Final Fantasy Brave Exvius #HG

Usaky

Buenas a todos! un par de dudas:

Alguien sabe que personajes aprenden "rompetodo"? Tengo a Vaan pero al ser de 5 estrellas se me queda algo corto de hp (aunque estoy sacando la de vit +30% de amarant (por fidelidad) entre otras)

Por otro lado.... alguna información sobre futuros eventos? de FF 7 y FF8 no he visto a nadie y me gustaría saber si aparecerán, tampoco he visto rastro de nadie de FF10 y Basch de FF 12 ni se si esta implementado

Gracias de antemano =)

1 respuesta
mati91

#6510
Aprovechando que tenes todos los espers al maximo, una vez que llegas al maximo nv te alcanza para aprender todas las habilidades que tienen? es que no se si cuidar o no en cuales habilidades gasto los puntos

1 respuesta
Sprana

#6511 el mejor personaje con rompetodo 6 estrellas diria que es rain, facil de subir de nivel ,facil de tener

y sobre el 7 y 8 que yo sepa aun no ahi ni rastro de ellos ni en el japones creo que estan esperando a sacar los remakes/peliculas/alguna fumada para sacarlos al menos para mi de los mas miticos son el 7/8(llevo mas de 10 años esperando la remastericacion del 7 XD).

Squall,Tiffa,Red XIII,Zell DIOS escuchame y no hagas que sean una pedazo de mierda estos personajes porque como sean del palo 9 que todos los personajes de esa saga son mediocres y horribles que forma de violar por 2º vez una saga no tubieron suficiente con hacerla para niños de 10 años que aun les cae castigo

#6512 y no ,no te da para subirtelo todo imagino que en 3* alomejor si pero aun queda asi que ves a por las magias/ especiales

B

#6500 ¡Gracias! Ayer ya me habían confirmado que la habilidad no te dejaba parado, pero gracias por tomarte la molestia de probar. De igual forma no me salió la bicha con 5 tickets :cry:
Al menos como premio de consuelo un Zidane.

#6508 Puedes hacer 2 más de paladín y tener 10. Con eso te empiezas a hacer los otros anillos ya que piden de los otros cristales y son también buenos. Aprovecha este evento para sacar hartos. No creo que tarden mucho en poner las recetas, se supone que vienen junto con el tercer banner de Type-0, pero se han puesto tantos eventos entre medio que no me parecería raro que los suelten en poco tiempo.

1 respuesta
N

#6433 No entiendo esa relación entre la cantidad de maná que recupera y las resistencias, puedes explicarlo mejor?

1 respuesta
Soraghatsu

solo te puedo decir que si llevas como en mi caso ifrit de esper y un arma de hielo, recupero 202 de mana #6515, y antes cuando llevaba ifrit + pistola de caramelo (fuego) y antifuego+ restauraba 40

1 respuesta
C

Habeis visto los hacks que hay en youtube de que te meten 99999 lapiz ¿Seran verdad?ya pienso que los que tienen 5noxtis... usan estos hack

1 respuesta
N

#6516 Es curioso, porque pasa lo mismo con Lux Custodia...

Haber si conseguimos encontrar más info del tema

PocketAces

#6517 ¿Sólo posteas para decir gilipolleces de hacks?

1 respuesta
cuklin

No acabo d ver lo de la explo de 5 vs la de 13, ¿¿es más efectivo seguro?? en la de 5 de energia me salen royo 3 o 4 cristales+ (da igual de cual xk son aleatorios), pero en la de 13 me salen muchos más, en esta ultima 14 concretamente (3 elecro+, 3 bio+, 4 sanctus+ 2 piro+ 1 agua+ y 1 hielo+.

edit: acabo de volver a hacer una de 5 por probar, 1 aqua+, 1 electro+, 2 tierra+. salen el triple en la de 13 y no vale el triple de energía que la de 5.

¿Todos lo hacéis en la de 5?

1 respuesta
B

#6520 Según Reddit lo único que cambia de la 5-10-15 es que te salgan cactilios o reyes de guiles más grandes. Yo probé en las 3 y efectivamente es así, en todas salen cristales+ en la primera extracción y en la última, aunque no siempre.
Ten paciencia, hay entradas en las que he sacado 1 cristal+ y en otras que he sacado 10.

1 respuesta
Pupy

#6519 creo que te has equivocado en el número al que contestas porque yo no he dicho nada ....igualmente puedes ser un poco mas amable con los demás...aunque no te interese lo que digan...o simplemente no opinar si no te interesa...creo que eso hacemos todos aparte de intentar ayudar si podemos o sabemos....

PocketAces

Sí, puse un 4 en vez de un 5

cuklin

#6521 okeyyy mercii

Pasnake

#6514

Pero para hacer un anillo Exceedd se necesita esto entonces o algo mas?

