Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

#6900 joder, pero es que además aquí Noctis esta debufado su TM tengo entendido que da 30% atk y mag y las skills estan cambiadas, por ejemplo la skill del espadon da 40% atk y 20% def aqui da 35% atk creo

1 respuesta
brush

#6901 Obviamente , sinó seria un pj demasiado bueno , ahora bien
¿ lo pondran como en el JP con el tiempo ?

1 respuesta
Soraghatsu

#6902 Yo apuesto por el no, diran que es una feature, igual que en el jp puedes stackear la tm de Bartz, eso si, seguramente los triales mantengan su dificultad incluso aunque aqui nos nerfeen, solo por joder yo creo, de hecho, si lo piensas no les interesa sacar a Noctis como en el jp, porque, entonces en la gran mayoria de pjs que metan en los banner la peña con un Noctis no tiraria de hecho yo no he tirado en muchos banner, por ejemplo en cuanto me salio Ling, no tiraba diaria, si tiraba gratuita, y he de reconocer que el del chocobo me molaba porque era de atacar normal y de esos no tengo ninguno, por ponerte un ejemplo

1 respuesta
PocketAces

Insisto, no tirar diaria es un error de novato.

Fenix77

#6897 eso son los objetos para fabricar los enhacements entonces. Que hay que farmear unos soldaditos de plástico para comprarlos ? O eso me pareció XD

#6891 vaya desconocía que se pudiese sacar tanta pasta de los caramelos... no parece mala idea vender unos pocos miles cuando twrminemos de pillar todo lo necesario

TheValien77

#6903 Mm... Piensa que aún quedan personajes de FFXV que aún no han puesto, Noctis es el único que hay ahora pero es obvio que meteran más... No creo que dejen a Noctis nerfeado cuando metan los otros porque claramente los demás serán ´superiores` a Noctis, además cuando los metan, seguramente tendrán las mismas stats que en JP y la misma dificultad en cuanto a eventos y misiones, sería un error dejarlo como está llegados a ese punto (Aunque estamos hablando de Gumi... Ejem)

Soraghatsu

Yo es que lo veo como una cuestión de marketing, en caso de que si lo suban entonces, será porque lo sacan en banner de nuevo es lo que creo que harian

1 respuesta
TheValien77

#6907 Es casi seguro que hagan eso, no tiene sentido sacar unidades de FFXV iguales al JP menos Noctis que estaría nerf, la gente se quejaría xD

B

No tiene sentido que Noctis sea la única unidad nerfeada del juego, si empiezan a nerfear a todos los que salen te creo, pero si no lo hacen, tienen que subirlo.

¿De qué es esa recompensa del buzón? juré que ya las habían dado todas.

Y lo de sacar caramelos para vender está bien, siempre y cuando tengas un buen bonus, yo intentaré vender unos 2 millones.

Soraghatsu

A ver tiene sentido si lo ves del punto de vista de exprimir a los jugadores

Por otro lado con que porcentaje salen los malditos rabites ???

Llevo 60967 candys y me han salido 2 veces los rabites 2 grupos de 2

soy negro ???

1 respuesta
B

#6910 Si es por exprimir a los jugadores pueden inventarse cualquier personaje y meterlo de top 1, como ya lo han hecho. La cosa con Noctis es que cuando salió iba a estar demasiado roto y por eso le nerfearon, pero si nos ponemos a pensar en el meta de un tiempo más, no estará tan roto.

Si te refieres a hoy me han salido solo 2, pero si te refieres a otros días me han salido hasta 25-30 con la energía diaria.

cuklin

Hoy tmb a mi, solo una vez y eran solo 2 gazapos... y llevo muchos runs, hasta acabo d gastar 60 energía de lo que nos han regalado hoy... el dia que más le doy y no me salen... otros días me han salido 4 veces o así de 2 a 5 por vez. Todo indica que han bajado el rate xk han visto que había peña que con 4 días ya tenían 100k (nse como xo los tenían xD) y la mayoría que vamos a 15k por dia como mucho nos han jodido jajaja

Soraghatsu

#6910 a mi me han salido esos en todo lo que llevo de evento, no me refiero a hoy solo xd

Belias_1985

Hoy no me ha salido ni 1 gazapo. Ni uno.... :(

Y sigo pensando que, segun el banner, es un error tirar la diaria SIEMPRE. Hay que ser listo y no tirar todos los días.

