Final Fantasy Brave Exvius #HG

djboreas

Hola soy nuevo y quería preguntar si alguno de estos merece la pena: rosa,rydia ,xiao,chizuru,gaffgarion o ingus.perdonen la ignorancia soy nuevo:D

1 respuesta
Ll0r3nt3

chizuru,gaffgarion y ingus si...rosa si no tienes otro healer mejor esta bien si acabas de empezar pero yo haría reroll...

1 respuesta
N

#6721 Chizuru está bien, pero vamos, no llega al nivel de una unidad TOP.

Si puedes, haz reroll

1 respuesta
djboreas

#6722 #6723 gracias por la ayuda a hacer reroll

Fenix77

Ya parece que están todas las recompensas dadas no? A falta de los premios de arena mensual ya no quedaba nada más no?

Por cierto 7 tickets y la diaria... 3 Popoi, 1 Prim, Hayate y basura...peores las he tenido X. ya voy con bonus de sobra...

2 respuestas
N

#6725 Mis 7 invos de hoy:
Lani, Krile, Freija, Russel, Gilberto, Gilberto, Krile

TT

djboreas

Perdonen es worth hacer cada día la invocación de 250 lapis?o no merece la pena?

1 respuesta
Cesarmgc

#6727 Depende del banner, por ahora es preferible comprar el cofre que te da cactilios, llave, ticket y lo demas... por 350

Mustang22

A mi me ha salido en la diaria una CoD que no tenía, luego en un ticket una Refia que tampoco tenía y en un segundo ticket un Popoi para tener algo de bonus, not bad...
Se me queda un equipo curioso con Noctis+Cecil+Ling+CoD+Refia, estoy hasta por ponerme el bot para sacar las TMR de los 2 ludmille y el locke que tengo pero no le termino de ver la gracia a hacer eso la verdad xD

1 respuesta
Alsef

#6729 Las cosas se acaban sacando con tiempo y moguris XD, yo llevo 1 DW y la TM de Chizuru al 82%, ya mas lejos esta la de cecil al 20%.

Con el bot pierde la gracia a mi forma de ver

E3-NeOz

me salio ayer un gilga de 5 en la tirada gratis , ahora mismo llevo Elza 6* WOL , Ariana 6* Chizuru 6* y Rosa (a faltar de otro healer mas decente) Me recomendais quitar a aguno por Gilga , o sigo como estoy ?

B

#6725 Falta la recompensa del portal app, ni idea cuándo la darán eso sí.
Qué suerte, yo tengo 2 enanas y voy lentísimo, pero bueno, son 2 semanas. Una putada porque justo había comenzado el TM de Miyuki :/

1 respuesta
Pupy

El próximo evento que es el de san Valentín? Sabéis algo si es igual que este en plan coger corazones o algo así?

Fenix77

#6732 Ahh es verdad gracias!! xd uff suerte porque no quería gastar muchos tickets. Voy con las 3 popoi, Prim, 1 Exdeath para el limo ese gigante y de compi un Hiper Noctis... intentando maximizar caramelos por cada run... El limo ese ya acabo conmigo en dos runs sin llevar a Exdeath (ahora no aguanta el doble meteo)...Élite por supuesto.

Delrio03

A vosotros os salieron gazapos de estos que dan 200 caramelos en el evento? por que a mi ni uno en todo el día...
De verdad que es algo que me tiene muy loco por que llevo entre 30 y 40 runs y nada

3 respuestas
TheValien77

#6735 A mi tampoco y ya llevo como unas 15 runs o así... Mal vamos con el evento este, que aparte de dar poco (200 caramelos por cada gazapo) salgan poco, y aparte, no sabemos si salen siempre 6 o te pueden salir de 1 en 1... en este evento es muy MEH, se les ha ido la olla con el hacha de 50k de caramelos... antes moguri fiel y todas la megacitas al hacha esa :/

Mannichi

#6735

Si, me salio donde tiene que salir el pájaro ese de largas patas en el segundo enemigo

1 respuesta
TheValien77

#6737 te salieron los 6? o te salieron menos? Fue el Elite?

1 respuesta
Mannichi

#6738

Me salieron 5, si en elite

1 respuesta
Delrio03

#6739 y rollito trencos, te los puedes partir con un doble meteo?

1 respuesta
Mannichi

#6740

No me acuerdo de los nombres... pero no me suena XD
A todos menos al Slime gigante lo mato con noctis con lux impetus al slime necesito al Exdeath y usar doble meteo

1
Belias_1985

A mi 3 veces me salieron. 6, 4 y 2 conejos. Se matan con basicos... No hacen nada.

Fenix77

Igualmente me salieron en 3 runs. 2, 3 y 4 conejos de esos respectivamente en cada una de ellas

Edit: Hasta ahora y contando los dos runs fallidos en élite llevo unos 16.000 caramelos... Siguiendo el ritmo en 1 semana ya he saqueado al Rey Moguri XD.

Pupy

#6735 a mi 3, 2 y 1

Delrio03

joder, que depresión...

1 respuesta
Mannichi

#6745

Solo me a tocado una vez no es para tanto xD

1 respuesta
Fenix77

#6746 Bueno la gracia está en que uno solo así no vale tanto, pero si llevas una buena bonificación por personajes aunque te salga uno solo ya se notan los caramelos extras...

1 respuesta
TheValien77

#6747 La gracia no es esa, la gracia es que a Gumi le encanta hacer la puñeta en los eventos de farmeo, en el anterior fue con el Bicornio que te hacia instakill si ibas a saco y no sabias la estrategia, ahora ha cambio de que el bicho bonus no haga nada, te pueden salir 1 o 6 con un % de aparición similar a los anteriores(O eso parece, porque yo no he visto nada...). Por cierto, siempre salen en la 2º sala? o Salen en cualquiera menos las 2 ultimas?

PD: Se que no paro de quejarme de Gumi y los eventos de farmeo pero tengo que sacar esta furia reptiliana de alguna forma xD

2 respuestas
Pupy

#6748 en la segunda batalla

Fenix77

#6748 pero ya sabemos cómo funciona Gumi... yo igual me irritó a veces por lo que dices pero no olvidemos que a ellos lo primero que le interesa es buscar la forma de que paguemos... A mí me jodio igual que tuve que gastar 7 de los 22 tickets que guardaba ( no son muchos). Pero sin personajes de bonificación no te llevas nada del Rey Moguri o estas todo el día haciendo cálculos de a ver si podrás llegar a canjear tal o cual cosa... Estos eventos ya siempre son iguales...yo me quejo igual pero para mas para mí ^^ Al menos no nos podremos quejar de la cantidad de tickets y lapis que se pueden recolectar últimamente. Yo soy F2p y agradezco eso al menos... XD