

B

Supongo que la segunda semana saldrá algo más, como en casi todos los eventos. Creo que se puede hacer en menos de 7 días, da 650 de rank y con eso subes harto.

Así me da tiempo para comenzar con el TM de Chizuru, me falta una 1 pongo 4.

GenericName

Según Reddit, si solo utilizamos el RNG en el raid del evento en poco más de 5 días tendremos el Mogu fiel, esto si solo hacemos el ELT y nunca perdemos.
La siguiente semana se viene el raid del boss

Mirando los Rankings ya hay personas con casi 60,000 puntos :shutup:

Con la cantidad de dinero que se dejan refrescando la energía, en unidades y lo demás. 3 Mogus fiel y 10,000 lápiz es poco hasta para ellos.

1 respuesta