Final Fantasy Brave Exvius #HG

C

#6960 pero esos enhaces los traerán a la versión global en un futuro o no?

1 respuesta
TXEMARIA

#6958 Mercedes , con el hacha de este evento puede hacer destrozos con doble mano y rafaga

1 respuesta
B

Para el evento que viene, ¿qué se supone hay que hacer en Facebook? xD

cuklin

#6954 Valee, claro ya lo veo. Por eso estos dos han sido de 5, okkk

#6955 Xiao x eso no es limitada, ya la tenia de antes yo, pero ling puede ser muy útil según como, dejando de lado arenas que he leído x aquí que tmb.
Lastima no te haya salido, como es la ruleta.. a veces los base 4 te salen en 3 tickets/diarias y a veces ni en 15 xD

Pupy

#6962 pero tendría que conseguir la tm ráfaga No? No se ni quien la tiene y tengo lista de espera de tm...tengo excalibur a casi 98% y quería subir doble magia y alguna más como la de chizu...no doy a basto, a mano y con una unidad sube muuuuuuuy lento :cry:

1 respuesta
cuklin

#6965 La tiene Luna (rubia con sombrero y arco xD), aunque como en tu caso está lejos d mis 5 tm de preferencia de entre los que tengo pa sacar.

1 respuesta
Pupy

#6966 jaja gracias la miraré porque se que me salieron muchas!!!!gracias!!!!

1 1 respuesta
TXEMARIA

#6967 No me has entendido XD mercedes ya viene con rafaga solo deberias sacar la de doble arma
http://exvius.gamepedia.com/Barrage

1 respuesta
Pupy

#6968 ah ok perdona pensaba que la tenía que sacar y la tengo al 35.5% :p doble arma sólo tengo una estoy también subiendo otro yitan :cry:

mati91

A quien subirian primero? a Seven o a Mercedes? por un lado seven puede reducir en un 50% la resistencia al hielo, rayo y fuego del enemigo y solo por eso la subiria, pero por otro lado acabo de conseguir la tm de Gilgamesh y creo que con eso mas el hacha del evento y la golden axe Mercedes puede quedar con un atk bastante bueno, algun consejo u opinion sobre cual es mejor? por ahora son los 2 pj mas decentes que tengo para subir

1 respuesta
kzeta

#6970 yo subía a Mercedes del tirón, su daño se multiplica con dos armas

Soraghatsu

#6961 imagino que si, pero teoricamente sale antes orlandeau si no me equivoco, que es igual de top pero sin enhaces, yo como tengo 2 noctis, voy sudando de estas cosas, voy a ir tirando diaria y ya, pero, a mi como esta ahora mismo Randy me parece cacota (en el global digo), el tema es que Orlandeau sin enhaces se supone que esta al tier de Randy con enhaces si no me equivoco ya que en lo que hay en el jp no estoy versado XDD

Con respecto al tema de mercedes, el tema no es solo el dw, para que llegue a un tier decente, necesitas: DW y al menos su hacha de TM, el problema de mercedes es su pesima cantidad de equipo disponible, el atk es normal, una pasiva de 50% muy dura, y bueno si le metes 2x hachas de tm, se pone en un tier muy alto, por otro lado, no le vendria mal una skill potente de meter dmg, pero sobretodo es eso, necesitas el hacha de su tm no solo por el atk si no por el elemento agua, que con el tajo ese que tiene en lvl 100 creo reduce res de agua en 20% y te coge el elemento del arma por tanto es 125 atk + un 20% de daño en una skill de 2.7x creo

Asi que si dudais por Mercedes, debeis saber que para que quite bien necesita ambas cosas tm y dw, espero haberos ayudado, echando cuentas, sacando las 2 tms y el dw, con pots de atk cogia con una build sin ninguna tm mas (normal en parte habrias sacado 3 xDD) 720 atk o asi lo cual esta muy bien

1 2 respuestas
mati91

Entonces voy a subir a Mercedes primero, aun sin su tm imagino que pasara almenos de los 500 de atk con dw y con eso me alcanza almenos hasta que le haga un lugar en el quipo de farmeo de tm, ademas ahora el unico dps fisico bueno que tengo es gilgamesh y si llegan a sacar algun jefe resistente a la magia voy a necesitar a alguien que le haga compañia

C

#6972 Tu con dos Noctis y yo tiré todo lo que tenía y ninguno...jajaja así son las cosas, mi suerte se fue cuando conseguí a Ligthning y Rain demoníaco con la diaria..

