Final Fantasy Brave Exvius #HG

C

Como veis el nuevo banner?? Merecerá la pena tirar???

2 respuestas
Soraghatsu

#6390 no has entendido lo que queria decir, permiteme que me autocite:

#6388Soraghatsu:

puede que el dia de mañana si le meten a la pasiva del coste de reduccion de pm en canciones un enhance de todas las canciones meten aoe de daño magico, pues puede que suba en utilidad

Lo que estoy diciendo es, por poner un ejemplo:

Pasiva de reduccion de pm a la mitad: Reduce el coste de PM en canciones a 1/2

Con lo que digo:

Pasiva de reduccion de pm a la mitad + enhaces: Reduce el coste de PM en canciones a 1/2 cada turno, añade una aoe del 125% de daño magico

#6391 yo tiraba, el del chocobo me gusta, aunque en reddit les parece flojo, xiao, esta bien en mi opinion, es un tipo de tanque muy interesante y la bailarina, parece muy cabrona, hace de todo quita status, revive, debufa y te puede soltar un super auto attack que te revienta xdd, yo voy a tirar para que me salga por lo menos la bailarina, el del chocobo, aviso, no se como será de bueno, parece un heroe de reventarte con basicos, lo cual, no me parece mal, pero no sé, es raro, pero malo no me parece, de hecho creo que puede sacar de un basico bien equipado 150k

1 respuesta
Gin-Light

#6392 Ok, entendí que decias que debían poner la pasiva que tiene Dangerous Ariana y decía que ya estaba puesta y que reduce sus canciones al 50%, pero solo eso no entendi el resto.

PD: Menuda limpieza acabo de hacer, ahora a re-agregar a personas.

TXEMARIA

#6386 Necesitas ponerle la Tm para los dos micros
#6387 Esta mal , cuando dice no uses magia blanca suele ser usa magia blanca,como te dicen chequea esa misión aquí por ejemplo https://exviuswiki.com/Dungeons


- OS DEJO LOS TRES PERSONAJES CON SUS ESTADISTICAS -

YUN

[CENTER]https://exviuswiki.com/Yun[/CENTER]

XIAO


LING

1 respuesta
Fenix77

#6389 #6394 Gracias a los dos. Tanto mirar la wiki para unas cosas y esto no se me ocurrió...mierda traduciones -.-

Ll0r3nt3

Alguien sabe cuando dan los lapis del evento de Ariana?

He hecho todas las misiones, todos los bosses y haciendo los 5 combates online no me salen las cuentas y me estoy poniendo nervioso, nunca me había quedado sin tirar la diaria...antes regalan lapis todos los meses ahora regalan tikets arena, no se...

1 respuesta
Pupy

#6396 pues el día no se, pero cuando termine el evento como siempre, así que quedan unos días.. .termina el día 3 ...

1
C

Dieron las recompensas del evento de navidad??

1 respuesta
Pupy

#6398 siii lo iban dando según se cumplían los objetivos
#6398 Pues yo diría que si pero ya no estoy del todo segura, no me acuerdo ni de la recompensa que daban :P

1 respuesta
C

#6399 Me refiero a las globales, a las que había que llegar a 7 millones

1 respuesta
Carpeti

#6400 Las dieron el 9.

1 respuesta
C

#6401 Gracias, no lo recordaba

cuklin

Esos 5 tickets del evento global de navidad ya están fulidos xDD
ahora falta lo de Ariana, la mensual de arena en breves y la estrella fidelidad de diarias de fin de mes.
Algo más??

edit: siiii, las recompensas del evento de portal app

Soraghatsu

Yo no recuerdo haberme llevado los tarros no se

1 respuesta
cuklin

#6404 Del evento de navidad banda grupal? yo dudaba tmb xo fui a mirar recompensas y ahí estaban, los 5 tickets y lo demás. (no borro nunca la lista)

Jierdan

#6376 Números en mano no se, pero en el banner de refia, estaban luneth y arc otro mas ¿Ramza?, no recuerdo, y solo saque un arc. En el de luka, fina oscura y elle....y los elle saque unos 10 y lukas 5....y en mismas tiradas, vamos, que tendría mala suerte, pero a mi modo de ver refia me fue mas esquiva que luka, y creo que lo sigue siendo.

