Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#6476 si, si que lo hace, lo que pasa es que la animación es breve y si no te fijas mucho parece que solo hace 1, pero si, lo hace 2 veces, observa a Lightning que hace la animacion de lanzar 2 veces :p

1 respuesta
Mustang22

#6479 Aquí lo dicen.

De hecho es bastante peor, dicen que para un anillo necesitas 1803 hero rings xD

Por lo que entiendo. para crear el exceed ring este necesitas unos materiales que salen al crear otros anillos 'menores' (que como materiales piden entre otras cosas un hero ring ademas de más cristales) y el % de que caigan esos materiales es bajisimo, ahí dicen que de un 1%, por lo que para sacar un solo material de media necesitas fabricar 100 anillos de estos (o sea 100 hero rings) y necesitas 9, así que pues eso, gl para pillar siquiera uno xD

3 respuestas
F

#6480
Bueno según esas cuentas serían 28 anillos de paladín más los cristales que dices
Mejor de lo que yo me esperaba entonces

1 respuesta
B

#6483 Pero como dije anteriormente eso es solo tomando en cuenta que te caigan sí o sí las materias necesarias para hacerlo. Si el rate de que caiga es de 1% como dicen arriba ni de broma los hago.

#6482 Seguramente en un futuro mejorarán eso, vamos, que sería como que te salgan 10 cristales arcoiris cuando está el banner de turno.

Aunque los otros up son buenos igual, quizá no al punto del último anillo, pero buenos.

1 respuesta
Jierdan

Hombre, imagino que según avancemos en historia, habrá mejores zonas de farmeo y los cristales + seran algo habitual y empezaran a sacar los ++...digo yo, si no, directamente es una burrada.
Hablando de los cristales+ en la explicacion dl evento me salen muchos pero lo del hielo+ es un caso a parte, tengo unos 35-40 de los otros, hielo+ 5....

1 respuesta
F

#6484
Vale entonces sí que lo veo casi imposible
Pensé que esos materiales eran 1 por forja de anillo si tienen ese porcentaje será casi imposible sacarlos

1 respuesta
B

#6486 Debería ser así, después de todo es bastante tiempo farmeando todo eso para que al final no te salga una mierda. xD

#6485 Paciencia, alguna veces salen hasta 6-10 por explo.

Una consulta: La bailarina esta del banner se supone que se pasa 3 turnos bailando y para los cantantes es lo mismo. Se supone que en JP ya dieron un buff para que Ramza no se pase cantando 3 turnos cuando aplica buff, ¿pasa lo mismo con los bailarines? a ver si intento conseguirla con las diarias o no.

2 respuestas
Gin-Light

#6487 ¿Dices a Ling? A mi me salio, pero no tengo con que levearla y no saque aun ninguna danza, pero lo que leo en la Wiki solo baila un turno y su efecto dura 2 turnos, no hace como Ariana que mete buffo durante 3 turnos y se queda Off. Pero ya te lo asegurare mañana con los cactilios de dinero. Pero la ponen como la mejor Support/Debuff por ahora.

1 1 respuesta
B

#6488 Vale, gracias. Si es que se queda On cuando usa sus habilidades entonces creo que si tiraré unas cuantas diarias, porque tener un personaje ahí que no haga nada no es lo mío.

1 respuesta
Khemie

#6487 Depende de la habilidad. Las de Ariana duran 3 excepto Hipnotizar, las de Ling solo duran 1 turno y la de Ramza, que yo sepa, sigue durando 3, pero con los enhacements se vuelve tan tocha que eso no importa:

+100% ATK/DEF/MAG/SPR while Singing (3 Turns) & AoE 1150 HP Heal w/ 8x Mod while Singing split over 3 Turns & AoE 20 MP Heal w/ 0.5x Mod while Singing split over 3 Turns.

1 1 respuesta
B

#6490 Ah, oki, gracias por la info. Por cierto, bien rota esa habilidad.

Belias_1985

Me dio por tirar 2 tickets, mi primer Ludmille y mi 2da Chizu. Que bien jeje

C

Hola gente ¿Alguien sabe como comprar las tm que se comenta por ahi? ¿Y si banean?

3 respuestas
TheValien77

Deciis que lo de los anillos es de un mísero 1%? Podeis poner la fuente de eso por favor? Estoy haciendo la del chino farming en el evento por los cristales+ y paso de seguir tirando tiempo y energia si eso es cierto :/

1 respuesta
B

#6493 Vaya, no me esperaba ver una pregunta así por aquí. Sí, 100% va el ban.

Es impresionante la cantidad de gente desinformada por culpa de unos cuantos tipos que suben vídeos. Al igual que banean por usar hacks, de hecho al tipo que los subía a Youtube ya lo banearon y me alegro por eso.
Por ahí vi que alguien decía que había que pagar para tener buen equipo o usar hacks para avanzar, daba esos consejos a la gente. Vaya anormales los que van a esos canales, lo único que conseguirán es empezar de 0.

