Final Fantasy Brave Exvius #HG

cuklin

ya tienes a lunet pues XD y tampoco creo que todos debamos tener unidades top dps, xo que la tenga mi hermano que no pasará de nv 1 a noctis xk entra x tirar tikets acumulados de regalo xo no juega, y yo que llevo desde verano no haya visto un arcoiris aún tampoco mola XD

C

De todas formas el reroll solo lo puedes hacer al empezar el juego, una vez que avanzas significa perder tu partida, y yo con el tiempo empleado en la que tengo actualmente no lo hago, ya que es perder mi partida principal. Tengo otra partida digamos secundaria que si que lo he hecho por probar a Noctis, que aunque juegue menos también la jugaré.

cuklin

ya tienes a lunet pues XD y tampoco creo que todos debamos tener unidades top dps, xo que la tenga mi hermano que no pasará de nv 1 a noctis xk entra x tirar tikets acumulados de regalo xo no juega, o que alguien con 2 dias de juego le salga ya un top y algunos que llevamos desde verano no hayamos visto un arcoiris aún mola mucho menos XD

En cuanto a lo del reroll al igual se me pasa x la cabeza hacerlo despues d 5 meses 130 unidades equipo de eventos conseguido, materiales que me sobran pa todo menos pa anillos paladin XD
Es un juego muy esclavo pa conseguir todo, equipo y habilidades de eventos, todas a la basura si haces reroll, y no las tendrás nunca más XD

nse, hacer reroll el primer dia que juegas vale, xo ya esta. no hacerlo cada vez que aparezca un dps top XDDDD sino pa eso apaga y deja d jugar si vas a empezar el juego d 0 cada poco tiempo XD

edite: evento "extreme" finikitado XD nse si es dificil o no xo sin unidad dps top solo con una light amiga de 538 concretamente me lo he pasado bien. un eter turbo he usado xk han sido algunos turnos.

Aunque la habilidad es antihielo+, no? nse pa ke dan eso si tenemos antihielo+ que lo crafteas como si nada.

Corregidme si me equivoco, lo digo por lo que creo recordar de cuando leí la habilidad del anuncio del evento.

1 respuesta
Khemie

#5343 No es lo mismo:
Antihielo+ otra es una magia verde que proporciona 50% de resistencia al hielo.
Winter Ward (la del evento) es una habilidad (la puede equipar cualquiera) que proporciona 50% de resistencia a Hielo y Viento.

1 respuesta
C

Me gustaría subir otro mago al máximo, cual me recomendais de Arc, Vanille, hope, tellah, Rydia, Celes, Terra o Garnet?

1 respuesta
cuklin

#5344 vale graciass.

#5345 arc es el mejor ahora despues de exdeath

Pasnake

Me ha salido Santa Roselia, pero teniendo ya a Refia no merece la pena subirla no?

1 respuesta
C

#5347 Refia es mucho mejor

cuklin

como no tengo yitan y la unica forma de que me salga es gastando los moguris en ludmille pa doble magia para refia creo que se los meteré ya, pa ir más sobrado. si consigo algun dia yitan que seguro me aparece cuando ya haya gastado los mogu XDD ya me las apañaré...

Alsef

¿Os pasa que cuando pillais las recompensas de las misiones diarias da un error y se reinicia el juego? Me lleva pasando mas de una semana y es bastante molesto...

2 respuestas
TheValien77

#5350 A mi tambien me pasa a veces... y cuando recojo los regalos diarios y cuando lo tengo en el memu de farmeo de TM cuando le da la gana... En fin, que el juego no tienes fallos apenas vaya

B

El emulador no modifica el juego, ni siquiera la velocidad. Lo único que hace es repetir las cosas. Si fuese hack donde pegas una burrada de daño te creo, pero no le veo nada "ilegal" en usarlo ya que te gastas lo que tienes (lo que te da Gumi o compras).

