Final Fantasy Brave Exvius #HG

Cesarmgc

A mi me tiene los huevos por el piso es el proteger invensible... de paso gana un estado de "provocacion" porque de 4 rafagas 3 se van justo al personaje que cubre... Arena extremadamente bugueada :S

Jierdan

Hombre, es que la ia es patética y ademas tiene bugs. Enemigos stuneados o stoneados o dormidos contraatacar, ver cecils bloquear daño cuando esta muerto, ver como cecil bloquea un rompetodo o ataque debuff, se jala el daño paro el debuf llevárselo el objetivo....

Belias_1985

Han reseteado la arena ahora mismo? Me acaban de dar los premios que te dan a las 9 am España... Wat?

cuklin

A mi no me han dado los premios semanales, pero la clasificación efectivamente me sale "sin información de clasificación" así que ya la han reseteado.

Ahora bien, lo más raro es la clasificación mensual, sigue igual, la posición no se ha reseteado y estamos a dia 3... ¿¿¿debería haberse reseteado desde el dia 31 o el 1, no???
¿cuando veremos el moguri de arena mensual? :S

edit: tal vez si se reseteó la mensual, porque estoy en posición 40k y solo llevo 2000 puntos de arena así que tiene que contar desde "ayer" dia 1 tan pocos puntos.

Cesarmgc

Se reinicio la arena y lo peor... BANEARON LA MAGIA NEGRA! xD

1
cuklin

xDD

Por cierto, acabo de ver que el lote de restablecimiento sube acorde a tu energía, ¿¿o lo han cambiado recientemente?? me sale 70 de energía el lote y yo tengo 72, juraría que antes eran 60, nop??

R

¿Qué espada recomiendan obtener para Noctis? La de Cecil o la de Agrias?

#6698 #6699 Gracias por sus opiniones, iré por la de Cecil primero entonces

3 respuestas
Cesarmgc

#6697 Ambas pero de preferir Excalibur... Aunq save the queen es daño neutral y con Excalibur lo que resista daño luz pegas 0... (El propio Cecil...)

B

#6697 Yo prefiero la Excálibur, total a Cecil en la arena le pegas con los viales y generalmente se queda con estados o parado (igual le sacas la mitad de la vida si tienes DW). Luego el único que resista que recuerde ahora es Maxwell como boss. Igual ambas son buenas, la STQ de Agrias te da si mal no recuerdo un 20% de defensa al entrar a la batalla o durante esta si es que no te aplicas buff, porque no se acumula (creo).
Yo tengo ambas, pero generalmente le pongo la Excálibur y no he perdido en la arena, y eso que está lleno de Cecil's.

#6682 ¿Cuánto aguantará? ¿9999? es que me da flojera usarlas igual, no tengo personajes que subir.

Imrahyl

Tirar una invocación en este Batch de Secret of Mana y salirte una puerta dorada...bueno, no empezamos mal...Vanille 4*

Tirar de nuevo y que te salga arcoiris...bueno, puede ser mi día de suerte! Vanille 5*

No vuelvo a tirar hasta el siguiente batch, creo que el cupo de mala suerte está completo XD

1 1 respuesta
Delrio03

la hacha de 85 de atq del evento por 50.000, me parece que voy a preferir ir a por los moguris antes que a por ella....

Belias_1985

10 tickets. Mi 3er Zidane, 2da Ludmille, basurilla, y 2 Popoi.

1 respuesta
brush

#6702 A un colega tambien le salio su 3º zidane xD

Delrio03

A que le vais a dar vosotros prioridad en la tienda del rey moguri???

1 respuesta
Jierdan

2 popoi y una prim, vamos, 3 del banner. Un kefka y un miyuji o como se ecriba que no tenía.

Ll0r3nt3

#6700 no te quejes que ami me han salido 4 caballeros oscuros seguidos.

Lo demás me salio al enano mágico y lo demás basurilla del campo.

El evento en si es fácil, van a sacar algo mas en este evento? O esto es todo?