Cristales de piro + = 130.
Cristales de hielo + = 130.
Cristales de luz+ = 120.
Cristales de bio+ = 120.
Cristales de tierra += 60.
Cristales de agua + = 60.
Cristales de viento += 60.
Cristales de rayo + = 60.

1 respuesta
B

#6525 Mejor te mando un mensaje para explicar, pero como respuesta corta: se necesitaría eso si el % de que te salga el material luego de crear los anillos monarch, ruler y domination fuese del 100% (cosa que no es y no será nunca).

Thor

Yun con el free summon, alguna recomendacion? 0 TMs llevo 2 semanas jugando. Ahora mismo iba con cecil noctis luka Cod y Rain

B

Alfin me salio yitan T_T apunto de sacar maestria de espada de chizuru jajaja ahora asta dentro de un par de meses no tendre dw

Jierdan

Que ganas de que den el mugori de la arena mensual. Mi primer tm, una dw de yitan. A quien se lo podrías se mi team? Tengo una elza 551 atk, si le meto dual queda en unos 600 imagino, o a noctis que td no calcule. Todos me diréis que a noctis, pero una elza con dw hace 6 ataques con embestida feroz...para arenas se lo metere a Elza y tb en función de las habilidades prohibidas, pero en pve....no lo tengo claro si a la hora de la verdad mi elza hace mas dps que mi noctis...mi noctis debe tener 440 atk 300 mag o algo asi.

1 respuesta
C

Me ha tocado Mercedes en la gratuita, para sacar su tm bien que ya tengo 3

Y en un ticket que he tirado ya que en la diaria no me sale ni Xiao, y me ha tocado Ling. He visto en wiki que es la mejor support, pero alguien que la tenga cree que es tan buena y merece la pena subirla?? Tengo a Rain al máximo y Agrias

1 respuesta
Gin-Light

#6530 Yo la tengo y quitando que al principio come PM a saco, los buff y debuff que tienen y que pone que duran 2 turnos y veo que duran más, me salva el culo y me permite aniquilar en arena como si nada. Además a lvl alto tiene para aumentar a todos el LB, curar HP y MP e incluso a resucitar a todos y dejarlos con 30%. Me parece bastante basta a lvl alto y con un healer de apoyo no deberían tocarte mucho la moral.

Khemie

#6529 Es que la opción obvia es Noctis, que da bonus a stats con diferentes armas, aunque lo tengas muy mal equipado. Y para arena los ataques híbridos aoe también atacan 2 veces, lo cual mejora lo que pueda hacer Elza.

Pasnake

Necesito DPS y hoy tiro la Diaria y la Gratis y BUM me salen ............................... Refia y Luka

1 respuesta
Jierdan

Es que mi noctis esta full ekip no tms, XD, no uso macros. Lo que tiene es lo mejor que puedo darle sin tms

1 respuesta
Gin-Light

#6533 Nos parecemos entonces xDDD pero fijate la suerte, el Top healer. con suerte puede caerte Xiao en con puntos de amistad.

1 respuesta
Pasnake

Por cierto en la Elite de hoy del evento te pide que no uses habilidades para matar a la bestia, pero lo veo jodido matarlo , tendria que usar magia negra con magia doble entonces? por ejemplo 2 meteos con mis 5 Exdeath?

#6535

Ya tenia a Refia y a Luka de antes, ahora tengo a dos mas xDDD, subire a Luka a 100, que Refia ya la tengo subida a 100

1 respuesta
Pupy

#6536 puedes usar magia y tambien límites...carga los limites antes de llegar si ves que así te es más fácil y se los sueltas todos

B

Bah, paso de sacar esos 5 escritos del hada xD no quiero estar armando y desarmando a Noctis, aparte que ni siquiera tengo subidos a los otros magos, qué flojera.

P.D: ¿alguien sabe cuándo más o menos suben a Tillith a 6? en una de esas subo a Luka mientras espero.

#6534 Solo con la TM de DW puede llegar a 597. Tienes que ponerle una espada grande para el 35% de ataque y una katana para el 20% de ataque y magia. 2 anillos de paladín, cinturón gi, mascara de tigre, el resto ataques 10% y la tm de mano doble obviamente para la otra arma. Espada grande: Blood Sword; katana: Murasame, con la Chirijiraden sube más. Eso contando las Pots. De nada.

Edit1: con espada igual sirve el 20% de ataque (con la artífice pasaría los 600 y no tienes elemento), pero en vez de aumentar magia sube espíritu, lo mismo con la daga, sube defensa.

En fin, si yo no tuviese maestría de espada le pondría la blood sword y la artífice.

P.D: no probé si sirven 2 espadas grandes, ahora lo hago.
Edit2: ps no, no sirve con 2 espadas grandes.

2 respuestas
TheValien77

#6538 se puede pasar con 2 magos perfectamente, un poco jodido pero se puede, con magia doble y meteo/artema cae en 4 ~ 5 turnos

1
C

Se sabe algo del próximo banner?

1 respuesta