Tampoco es cosa de dejarlo toda la noche (si eres F2P ni te da la energía), de hecho como dicen a veces se rompe el ciclo. Lo dejo cuando estoy haciendo algún trabajo para la universidad o mirando alguna serie.

1 respuesta
PocketAces

Compraos un aifon que eso no nos pasa a los manzanitos ajajajaj

1 respuesta
TheValien77

#5352 Dependiendo de como de rápido hagas la macro, pones que se repita el ciclo cada 180 segundos (3min) y practicamente no gastas energía y eso sigue haciendo lo suyo, eso en mi caso al menos xD

#5353 No empieces una guerra sobre si los iphone son mejores o peores que los android porque eso ya esta muy quemado y es una gilipollez como una casa, lo unico que si tengo que elogiar de Apple es que los iphone y tablets van increiblemente fluidos y son eficientes, pero porque su sistema es TAN CERRADO que lo han pulido por años y se nota, por lo demas no tiene nada destacable (al menos para mi)...Pero si la programación de una aplicación es una mierda, da igual el sistema o terminal que sea. Va a ir mal o tendrá errores o Bugs. Punto

1
B

He comenzado a jugar hoy y de momento me han salido estos personajes, alguna recomendacion mas o menos de cuales elegir para poder levearlos?
https://gyazo.com/c14f7a6e5a136d536a4cfe6b65fdbc32

Genomido

Santa como tanque
Lena Healer
Chizuru DPS
Terra mago
Te falta un support
Miyuki y Ludmille te sirven sus TM.
Aunque si estas empezando hoy seria hacer rerol hasta conseguir un dps top.

Kradvieth

Llevo un tiempo jugando pero aún no me aclaro del todo con según que espers, ¿hay forma de saber cual se ajusta mejor a un personaje? ¿y la posición de los personajes en el grupo no influye en nada verdad?
gracias por adelantado

1 respuesta
Genomido

#5357 Eso te puedes percatar por las estadisticas del sper, cada esper tiene al igual que un personaje.
Vitalidad - Ataque - Defenza - Magia - PM - Espiritu
El personaje al que le pongas por ejemplo ifrit recibira el 1% de sus estadisticas, si tiene 1000 de ataque tu personaje recibira 10 adicional de ataque lo mismo va para cualquier estadistica.
Para un Dps - debes elegir un esper con bastante ataque
Para un Tanque - defenza
Para mago - Magia y PM
Healer - Espiritu y PM
Eso es lo basico de los esper luego ya entran cosas como las habilidades del esper dependiendo contra quien pelees, ya eso poco a poco podras ir viendo tu mismo.
La Posición no influye.

1 respuesta
cuklin

en serio, se que molestará ya a algunos, xo me jode que alguien empiece hoy y le salga un arcoiris con el tanke este nuevo de navidad, y otros llevemos 5 meses y no hayamos visto uno... no parece suerte viendo ke a tantos nuevos o esporadicos a la hora d entrar les salen base 5... mierda juego

Kradvieth

#5358 gracias por la info, ya cuadraré mejor los personajes, aunque mis dudas siempre es con diablo y shiva....ya que entiendo que golem para tank, ifrit para dps, rubí para healer, lamú para magos, es así?

1 respuesta
Genomido

#5360 Si estas bien, dependiendo de la situción puedes usar a diablo para Mago o para un DPS DPS - gracias a su habilidad come hombres contra enemigos humanos o en este evento actual donde ifrit te hace muy vulnerable es mejor usar a diablo para el dps ademas de que tiene mata demonios que es efectivo contra ese hombre de nieve.

Shiva se puede usar para mago y tambien para healer ya que tiene bastante espiritu, magia y pm, dependiendo como armes tu equipo acomodas al esper.

Yo uso a rubi para mi refia, pero para este evento le puse a shiva para darle mas resistencia al hielo.
Diablo es bueno para dps con ataques hibridos, como Bartz.