1 respuesta
Soraghatsu

#6704

la materia de hp y spr
los 100 cactiliones
mogu de 30k
los primeros 5 tickets
mogu de 70k
magicitas
los siguientes 5 tickets
las estrellas de cuarzo
El hacha
EL resto de materias no exclusivas
los mats de 6 estrellas baratos

#6706 creo que es todo

YO he tirado hasta sacar 2 pjs de bonus, el evento es facil, solo con daño te lo pasas no necesitas ni curar ni tanquear, mi equipo es: Popoi x2, noctis x2, majin fina

1
TXEMARIA

Update en la zona de avisos, abrimos el nuevo aviso sobre fallos registrados:

Y sale esto ....

GUMI EN SU LINEA...

S

Yo soy novatillo todavia, tengo una popoi para este evento(a la espera de que salga algo mas), si alguno me quiere agregar 977,232,778.

Eddit: ya tengo a primm

Carpeti

5 tickets de invocación y 100 Lapis en el siguiente mantenimiento por lo del error de la arena. Not bad.

#6697 La de Agrias tiene 8 menos de daño pero no tiene elemento, lo cual le da bastante más versatilidad que Excalibur ya que la puedes emparejar con el elemento que quieras sin estar sujeto a uno específico.

No obstante por lo general Luz es un buen elemento, por lo que la desventaja de estar forzado a ese elemento no es tan mala como aparenta, de hecho en algunos personajes(Orlandu o Agrias por ejemplo) ese elemento Luz es una ventaja.

Yo personalmente prefiero la de Agrias pero es cuestión de gustos.

1 respuesta
Jierdan

Hasta las narices que arena se escrachee y te joda la racha, vale que esta vez solo era de 10 pero te pilla a final de semana con 100 o mas y es un gran putada.

1 respuesta
Alsef

Bueno 5 tickets gastados para ver si tenia suerte y conseguia unidades con bonus y fue bien, y mirando reddit no parecen malos los rates.

Prim
Prim
Vivi
Garland
Cecil

ismajj

Veis rentable gastar la energía en farmear caramelos del evento?

Y comprar el lote de 3k lapis?

cuklin

De lujo, dije ayer que tiraría 5 tickets para ling, y con tan solo 3 tickets me ha salido agrias que no la tenía aún y en el tercero Ling :)
En el 4º ticket cambio ya al banner actual y me sale popoi pa bonus, perfect:) (en la diaria x eso una lani.. XDD)

  • Agrias de momento no hace falta que la suba teniendo a rain e ingus (subidos) y sin levear a wol, faris y Ling, ¿no?
    Pero tenia pensado subir a ling del tiron que tengo 90 o 100 cactus a parte de los 100 del evento, ¿la subiríais? me parece interesante royo noctis en debufos ("rompe todo" en dos habilidades), 2 turnos xo 45% de debuff...lazaro a todos etc, puede ser muy útil, creo.
S

Otra pregunta de novato, no tengo ni exdeath ni dark fina, que otro mago me podría ayudar de mientras??

1 respuesta
TheValien77

#6715 Ark y es "facil" de conseguir por ser base 3s, a 5s tiene magia doble

Delrio03

#6711 a mi me pilló a puntito de hacer 100... Por primera vez

cuklin

Una pregunta, si la lias y subes de nivel cuando tienes más energía de la propia máxima pierdes el sobrante? porque me ha pasado x despiste xk he pillado todo lo del buzon sin kerer y he preferido gastarlo en cámara experiencia ya que me quedaban 400 de expe pa subir y en el evento de hoy con solo dos runs habría subido de nivel tirando mucha energia.

con el sobrante me refiero a: tengo 100 y de base solo 72 de energía, esos 28 al subir de nivel se pierden?

1 respuesta
Delrio03

#6710 a mi me acaban de dar 100 lápis y 5 tickets de arena :cry: :cry: :cry:

Cesarmgc

#6718 Subir de nivel no te acumula energia.. si tu maximo es 70 y tienes 60 cuando subes de nivel se te pone en 71... (1 punto mas por subir nivel)...

Por cierto... 1 Refia, 1 Agrias, 1 vanille, 1 Clyne, 1 Sabin, 1 Maria y popoi... ¬¬ y Clyne 4s...