Final Fantasy Brave Exvius #HG

C

#5310 Es para venderlo y te dan muchos guiles por él

1 respuesta
ekuDmekuN

#5311 Okey gracias ;).

Me puede agregar alguien con un personaje op para pasarme una vez el evento de los wevos, que no consigo matar ni una simple caja jaja.

ID:683.848.402

N

#5309 El mejor, piensa que es un tanke que protege con un 75% de probabilidad mitigando el 50% del daño, su LB da hasta 74% de ATK, DEF y SPR, aparte tiene el buff de dar +40% MAG y SPR, por si eso es poco, tiene dispel, Cura y Cura+++.

Es el puto amo.

Ah se me olvidaba, su barra de LB se recarga un 200% más rapido, con lo cual tiras el buff de + ATK,DEF y SPR cada dos por tres. Saludos

Khemie

#5305 Justo ayer me salió Noctis, ya no lo esperaba después de 57 invos en ese banner. Ha sido mi primer 5* base, y llevo desde junio (206 días, se pueden ver los días en Menú - Trofeos - Récords).

Sigo pensando que depende demasiado de la suerte y que no les costaría nada asegurar un 5* base (el que sea) cada 100 invos por poner un ejemplo, pero de momento lo único que se puede hacer es seguir tirando.

Que no te haya salido Zidane es una putada (aunque puedes guardar 10 moguris para cuando salga, subirlo al momento), porque tanto Noctis como Orlandu o cualquier futuro dps top necesitan esa tm para aprovecharlos bien.

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

Me cago en su raza, llevo tirando desde el evento y solo me salen mierdas o personajes normales sin base 5... Por cierto...si sale un cristal azul y se vuelve dorado y luego arcoiris, no os emocionéis, que significa que no son de base 5...

3 respuestas
N

#5315 puede ser perfectamente un base 5, a un amigo le tocaron asi 2 lightning

4 chizurus, 3 mercedes, 17 charlottes gastando todos los tickets en este banner, que maravilla, noctis puede caer con tickets o es una leyenda urbana?

1 respuesta
Pasnake

#5305

Desde Agosto jugando y lo maximo de Dps que tengo son 3 CoD y 1 Bartz, con eso te digo todo, luego en Healer, Mago Negro, Tanque no me quejo eso si

1 respuesta
T

#5315 a mi me toco a Elza asi

N

#5316 A mi me salió por tiquet, Noctis y luego Lighting tres días depúes en el mismo banner.

Sigue probando que se acaba el banner

N

#5315 Un colega se ha sacado a Noctis así.

Tambíen hay un video bastante flipante de un tío que despúes de no se cuantas invos, y en el ultimo tiquet, le sale un cristal azul, se convierte en dorado y luego en arcoiris, y le sale Noctis. :nusenuse:

bardelverd

Una pregunta, alguno sabe si cuando consigues todos los items del evento sirve para algo seguir? es decir, según la notificación seguirán con el evento, pero se va a resetear de 0 los puntos? o si sigues acumulando te servirán para mañana.

1 respuesta
ShaunZ

#5321 Acumular puntos creo que solo sirve para la clasificacion final

B

Caí ya como en el 15K de la clasificación xD por 2 tickets no voy a dejar de farmear TM.

Cesarmgc

#5307 Un cosa es Support y otra Healer, Healer significa curar y NADIE tiene doble magia con curaja de manera natural como Krile. -Overall-, el combo completo con revivir, buff, esna y curaja obviamente Refia de calle y como -support- por muy lejos Tillith... pero como Healer ahora mismo si deseas solo CURAR Krile es la mejor...

cuklin

#5314 #5317 XD pobres d nosotros XD desde verano y así estamos jajaj bueno, esta noche termina así que tiraré los 3 tickets que tenga, la pua que los 5 de grupo no los tendremos hasta de quí 7 dias pero bueno, así tendré algo pa proximo banner XD

y si.. muy pua lo de yitan, algun dia me saldrá, lo que pasa que claro, mis moguris me tientan pa doble magia pa refia, y me tientan incluso pa tm chizuru.. joer XD tengo 2 ludmille solo y 2 chizuru asi que subir manualmente puede llevarme semanas, tengo entendido que es cosa d una semanita a full toda la energia en eso, xo teniendo 5 unidades iguales, y con esa premisa solo bartz y cecil de los interesantes podría. xo tanto evento no hay tiempo pa nada jajaj luego has d farmear a veces, levear alguno, mas historia XD madre mia jajaja con dinero en una semana lo tienes todo jugando todo el dia jajaajaj

por ciertooo, para cuando un esper damage fisico a parte d ifrit??

xk me parece raro ke haya tantos de magia y pa daño fisico solo uno XD ke chizuru con ifrit 35 lo tengo a 466 sin nada d tm ni anillos paladin xk no encuentro energia para farmearmelos XD pero suponiendo que me equipe a cod con la maza del trial i atake10% x 4 tendria sin ifrit 415 o así XD como mi chizu si le kito ifrit XDD

3 tickets de ayer a hoy acumulados con lote y el ultimo de recomp. individuales y nada XD todos gastados.

