Final Fantasy Brave Exvius #HG

Belias_1985

Id juntando cristales + para cuando metan el upgrade del paladin jejej.

Pupy

Merece la pena crear 2 de cada del evento de ariana o sólo los micros?
#6423 guantes? Ok gracias lo demás entonces nada....a ver a quien le puedo poner esas cosas!!! _

1 respuesta
TXEMARIA

#6422 tambien hazte 2 del accesorio , Si los guantes de noche 3 de def 15 % mag y 10 % de esp son muy buenos te pones con 30% mÁs de mag

Jierdan

Mugori 5% conseguido, mi yitan a 80% con mugori de conexión de mañana y el de la recompensa mensual e arenas ya tengo DW.
El bicho me toco las narices x el tema de matarlo con objeto, pero con mi noctis buf/debuf/apoyo, otro noctis dps/vale para todo xD (700 atk), cecil tank/heal/buff, luka heal/buf/antis+ y exdeath dps. Sin versele la barra y vivo, tirar libra y ver que tiene 3200...una sinergia de mi noctis, rezar para que le baje menos xD y a base de trozos se bom...el resto de retos seran mas faciles, la verdad que solo me mato a exdeath 2 veces, lukita con la skill de eevasión de academia...me esquivo 2 ataques físicos y aguAntó muy bien xq tiene mucho esp.

Pasnake

que gusto da doble meteo con exdeath en arena, caen como moscas con mis 5 exdeath xDD

Ya solo me falta sacar en Elite en el Evento matarlo con un Esper y lo tendre ya todo,

Por cierto de Ariana que equipo fabrico por dos veces? ya he hecho los dos microfonos , pero no se si hay que fabricar algo mas de las restantes partes

1 respuesta
TXEMARIA

Que gusto da hacer anillos paladines a pares XD este evento es el evento
#6425 hacer 2 guantes de la noche

ismajj

soy un poco noob, para que sirve hacer 2 micrófonos o guantes si solo se le puede equipar uno no? :psyduck:

2 respuestas
TXEMARIA

#6427 Cuando sacas la TM de zidane te da la posibilidad de ponerte 2 armas osea 2 microfonos , haces los microfonos para en un futuro tener una buena maga https://exviuswiki.com/Dual_Wield

1 1 respuesta
Fenix77

#6427 pero los guantes son accesorios y puedes equipar dos directamente. Mejor los dos que uno. ^^

1
Soraghatsu

joder, se me ha bugeado el evento, lo mato con diablo y no me da el puto latigo y es la ultima parte del desafio que me falta

Mi equipo:

Luka, Cecil, Noctis, Bartz y Seven

B

Tenía el problema de que mataba demasiado rápido al bicho (en 2-3 turnos) o él me mataba cuando intentaba cargar el limite. Al final jugué normal tratando de tirarle habilidades bajas y dio la coincidencia que tenía todo cargado para matarlo. Le tiré el Esper, unos 3 limites y con el que me quedaba lancé objeto para ver si me daban la recompensa y te las dan todas, pensé que me darían solo 1. xD

2 respuestas
Fenix77

En el nuevo evento de la bestia Nian, donde es más aconsejable farmear cristales+, avanzado o pro? Y qué objetos recomendáis para el desafío de matarlo con objeto?

1 respuesta
Soraghatsu

lo de #6431 para matarlo con objetos

yo he descubierto que mi noctis con pistola de caramelo, como tiene elemento fuego, se restauraba 40 de mana saltando por el antifuego + con ifrit puesto, no sabia que el regen de mana del salto de noctis dependia del elemento que lleva y de las resis que lleva T___T

1 respuesta
Insurgente

#6432 El INT da la misma cantidad de cristales. Hay dos nodos que dan cristales+: el primero y el último. Para el objeto, trozos de bom, escamas de pez, granadas... Cualquier cosa, la verdad

1 respuesta
ismajj

#6428 pero zidane (ni lightning/luneth) no puede equiparse armas de tipo "arpa" no? perdón si le estoy dando muchas vueltas ^^

de todos modos intentaré craftear dos micros y guantes :)

2 respuestas
Fenix77

#6434 gracias, ya lo conseguí a falta solo del látigo.... yhare runs entonces en INT... gracias de nuevo
#6435 si sacas el Tm de Yitan y se lo pones a Ariana ya si podrías equiparla dos micrófonos

Carpeti

#6435 Las arpas no se pueden llevar con DW, a excepción del micrófono de Ariana.

2 Micrófonos está bien si no tienes disponible ninguna vara con más MAG que un micrófono. Sino es mejor llevar 1 micrófono y 1 vara.