M

Alguien me ofrece un heroe dopado? Necesito farmear en elite y me matan en la mitad de los intentos =(.

mi Id es 050.080.305

Ofrezco Elza, Refia, exdeath

1 respuesta
ekuDmekuN

Cuando anuncian el nuevo baner? que tengo los 5000 lapis que me ardeeen

Belias_1985

Yo ando con cerca de 20k y 35 tickets, y faltan los del evento (clasificación global). Me gustaría tirar por WoL... Ojalá lo pongan algún día.

Pregunto nuevamente. Suelen poner half energy? Con que frecuencia mas o menos?

1 respuesta
Genomido

#5362 Me parece que mas que un heroe dopado necesitas ver tu estrategia, con elza vas sobrado, yo no tengo ni un dps top y paso tranquilo en elite.
A no ser que tus personajes no esten a tope ahi si que cambia la cosa.

1 respuesta
M

#5365 Mira, voy a jugar 1 ahora y te lo narro:

1er turno:
Refia : envalentonar (+ataque+defensa)
Aggrias: rompe todo al homo
Exdeath: meteo o piro++
Elza: Guardia invernal (50% res a frio y viento)
Lid minina: Concentrar (+magia+espiritu)
Luneth amigo con 550atk: Golpe global

1º Homo: Me mata a Refia, Agrias y Luneth del tiron (la verdad nunca me han conseguido meter 3 muertes a la vez, como mucho 1)

A partir de aqui , ya te puedes imaginar que hago con refia, elza y Lid minina sin gastar fenix y luego dices de elza, pero quita 19000x3 si al otro le he roto la defensa, sino le quito 8000, cuenta con que usa polvo de cripta y me la ciega, entonces elijo entre curar o esna para quitarle la cegera.
El hielo++x2 mas el aero++ me quita 1500 a cada personaje aun teniendo resistencia a frio y viento.
Luego aunk me haya curado los 1500, te casca un aquiles + hielo++x2 y aero++ y bye bye quitandome +-3000 a cada personaje.

1 respuesta
Genomido

#5366 Desde ya te hace falta un tanque para aguantar los ataques y protegerte, a refia ponle shiva para que cuando apliques guardia invernal tenga 100% protección al frio, a tu elsa llevala con diablo para que resista mas.
Necesitas un segundo curador o llevar dual cast con refia para tener siempre al 100% a tu equipo.
Cada que use concentrar energia mandale un antimagia para que no te mate.
En lo personal llevo el siguiente equipo
Dps Chizuru con 450 de ataque sin doble arma (aun no la consigo)
Healer Refia
Support Ingus
Tanque Cecil (tiene cura +++)
Mago Exdeath
Si alguien muere revivo con refia y curo con cecil y si nadie cae curo con ambos para tener al equipo a tope.

1 respuesta
Khemie

#5364 De momento no lo han puesto nunca, seguramente más adelante, durante algún evento, lo acaben poniendo.

M

#5367 Claro, mi problema es no tener un Cecil y tener que meter a Lid minina, que no esta mal xq le meto unos 12000 con el golpe poderoso y subo la magia y la defensa, pero claro, no es ni la mitad de util que tener a ese cecil que te hace la cura mientras la otra revive. Xq las otras opciones son un Bartz , un Cod a 50 o a chizuru a 33...
Luego tengo a charlotte, pero aun no la tengo a nivel alto para que tenga el protect...
Refia y elsa si las tengo con las invocaciones buenas, y le quite ifrit y puse sirena y se la meti a aggrias.

Por eso necesito a algun personaje chetado con +600 de ataque que de 2 o 3 turnos reviente a las cajas , y ya me sea easy.
Ya te digo q normalemnte gano 3 de 5 en elite y 5 de 5 en pro, pero esk asi no farmeo ni mierdas...

Pasnake

#5350

a mi me pasa contra algunos en Arena que me pone "Datos Invalidos" o algo asi, pero en las Diarias me va bien