Final Fantasy Brave Exvius #HG

Genomido

Disculpen a quien me recomendarían subir de nivel a mercedes o a prim.

Fenix77

Sabéis si Laswell y WoL son las próximas unidades en subir a 6? Laswell puede ser pero no estoy tan seguro de WoL...

PocketAces

Laswell no.

WoL será la siguiente para presumiblemente finales de este mes.

2 respuestas
Fenix77

#6873 pues ojalá sea así. Ya hay ganas para WoL.... Gracias

Khemie

#6873 ¿Por qué Lasswell no?
http://exvius.gamepedia.com/Update_Schedule

1 respuesta
Delrio03

Alguien me puede explicar un poquito lo de los enhancements y por que por ejemplo, Ramza ahora es mas bien normalillo y en la japo es tan bueno???

1 respuesta
C

Es buena Seven como para subirla al 100?? Solo tengo un mago al máximo que es Exdeath, me recomendais subir a otro? Tengo a Ace, Arc, Kefka, Terra...que me sugeris?

2 respuestas
Fenix77

#6877 No tengo a Ace aunque creo a mi parecer que te hará mejor subir este que a Seven como mago... incluso prefiero Arc o Kefka antes que Seven...Mi opinión ^^

1 respuesta
Genomido

#6877 A seven la tengo a 100 y no es la gran cosa, entre magos yo preferiria a arc por la doble magia, ademas te permitira hacer buenas cadenas elementales con exdeath.

2 respuestas
cuklin

Pero Seven tiene que ir a ataque no a magia (o a ambas cosas pero entonces no seria bueno en ningún aspecto), si todos sus ataques elementales son físicos (como los de lightning), yo cuando su evento, vi peña con seven a magia y claro, lanzaba los ataques y no hacia nada, solo tiene un ataque de daño mágico con debufos de resistencias y fuego+ y hielo++ creo que es, de hecho segun wiki es daño físico y soporte, lleva alguna magia como las lleva rain x ejemplo, xo no es personaje mago, tal vez me equivoque pero eso creo, nop??

2 respuestas
Genomido

#6880 Estas en lo correcto es dps y support.

C

#6878 #6879 #6880 Yo ha Seven también la veo de ataque, aunque igual con DW y el látigo del evento de Dark Fina y una buena espada de ataque igual pega bien en ataque y magia?

Según la wiki, Ace es el tercero en magia, y mirando las estadísticas es mucho mejor que Arc, pero claro la Magia doble tira mucho...jajaja

Belias_1985

Lasswell apesta en 6*.

Yo también ando en 110k de caramelos. Estoy loco por terminar el evento y seguir el tm farming jajaj

B

No hay caso, no pillo cómo guardar con facebook o con otra cosa en la versión japonesa.

#6875 Según eso deberían meter la 3ra parte de la historia y Gilgamesh pronto. Yo apuesto que lo próximos en subir a 6 son WoL, Laswell, Firion y Garland.

#6876 Son mejoras a las habilidades de ciertos personajes, si no me equivoco se hacen con materiales y guiles (creo).

Yo ya terminé, creo que sacaré a la enana de líder porque veo que nadie la necesita. xD

1 respuesta
Fenix77

#6884 no paro de escuchar el tema de los " enhacements" aunque pensé que serían solo una especie de actualización de las habilidades o algo así, ni me imagine que pudieran ser mejoras que tuviéramos que hacer ^...

2 respuestas
Cesarmgc

#6885 y Muchisimo Oro...

2
B

#6885 Es algo así como un "despertar" para la habilidad, claro no pide tantos materiales (algunas sí), aunque si bastantes guiles, desde 100 mil hasta 1 millón (es lo mayor que he visto, ni idea si habrán más caras). Sobre los materiales no tengo idea si son los mismos que ya tenemos o son nuevos.

1 1 respuesta
Belias_1985

#6887 son unos nuevos. Una especie de cristal de 3 tamaños y varios colores.

1
Fenix77

Ya me hago una idea mejor de los "enhacements". Una forma de potenciar y mejorar más aun a las unidades... serán bastante costosas por lo que decís -.- Ahora mismo tengo acumulados 3 millones jaja que parecen poco para lo que viene....

1 respuesta
R

Les recomiendo a Ling para la Arena, es buenísima. Con su ataque de estados alterados ayuda bastante y después de usar cualquier song el siguiente ataque quita 999 a un personaje.

1 1 respuesta
brush

#6889 Hay gente que esta vendiendo los caramelos por dinero , asi que imaginate :P

2 respuestas
Soraghatsu

#6879 seven no es un mago, y además, tiene una skill de support, para mi la mejor hasta ahora (bajar resis elementales de fuego, hielo y rayo en 50%) yo la subi y me parece muy top, se nota mucho para supportear dps fisicos con armas de ese estilo, aparte tiene cura+ y si vas sobrado puedes meterle materias y dw para llevarla a fisico que deberia coger bien equipada 600 atk

1 respuesta
C

#6890 Ling es buenísima para la arena, tienes razón, además de lo dicho, le puede bajar la Def y Esp a todos los enemigos de una vez

#6891 De verdad la gente esta haciéndolo?? Merece más la pena vender los caramelos a todo lo del rey moguri? Tanto cuestan? Yo solo tengo unos 800k

#6892 Yo la estoy subiendo porque me parece buena y pienso como tú

1 1 respuesta
brush

#6893 9.999 se venden por 500k y se pillan muy rapido cuando ya tienes todo lo que necesitas claro :D

1 respuesta
Soraghatsu

pues yo no se como pillas rapido 10k #6894 de candys, la verdad, he sacado cera de 40k, en estos dias, haciendo la elt, excepto ayer que probe a hacer la ava (la de 8) solo me han salido 2 packs de rabites (una en elt de 2 y otra en ava de 2 tmbn)

Jierdan

Una vez cogido todo lo del rey no es mala idea vender los caramelos, 9999 son unos 500k de guiles. Yo tengo ahora unos 750k....una miseria xD. Pero es que con las cámaras de exp y guiles es muy jodio ganar algo decente....ademas del gasto exagerado de energia.

Belias_1985

Estos son los mats de enhancements.

http://imgur.com/cregz4R

1 respuesta
brush

Cuenta que son unos 25k de oro por 10 de energia y si te sale algun gazapo es facil que sean mas de 100k por el.

Eso si , primero pillar lo uqe hace falta :P

Delrio03

Ostia pero esos enhancements viendo el rank de jp va a darle un vuelco al juego y a las unidades top

1 respuesta
brush

#6899 Pues claro.
Poco se parece a la de aqui :P

1 respuesta