Ll0r3nt3

Alguien me explica en cristiano de que va el evento? Lo único que he visto hasta ahora porque no me ha dado tiempo es que tengo dos versiones del evento, exploración y batalla, que ya las hice, se supone que mañana el requisito de la misión, cambia y dan otras cosas o son los cofres los que cambian?

1 respuesta
Fenix77

#6438 pues el único evento que cambia a diario es el de exploración. Pero lo que cambia son las recompensas de misiones cada día...ósea que hay que hacer todas las de exploración cada día. La de batalla está toda la semana normal sin cambios.

Pasnake

No consigo matar en Elite al Boss con el Esper, a cuanta vida he de dejarlo para que lo mate el Esper? a veces le dejo que no se ve siquiera la raya de la vida y no lo mata, 2 veces igual, no se si hay que hacer algo especial o es que estoy haciendo yo algo mal,

1 respuesta
PocketAces

Pues usas libra cuando le quede poca vida y vas restando con los hits que le vas metiendo.

Yo he completado el evento pero sin molestarme en conseguir las especificaciones.

Mannichi

#6440

Si calculas que el ultimo ataque que va a matar al enemigo coincida con el esper eso ya te cuenta, en resumen que lo hagas a la vez en el ataque final ^^

PD: acabo de limpiar un poco la lista de amigos me quedan 2 espacios llevo a Noc con DW Atq: 658 ( me falta el TM de Chizuri que esta al 80 % -.-) un privado para añadir plis.

Ll0r3nt3

A los que os resulte difícil acertar el ultimo golpe, que sepáis, que si usais el ataque y no lo mata, podéis reiniciar la aplicación y aparecéis en la batalla antes de darle el golpe, así me resulto sencillo aunque admito que tuve que reiniciar 3 veces...también si no sois muy hábiles con el móvil, podéis dejar un personaje sin atacar y hacer todo con los demás y si veis que no conseguis lo que queréis, reiniciáis, por si alguno no es hábil ya te digo.

Pero eso es sabido siempre...

Pupy

Sabin en la diaria :cry:
Algún consejo para el élite?

1 respuesta
Belias_1985

Miyuki en mi diaria! Por fin puedo empezar con su TM.

cuklin

#6413 #6414 vale, gracias x el consejo :) que putada no poder meter a farmear a 7 xD me quedará un yitan y una miyuki ke me dará un palo subirlos luego.. joer XD

Porque prefiero gilga yitan chizu chizu miyuki este mes de farmeo, mejor, verdad? así podré tener gilga y miyuki maxeados, gilga x ejemplo con su propio tm, el de chizu y una katana de miyuki, y chizuru con dual de yitan y su propio tm, x ejemplo.

B

Hmmm el látigo tampoco lo veo tan bueno (quizá para personajes en especifico), de hecho no dan un arma buena hace ya bastante, creo que desde la maza con el trial de la plantita o desde el martillo con 15 de HP, no sé cuál fue último.
Ojalá saquen a Gilgamesh rápido para la katana.

Ni me molestaría en estar gastando energía para sacar ese látigo (el que no lo sacó a la primera), a lo más el mejor que puede equiparlo es Gilgamesh y nadie le pondrá esa cosa. Majin Fina menos, Seven, Firion... son todos personajes que pueden equipar mejores armas, pero bueno, ahora vendrá uno que diga que es la luz el látigo, que es un arma que será lo mejor y esas cosas, para gustos colores. Lo que es yo se queda ahí tirado como el otro látigo sólo porque me sobra espacio en equipo.

Lo mejor de este evento sin duda son los cristales + y una que otra recompensa.

#6444 Llevar un CoD o un Cerius, te paseas.

Delrio03

Se que es un tema ya bastante hablado lo de como ganar al Nian Élite, pero es que me está follando soberanamente (eq. Cod, chizuru, cecil, exdeath, ramza); algún consejo por diooos

2 respuestas
C

#6448 a quien llevas de amigo?? No tienes a luka o refia? Luka es muy útil porque como a veces paraliza con su cura da vida y quita la paralisis, yo metería más curación y algún amigo tocho y con paciencia se mata y se hacen hasta los objetivos.

Recuerda guardarte la invocación y llevar algún objeto y hacerlo junto con un límita de un personaje tocho para matarlo.

Yo lo maté con Cecil, Ligthning, CoD, Agrias, Luka y Noctis amigo

1 1 respuesta
Mannichi

#6448

Yo lo mato con Noc, Cecil, Refia, CoD y Erza y amigo con otro Noc o Luneth bastan
lo importante para mi son los bufos de Refia, Cecil y Cod, antimagias, si tienes los anti-fuego+ y anti-rayos+ de Rubi mejor.

1 1 respuesta