1 1 respuesta
Mannichi

#6914

Pienso lo mismo prefiero ahorrar para tirar en un baner que valga la pena y tener mas probabilidad que salga uno de esos pjs

Fenix77

A mí en todo el día solo 1 run con dos gazapos... incluso gastando energía extra. Quizás llevéis razón y han limitado su aparición más aún. Por cierto Ling es súper buena a mi parecer en la Arena. Como que ayer gaste unos cuantos tickets a ver si la conseguía y tuve suerte ^^

1 respuesta
Ll0r3nt3

Al parecer a todos nos ha tocado hoy 1 run de dos gazapos, que cabrones, estos han hecho algo, ahora leere pagina anterior, seguro que me encuentro el milagro, era de esperar, ya tenia casi toda la tienda comprada y no me esforce mucho

C

A mí me acaban de tocar dos run seguidos con gazapos, uno de 5 y otro de 4... soy un privilegiado por lo que veo jajaja espero que sigan saliéndome

B

A mí me han salido hoy 1-1-3-4. Hoy sacrifiqué el día de farmear TM para que me salgan tan pocos xd

#6916 Lancé 5 la otra vez y no me salió T_T, cada vez que peleo con la bicha no pega tanto, pero es un dolor de culo que a veces me pego las 10 rondas por el "falló", al igual que vs Noctis. Por eso ahora prefiero pelear contra los que están al medio que vs los primeros del rank.

1 2 respuestas
C

#6919 Ling es muy recomendable por lo que dices, esquiva muchos ataques y pones muchos estados alterados, además que te puede resucitar a todo el equipo, lo malo es que no tiene demasiada vida

2 1 respuesta
B

#6920 Hmmm yo creo que le metería todas las materias de vitalidad y los accesorios también, total es puro apoyo. Lastima que no la tengo xD

Edit:
Venga, de los tickets que tenía, dije bueno me tiro 3 en una de esas me sale: Kefka, CoD y Ling. Gracias por animarme.

1 1 respuesta
Fenix77

Si soy sincero sufro más cuando me enfrento a una Ling que a un Noctis, ya si están juntos mala cosa

1
C

#6921 Me has dado una idea y le he puesto dos Vit+15% y se me queda con 3768 que no está nada mal..

1 1 respuesta
B

#6923 Y también está la 'vida demoníaca', creo que con 3 de vitalidad y esa quedaría bien. Al menos lo voy a probar xD

Jierdan

Pero si llevas un luka protegida te quitas los estados de ling, y las magias no las esquiva. La prefiero mil veces al vial hielo de noctis o el piro que ademas baja 999x2. Lo de la esquiva a veces no lo entiendo. Que te esquiven unos ataques pase, pero con algun noctis, light y ling es 100% esquiva atk físico y siempre cuando estan en agonía....es alguna habilidad que se me pasa?

1 respuesta
C

#6925 Con Luka te los quitas sí, pero tambien puede bajarte la Def y ESP a todos los personajes o Atq y Mag, además que también ella cura vitalidad y estados alterados de una vez

Jierdan

En arenas manejadas x usuario sera mas pepina, pero por ia...la prefiero a noctis. Ademas x mucho que bajes def y esp, cualquier noctis dual o cualquier luneth o incluso cualquier exdeath 450 mag te va a meter si o si 999, que si haces chain genial, pero el debuff en arena tp lo veo muy necesario. Eso si revivir a toda la party es muy muy top, eso si.

Jierdan

De todas formas como me picasteis igual le tiro 2 o 3 tickets....me saldra el del chocobo y 2 morrallas, pero x probar, xD.

2 respuestas
C

#6928 Venga que seguro que tienes suerte

Por cierto, otros dos gazapos..

B

Siempre habrá algún momento en que la magia negra esté prohibida como ahora y si es por estar haciendo counter a todos, nos ponemos a discutir toda la noche.

Aparte fuera de la arena es un personaje muy efectivo, yo no había tirado antes por ella porque mis pulls estaban siendo una mierda hasta hace 15 minutos. Aparte da PM y su debuff es del 45%, vamos que un trial te meta 15% menos (a diferencia del breaker) es demasiado bueno.

#6928 Suerte.