#6494 Donde dice "aquí" en #6482 está el link a reddit.

1 1 respuesta
cuklin

#6481 a vale xD

edit: Esto de los anillos que decís, ¿se sabe algo? ¿o puede que salga dentro de un año y nos estemos volviendo locos ahora? ¿A que ha venido tan de repente interesarse por dichos anillos? ¿no se conocía de su futura existencia hace una semana? lo digo porque como parece que ahora todos se ponen a farmear cristales de repente como si se supiera que saldrá en breves.
Me refiero a la locura x farmear tan repentina. Porque no se hablaba de ellos hasta hace 2 días quiero decir, toy confuso XDD

Es que hago las 3 dificultades al dia y sigo con los tm toda laa energía diaria, la estoy liando y debería hacer todo el dia el evento pa farmear cristales?

sorry estoy un poco desubicado con tanto hablar de los anillos xD

1 respuesta
Ll0r3nt3

#6493 tu no eras el que decia hace tiempo que Chizuru era un buen tank y hacias spam de tus videos? xD

B

#6496 Más que nada se habla de eso porque en este evento es muy fácil conseguir cristales +, luego no será tan fácil. Por ejemplo yo hoy saqué unos 45-50 de cada cristal + entrando en la de 5 de energía. Yo de ti aprovecharía que quizás el Exceed Ring es algo imposible, pero los otros no son para nada imposibles y son muy buenos.

1 1 respuesta
cuklin

#6498 Okey gracias x aclararmelo, lo tendré en cuenta:)

1 respuesta
Gin-Light

Yo y mis invocaciones que no me sale casi nunca nada, pues entre cristalitos y farmeo evento a base de 5 no subo nunca lvl xD

#6489 Te confirmo que con las primeras danzas, solo las lanza y listo puede usar otra habilidad el siguiente turno.

1 respuesta
Soraghatsu

joder, lo de los anillos es una salvajada, creo que el jefe de proyecto del ffbe es Hitler

wiii materia de 15 % hp jajaja, me viene de perlas

TheValien77

#6495 okey gracias, no lo habia visto

#6499 La gente esta así porque los anillos estan chetados pero son caros de hacer porque piden muchos cristales+. Con el evento este hay 2 puntos en el que casi seguro consigues cristales+ de todos los tipos( el primero y el ultimo) pot solo 5 de energía. Ahora piensa que para hacer un anillo de paladín necesitas 10 de hielo+ y piro+, luego vete a la forja de los enanos y costa de maranda(que son el doble de energia mínimo) y reza para que te salgan los cristales que quieres, porque a veces te dan todos menos lo que necesitas xD
Ahora imagina que quieres hacerlos otros, que piden el DOBLE de otros cristales. Solo imagina
Asi que si, este evento cunde muchisimo, yo intentaré pillar 200 de cada cristal al menos

Carpeti

#6493 Joder es ya la quinta vez que haces la misma pregunta. Vaya pesado que eres.

Busca por google, que este tema no es el apropiado para poner esas cosas.

Delrio03

A alguien más no se le completan las misiones diarias?

1 respuesta
C

#6504 a mí si se me completan

No sabía que en este evento también había regalos que daban a todos los que lo jugamos si matamos un número determinado de veces todos a la bestia, otro ticket más que vamos a tener

mati91

#6482
Quiero creer que los datos que manejan en reddit estan mal, no solo por la cantidad de materiales que se necesitan para crear ese anillo, sino tambien por el tiempo, suponiendo que te pongas a fabricar anillos sin parar tardarias unos 6 años solo en fabricar los 1800 hero ring

1 1 respuesta
Carpeti

#6506 El tiempo se puede saltar con Lapis y de hecho en la versión JP quitaron los tiempos de crafteo hace ya más de 2 meses.

Así que eso no es el problema.

Pasnake

#6480

Joder que san fumao para estos anillos? asi que voy a pasar de hacerlo, mucho tiempo y energia para un anillo, me quedo con los 8 anillos paladin que tengo

2 respuestas
TheValien77

#6508 teniendo en cuenta que puedes ponerte 2 exceed ring, casi que entiendo que sea tan jodida hacerlo, da unas status absurdamentre altas y encima si usas 2 ya apaga y vamonos, imaginate.un Noctis o un Orlandu con 2 de esos+DW...no creo que necesites nada más nunca, aunque sea solo 1

Pasnake

Os podeis creer que ya no se que hacer mas en el juego? Tengo casi todo hecho creo,

Historia completada,
Esper subidos a tope todos
personajes a tope nivel 100 (los mejores que me han salido vaya)
TMs sacadas de los personajes interesantes que me han salido,
Coliseo hecho,
Eventos hechos,
Anillos Paladin 8,
Lapis de las Misiones de Modo Historia todos hechos,
Bosses de la Grieta interdimensional derrotados,

Que me recomendais hacer ahora?

1 respuesta