Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#6624 La TM de Randi es la mejor espada(y por una diferencia considerable) hasta el momento, así que es bastante buena.

1 respuesta
Soraghatsu

es que es pura mierda, la tia de 4 estrellas es hibrida con modificadores normales y el daño hibrido es una putada, con el equipo adecuado puedes hacer un daño similar, ahora mismo en la version global, hay 1 arma que es igual de buena en daño hibrido, sin embargo no se puede usar con dw el arpa de gilberto es el arma que digo, la pega del daño hibrido es que divide entre 2 ambos daños, por tanto, en el caso de noctis es como si metiera con un vial que tiene un mod muy fuerte 4x es como si metiera 2x en fisico y 2x en magico, si el vial fuera fisico solo meteria 4x con 2 armas de 120, pero como es hibrido, baja a 2x 120 de ahi la pega, que no hay buenas armas de daño hibrido, por ejemplo si un arma diera 90 atk y 90 mag, pues ahi si se notaria

#6631: http://exvius.gamepedia.com/Moonblade

1 respuesta
Carpeti

#6632 Ostia pensaba que eso era una espada grande. Aun así tiene la desventaja de ser elemento oscuridad, lo cual puede ser un problema.

Soraghatsu

pero también puede ser una ventaja, de la misma forma que existen bichos resistentes, existen bichos debiles, y aparte el imperil existe yo lo llevo siempre y si me buildeo elemental, por ejemplo meto a seven de support con su reducc del 50%, por tanto puedes aprovechar eso para meter un 20% más

1 respuesta
Carpeti

#6634 Lo malo es que el elemento oscuridad es el peor en este juego, muchísimos bosses lo resisten y hay poquísimos que sean débiles, además los personajes que se benefician de llevar este elemento como por ejemplo Garland suelen ir a espadas grandes. Es bastante situacional, mientras que una espada no elemental tiene muchos más usos y se puede adaptar a cualquier situación.

Soraghatsu

voy a listar los bosses "jodidos" actuales:

WhiteDragon = oscuro 0%
Demon Chimera = oscuro 0%
Brachiosaur = oscuro 0%
Intangir = oscuro 0%
Grater Demon = oscuro 0%
Antenolla = oscuro 0/-50/0/0
2 headed dragon = oscuro +80%

tenemos 1 debil y 1 resistente el resto sudan, pero como digo, buildeando con imperil todos esos tienen -20% adicional, el tema es que de base no solo quita mas si no que usando imperil todavia quita mas si me dieran a elegir, probablemente elegiria esta arma sobre la mana sword, pero estoy de acuerdo contigo, que suele ser mejor idea coger un arma no elemental

TheValien77

#6627 eh, que el Banner este mierdero sale el 3 de febrero y Cloud sale el 6, yo no pierdo la esperanza (aunque sea pequeña u,u) si acaso en el banner este se tira lo justo para 2, max 3 PJ de bonus y arreando, este banner no merece nada la pena y la próxima semana creo que meten el de San Valentín... que será aún peor u,u
Edit: No os calenteis la cabeza con el TM este que aparte de no llamar mucho, lo tiene un base 5s, así que olvidarse xD

Soraghatsu

Yo solo tirare diaria y solo porque las tms son interesantes, excepto la del bicho de 3 estrellas que es en mi opinion peor que la de shantoto o como cipotes se escriba y shantotos tengo entre 7 y 10, algun dia me hare una mega super dark fina

PD: sabeis si en el jp hay alguna sword que meta tela de magia ???

1 respuesta
Carpeti

#6638 La TM de Sylvia da una espada con 100 de Ataque y 84 de Magia, pero aún queda muchísimo para que salga aquí.

1
Soraghatsu

es que la tm de ingus me mola bastante, por eso lo decia, lo malo es que makin fina no usa espadas T__T pero bueno, se podria montar un mago bastante potente con muchas tms, pero creo que merece mas la pena usar esas tms en montar un dps super top

Cesarmgc

Que manera de trollear Gumi con este banner enserio... el del año chino esta bueno pero este...

1
TXEMARIA

La foto es una mierda pero seguramente es el logro que más ilusión me hace , el anterior creo que me ganaron al combate 93

ekuDmekuN

Yo creo que si van a meter a cloud, no seais ansias y os gasteis los tikets en este mierdazo.