Genomido

#6972 De haber sabido que era así de buena la hubiera subido a ella en lugar de a Prim, pero cuanto consulte nadie me respondió je je, bueno pues a subirla de a pocos ahora.

1 respuesta
Pupy

Cual es la debilidad de ling? En arena todo me pone fallo :(

1 respuesta
Genomido

#6976 yo con magia y el ataque de chizuru sombra fantasma siempre le atino.

1 1 respuesta
Cesarmgc

#6977 Sombra fantasma fallo siempre a Ling... xD y lo hago con DW

1 respuesta
Pupy

#6978 a mi también me falla la mayoría de veces :p

B

Espero que la otra semana pongan la historia que falta y el siguiente trial, porque como pongan otro evento de farmeo me cago en todo lo cagable, no he tenido tiempo para farmear TM y justo cuando me sale Miyuki.

A Ling le meto veneno o algo que le baje vida por turnos, no uso casi magos en la arena y me esquiva todo la muy...

1
Soraghatsu

#6975 realmente es echar cuentas, mira:

atk 146+ 34 (pots) = 180 atk -> este atk cuenta para los hero ring como ya que es el 10% de su base que con pots seria 180 de base y esas cosas, el equipo, creo que no cuenta:

Equipo facil de conseguir: Green beret (+10 atk), cinto gi (8 atk), hero ring x2 (+20%[+18x2]), 3x materias 10% (+30%[+18x3]) atk

Pasivas: 20%[+36] atk, axe mastery(+50% con hachas)[+90]

Ifrit a tope: +51

2 hachas de su tm = +250

Total:

Base: +180

Equipo: 10+8+36+250 = +304

Materias y pasivas: +54+36+90

Espers: +51

Total: 715

Mas cosas sobre mercedes, por si os interesa, mejora mucho con enhaces:

Pasiva hachas : 50 -> 100%

sea chop's king -> 2.7x res -20% -> 3.5x res -75% [como el ataque es fisico, con las hachas de la tm cogerian elemento agua, haciendo que en vez de 2,7 pegara un equivalente a 2.7x1,2(-20% resist.) = 3.24x con enhaces -> 3.5x1.75 = 6,125x

warcry: 50% atk aoe -> 100% atk aoe , 100% resist a debuffs de atk

como podeis ver, mejora mucho con enhaces, seguiran habiendo dps mas top, pero si no teneis porque los 5 estrellas salen jodidos de pelotas, pues yo con todo esto creo que Mercedes como dps no es mala, ahora si, si necesitas aoe, deberiais ponerle a diablo, para meter darkness, pero eso para gustos

Mercedes para meter bien necesitas al menos 2 tms, la suya propia y algo que te de un DW, con eso deberia ir bien, ahora bien, si vais a usar a mercedes pillaos el hacha dolorosa (porque vale 50k) de este evento

En arenas llevo:

Noctis x2, majin fina, exdeath x2 no suelo tener problemas incluso en esta semana que esta prohibida la magia doble

Pupy

Chicos ya se puede entrar ;)

2
protoco

últimamente se portan bien con la duración de los mantenimientos :D

1 respuesta
Belias_1985

#6983 con tal de no regalar nada xDD

Por fin 3 gazapos... A ver si ya aparecen mas.

Delrio03

A mi también 3 gazapos de primeras...
Una duda, hice cuentas rápidas por lo de farmear tm (que nunca lo hice) y me sale que por porcentajes ganaría 10% de tm en 1000 runs, no es algo realmente lento???

1 respuesta
Soraghatsu

lo es, la mejor manera de farmear si por mejor entiendes mas rapida, es teniendo 5 muñecos iguales, llegas al 100% en 1600 runs #6985

1 respuesta
Delrio03

#6986 como como? No entendí eso perdona

1 respuesta
Insurgente

#6987 5 unidades iguales = 1600 runs; solo 1 = 10000

1
Alsef

Entre la TM de Maxwell y el TM de Cecil, ¿por cual deberia ir primero?

2 respuestas
Sprana

tiro diaria

arcoiris

en mi cabeza pensado tipica troleada de prim 5* o darme un randy por amor hermoso que aun no tengo ningun 5* base en 4 meses jugados , solo me han tocado 2 cristales arcoiris tellah,luka

y pam gumi al 3º arcoiris se deja de troleadas y noctis al pecho

#6989 yo diria que la de maxwell , ya para hibridos ,magos o dps esta muy bien y la de cecil la veo mas solo para dps y aun no ahi ningun evento/trial donde sea necesaria un arma tipo luz

1 2 respuestas