2 respuestas
R

Al fin he logrado sacar el TM de Zidane, por fin mi Elza tiene Dual Wield =)
Creo que pasare de tirar mi resto de tickets por Noctis esperando alguna otra unidad y me dedicaré a sacar el tm de Kain, dado que me salieron 8 XD, además le sirve a Elza =)

Pasnake

Los Tm los sacais con el emulador ese supongo no? lo dejais enchufado el Pc y os vais no?

1 respuesta
Khemie

#5325 El próximo esper que se consigue en la historia es

Sirve para daño físico y tiene algunas skills muy útiles: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/beasts/10

TheValien77

#5327 Si, con el Memu, va bastante bien la verdad, pero a mi el juego se me cierra cuando le da la gana y me jode el farmeo... No puedo dejarlo toda la noche (Por decirte una hora) porque se me puede cerrar a los 10 min o a las 3h, que ya me ha pasado... Así que tengo que estar delante del PC para mirarlo de vez en cuando y vigilando que no se haya cerrado porque paso de tener el PC arrancado para nada :/

A alguien más le pasa?

M

Alguien sabe xq las invocaciones son tan mierders? no quitan nada de nada, usarlas en combate no vale ni pa tomar por culo xD

Ll0r3nt3

Al final era verdad que

spoiler

aunque lo sospechaba desde el principio lol...

PocketAces

Pero si ya se sabía antes de este nuevo trozo de historia xdddddd

Ll0r3nt3

Han quitado la compra de navidad, que cabrones...

Belias_1985

Vaya spoiler me acabo de zampar xD

Alguna vez han puesto half energy aquí?

B

#5325
tio, no se si es mucha indiscreción... pero, cómo consigues tanto tickets?? 15-20 por banner más diarias... xdd le metes dinero al juego no?

B

que por cierto... otra duda que tengo... y sin ánimo de ofender a nadie ni nada... pero a ver, entre la gente que hace rerolls de esos y los que dejan el emulador ese enganchao pa conseguir TM rápido o los que le meten dinero al juego, que alguno habrá... ¿Hay alguien que juegue en plan legal? xd quiero decir, contando sólo con la suerte que es de lo que va esto también, sin hacer ninguna trapaladiya para ir mejor en el juego xd. Yo me conformo con lo que me sale y sin desvarios mentales, que es un juego de móvil, sin más xd

2 respuestas
Pupy

#5336 yo si pero cuesta un montón aunque ya casi tengo la tm de yitan por fin....y me he quedado sin noctis y sin tickets...ni tirando a las 11 invos me salió.. .es mas no me ha salido ni un arcoiris y eso que tiraba diaria, la normal y los tickets que tenía guardados más los que conseguía o compraba con los cofres de 300 lapis...pero nada me quedé sin el,son tickets, con muchos menos lapis y sin cristal arcoiris :cry:

1 respuesta
B

#5337 ya... yo también me he quedado sin Noctis después de no se cuántos tickets (+ de 25, entre los de los cofres, los del evento y alguno ahorrao que habría por ahí)... pero es que no sé, veo que esa es la gracia del juego, si todo el mundo pudiera tener todas las mejores unidades... pues vaya aburrimiento! yo prefiero ir haciendo poco a poco que con "trampas" xd

N

#5336 tp veo nada malo que la gente gaste algo d dinero DE VEZ EN CUANDO, lo que es insano es los que tiran 200 pulls por banner y se graban, yo por ejemplo la unica vez que meti dinero fue en el bundle este navideño tocho, que eran 10k lapis, y porque estaba literalmente a 0 de hacer solo tiradas diarias y con todos los lapis de la historia agotados, nunca hice un 10+1, lo que si he gastado mas ha sido para farmear rank y llegar rapido al 100 y subir tms importantes, por unidades no me quejo, aunque mi unico 5* base sea luneth xD

1 respuesta
B

#5339 ya hombre, si malo no es (yo me lo gastaré seguro en otras cosas, y que son dañinas xd cigarriyos, aliñaos xd) a lo mejor, el ejemplo del dinero no ha sido el mejor, me refería más a los reroll esos, tu sabe, que pa mi pierde la gracia del juego del azar y eso, pero que claro que la gente lo puede hacer y no es nada grave vaya xd

salú para todo el mundo!