B

Venga, más basura con bonus xD vamos a ver qué trae el rey moguri, ojalá alguna materia interesante que no sea exclusiva.

Lo malo es que otra vez a depender de la suerte para que salgan los bichos esos porque el drop no será nada bueno sin ellos.
Lo bueno es que me salió Miyuki en la gratis, me doy por pagado el resto de basura.

1 comentario moderado
R

Hoy me ha salido Noctis en la gratuita, con esto me doy por servido, team completo =)

Ll0r3nt3

#6645 voy a solicitar en cuando llegue a casa tu ban, no paras de preguntar mierdas de hacks, das información falsa como que chizuru es tanke, haces spam de youtube, en cuando llegue a casa te reporto todos los comentarios, que eres cansino y os invito a todos a hacer lo mismo.

Por otra parte, no me desagrada el banner, no os quejéis, nos hemos comido a Ariana que no pintaba nada, comernos estos personajes que son de un buen juego, no lo veo mal, habrán cosas peores, ya veréis xD

1
1 comentario moderado
Soraghatsu

yo me quejo de que el banner da pena solo de eso, que en el de type 0 tire porque seven merecia la pena pero de este banner no merece la pena ninguno en mi opinion, a menos que la skill del randi en lvl 100 sea buena, porque en la wiki no aparece

yo no uso macros Chizuru, asi que peinate para atras si piensas que todos somos como tu

1 1 respuesta
Khemie

#6649 Randi ahora mismo está al nivel de Orlandu en el japo, misma puntuación ambos en Altema, ya que con los enhacements gana mucho, si bien es cierto que durante meses será un 5* base mediocre.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/330

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Soraghatsu

#6650 nos ha jodido mayo, mira que enhace:

+100% ATK/+35% DEF/SPR when equipped with Sword & Equip ATK Bonus +100% when only using one hand

5 Turn Self 200% LB Fill Rate & Self 2 Turn +100% ATK/DEF/SPR & Grant 大車輪斬り [3x 160% AoE 2 Hit Physical Attack] 35 MP, 旋風三段斬り [700% ST Physical Attack & ST 5 Turn -50% Wind Resist & 5 Turn Add Wind to Attacks] 35 MP, 前後逆波斬り [700% ST 10 Hit Physical Attack] 35 MP For 3 Turns

vamos que pasa de un boosteo de 200% mas de cristales a ganar 100% atk, def y spr una aoe de 3x160 otro st de 700% y -50 % resist al viento, + 5 turnso de elemento viento en el arma etc..

1 respuesta
Ll0r3nt3

#6652 no intentes ocultar tu analfabetismo diciendo que si te saco de los nervios escribes mal, escribes mal siempre, desde antes de que te dijera cosas, para todo tienes escusas ¿no? No todos usamos macro ni esas cosas, no me importa que pidas una vez hacks, pero tus comentarios solo son "only hacks" y creo que eso no esta en las normas, así que si, mejor vete, nos harías un favor, hay hilos en otro foro sobre hacks mods, este no es tu sitio.

Un saludo.

TheValien77

#6653 Eso es como todo... Si ya tardan en poner el Banner de FF tactics y la mejora en las invocaciones base... Vete a saber cuando ponen los Enhaces... Y Orlandu como queda con con enhances? Porque la única pega que le veo es que no tiene AoE

1 respuesta
Soraghatsu

yo es que del japones ni idea, yo solamente se lo que veo, miro lo que hace la unit y digo lo que me parece

Cesarmgc

Entonces Randi es el Orlandu de los pobres? xD

2 respuestas
TheValien77

#6657 Que va, si fuera un 4s base te diría que si, pero siendo 5s nos comemos un mojón bien grande... Que oye, igual sale en las diarias, a mi me tocó Dark Fina así y ni la quería pero oye, mal no viene xD

1
Khemie

#6657 Agrias será el Orlandu de los pobres, con su mismo ataque y todo, para poder hacer cadenas.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/263

#6655 Orlandu aun no ha recibido enhacements.

2 respuestas
Pupy

Chicos yo ya tengo la compensación! Ticket y energía _

1 respuesta

Usuarios habituales