1 respuesta
cuklin

#6406 Pero así es el juego, es suerte, yo en el de refia (refia, arc, ingus y luneth) me conecté aquí por la noche antes de salir x ahí, vi que a todo el mundo le estaba saliendo todo, me motivé, tiré 11 tickets y me salieron.. refia!, arc! arc! ingus! y yo con unas birras ya to emocionado XD basura basura, refia! y basura el resto, x este orden mas o menos, y en cambio este banner me han salido dos treys y gracias, y ayer en la gratis me salió seven que no me había salido en 14 días casi. En el de elle igual, me salíó elle y gracias, y en el de mercedes tmpoco me salió, así que para mi el banner más fructífero en su primer día ha sido en de ff3 (refia etc)que para ti fue el menos fructífero. Conclusión, es una ruleta XD.

Cesarmgc

Hasta ahora Banner gratuito: Shadow, mi Arc 10 y Fran... una maravilla pes! xD

ismajj

No es exagerado que los tres personajes nuevos tengan los rating más altos?

1 respuesta
cuklin

#6391 Me uno a tu pregunta.
¿Tiraríais tickets en este banner de mañana? teniendo en cuenta que Xiao muchos ya la tendremos o es base 3 así que sale fácil, Ling es base 4 y en 14 días saldrá con las diarias o free tiradas. La pregunta es, ¿merece tirar pa Yun que es el base 5 de este banner?
#6409 A que te refieres, a los ratings de probabilidad de que salgan?? donde podemos verlo? gracias:)

Ll0r3nt3

La verdad es que en este baneer no merece la pena tirar, a no ser que por alguna casualidad se necesiten unidades exclusivas por alguna razon, dicen que hay que llevar buenos atacantes y mencionan al 5 star base del chocobo y a la niña monje que la tengo desde hace siglos, los que tengamos ligtning luneth, noctis creo que podemos pasar de tirar, porque tampoco son del otro mundo, hombre, el del chocobo tiene buenas habilidades, pero meh, no va a tocar, asi que pasando, tirare la diaria como siempre sacando lapis o comprando y a seguir

1 respuesta
cuklin

#6411 Creo que sudaré de tirar tickets pues, en diarias y tal ya saldrá la base 4, la base 3 ya la tengo.

Edit: me acaba de salir un yitan en free diaria (tengo 2 ahora) El otro dia pregunté que haríais, ¿conseguir dos tm o uno el doble de rápido? tengo la misma duda con el de chizuru, tened en cuenta que tmb tengo farmeando el tm de gilga así que si me tiro un mes tendré 3 tm dual wield, pero si quiero en 15 días tengo el de yitan.. nse que hacer:S

2 respuestas
brush

#6412 problemas del 1º mundo ;P

Yo conseguiria los 2 TM , el ansia no es buena compañera _

1 respuesta
Carpeti

#6412 Yo los subiría por separado, por lo menos en el caso de Yitán. Lo ideal es tener 4 DW por lo que no es conveniente fusionarlos si tienes menos.

1 respuesta
TXEMARIA

Los 2 eventos bien salvo el Boss elite que me ha reviolado al 30% (tendre que chequear youtube) T_T
Me gusta que regalen objetos de despertar a 6 * y un chorreo de cactilios XD

Belias_1985

Evento terminado por hoy. Bueno me falta sacar el latigo y el ticket de Elite, pero no me urgen. Me gusta la exploracion, se sacan muchos cristales +. Bien Gumi, asi si.

Y mañana por fin mi Noctis gozara del tm de Gilga ueee :)

Pupy

Lo que hay que hacer todos los días para nuevas recompensas en el evento nuevo son sólo los de explo no?

1 respuesta
protoco

#6417
exacto, solo los de exploración

el de conseguir el mooogle de 4* si parece complicado. me da que tocará unos cuantos intentos..
Defeat a great nian beast with item Trust Moogle 4 Star Rarity

1 respuesta
Pupy

#6418 gracias!!!

TXEMARIA

Señorit@s se puede repetir el evento de 5 o 10 de energía (el de 15 no merece la pena es mucho gasto) con los puntos de recogida siempre activos, es un chorreo de cristales,catilios etc.. y se saca buena exp es como una exploración pero con poca enegía _