Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

#6659 Si, tiene sentido, en el FFT original ella aprende de el y usa las mismas tecnicas solo que Orlandu es bueno... el pes xD

cuklin

#6660 ¿La compensación de hoy? yo lo tengo desde las 16.00 de la tarde (si te refieres a eso).

¿Que recompensas nos faltan x obtener?

  • Evento social portal app (4 tickets y mucho más xk fijo llegaron a los 1400000 que decía el evento).
  • Lo de ariana evento social (ticket, 100+500 lapis si la subimos a 5 estellas etc).

¿algo más a parte de la mensual de arena?

edit: x cierto invocacion especial secret of mana, espero que las haya tmb de "especiales" de chrono trigger, kingdom hearts, bravely, dragon quest etc xdd (las habrá fijo xd hay que alargar el juego hasta el infinito xDD).

edit2: ¿Alguien puede vaticinar aprox cuando meterán lo de que los amarillos sean siempre base 4 etc??

2 respuestas
TheValien77

#6659 Sigue sin mejoras? Entonces miedo me da el tio este con mejoras xD
Eso quiere decir que hasta que nosotros lo veamos, minimo para el 2018... Mucho tiempo u,u

Belias_1985

En la mensual de arena me metí de chiripa entre los 3000. 2 trust moogles para la saca y pots para CoD.

Pupy

#6662 las de la notificación de hoy..yo las acababa de ver :P

1
TheValien77

#6662 Creo recordar que leí algo por ahí de que el 29 de Febrero metían lo de las invocaciones (Y casi seguro además) así que paciencia... Ya falta poco :)

1 2 respuestas
cuklin

#6666 Perfectt, esperemos que así sea, Gracias x responderr

F

#6666
El 29 de febrero no van a meter nada, eso seguro, otro día no te digo que no pero el 29 seguro que no

1 3 respuestas
Belias_1985

#6668 xDDD

Soraghatsu

#6668 win

TheValien77

#6668 Eso me temia yo, pero no queria perder la esperanza x_DDDDD

1 respuesta
Belias_1985

#6671 mayormente porque no es bisiesto este año, por si no te habías percatado jejej

1 1 respuesta
TheValien77

#6672 Ya se que no es bisiesto, de echo ahí está la gracia porque Gumi tarda un porrón en poner las cosas importantes, aunque algún despistado si habrá caido x_D

1 respuesta
cuklin

#6673 Presente! XDDD

1
Pasnake

me quedaron 6000 Pneuma del anterior evento y queria canjearlos, pero no me deja el Rey Moguri, y el evento de recogida limite pone que es hasta las 9 de mañana, como lo reclamo?

1 respuesta
Carpeti

#6675 Pero era hasta las 9 de la mañana de hoy, que es cuando ha empezado el mantenimiento.

1 respuesta
Pasnake

#6676

Ahh, pensaba que era de mañana, como pone Viernes ahi , aunque ahora que lo pienso pone dia 2 Febrero, pero eso es jueves y no viernes, estos de Gumi no saben ni en que dia de la semana se encuentran

1 respuesta
Carpeti

#6677 Pone que el periodo para intercambiar es del 13 de enero a las 0:00 hora servidor al 1 de febrero 23:59 hora servidor, lo que viene a ser 1 minuto antes del mantenimiento de hoy, tal y como ha ocurrido.

De hecho hasta te indica que día de la semana son esas fechas, creo que te has liado o algo.

Ll0r3nt3

Lol...bueno, siempre puede venderlas...xD

TXEMARIA

En esto que te enfrentas a un oponente con un ratio 1:45 sobre tí con 5 exdeaths level 100.
Y pasa esto XDD...
ANTES...

DESPUÉS

1 respuesta
Gin-Light

#6680 Como se nota que los bots son peste xDDDD derrotas equipos mejores porque no hacen bien los ataques.

Yo ahora con Ling y con Exdeath aniquilo, que pena me da que solo dure una semana el bono :(

1 1 respuesta
Belias_1985

Ehem... Jajaj

http://imgur.com/P6y7hgw

1 respuesta
Pupy

Pues yo odio cuando se ponen en plan zombi y se levantan de entre los muertos para proteger.....

1 respuesta
cuklin

Una duda, si quiero a ling ya puedo tirar unos 5 tickets (no más) a ver si me sale, porque mañana ya no estará en el banner de la diaria, ¿verdad?

1 respuesta
Pupy

#6684 a mi me pone hasta el dia 10 a las 8:59...o sea si no eres madrugador hasta el día 9....

#6687 Si eso también.. .. si a mi también me ha pasado ...depende de lo que haga hay veces que 5 exdeath o 5 noctis los he matado en el primer turno y otras que con equipo con algun noc ha empezado y me ha reventado :P

1 respuesta
cuklin

#6685 Sisi, eso sí, el banner estará hasta viernes próximo, pero mañana en la diaria de 250 lapis ya estará el nuevo banner, correcto?

1 respuesta
Belias_1985

#6683 a mi me jode que les pongo piedra a una Lighting o Chizuru por ejemplo, y van y me contraatacan... Arena esta llena de bugs.

Otra cosa. Cuando les da por meterte fuerte, la arena se ensaña tela. En el 1er turno de una, me mataron a todos menos Noct y Refia. Reviví con los 2 a Gilga y Ex, y rezé por empezar el siguiente turno, cosa que pasó y remonté.

Pupy

#6686 la diaria supongo que cambiará con el nuevo evento mañana claro...

Carpeti

#6681 La gracia va a ser cuando metan la nueva IA.

Vamos a ver lloros buenos, lo de Noctis con vial hielo se queda corto.

1 respuesta
Gin-Light

#6689 Ýa lloro por no poder jugar todo el tiempo sin gastar mis gemas

Usuarios habituales