Final Fantasy Brave Exvius #HG

Jierdan

De 4 tickets todo repe, 2 xiao, 1 exdeath y la no repe.....refia xD, no la tenía.

1 respuesta
Belias_1985

Meh, es buena pero con la suerte que estoy teniendo en los 2 servers, no me va a tocar...

Ni un puto gazapo. Y gastando 60 energy que regalaron hoy. En 2 runs mas subo nivel. A ver si salen ya que me tienen amargado. Igual llego 125k pero quiero maaaaas!

C

#6931 Seguro que al ver el cristal amarilla has pensado que la tenías jajaja pero bueno Refia está muy bien

Vais a pillar el hacha del evento??

1 respuesta
B

#6933 Sí, es una buena arma, pero cara. Lo único que dejé pasar como siempre es el moguri de 70 mil que es un puto robo.

1 respuesta
C

#6934 Ya ves que es un robo... A mí me quedan el hacha y el moguri de 30

Fenix77

#6830 jaja buenooo la tienes igual y con solo 3 jaja yo realmente cuando ayer vi que podía ser muy buena no dude. Me gaste 9 tickets pero me merece la pena... A mí por lo menos sé que me va a venir de lujo... XD Habrá que experimentar un poco a ver cómo mejor equiparla pero seguro que no nos vamos a arrepentir de tenerla.... Además es una opción al vial piro para los que no tenemos Noctis....

Cesarmgc

Llevo 157 dias jugando seguido de 159... 2 cristales arco iris, 1 Yitan y 1 juggler! eh lanzado de todo, y nada que me sale un top! aunque yo siempre eh tenido para suerte en esto de los juegos tipo loteria :/!

1 1 respuesta
Fenix77

#6937 pues igual ando más o menos. Con 223 días seguidos y dos cristales arcoiris (Kuja y C.Oscuro) Sin contar que mi primer Yitan y mi primera Chizuru me cayeron hace cosa de mes y medio. Yo ya ni suerte ni nada.... por probabilidades mi próximo cristal arcoiris me cae dentro de un mes o así -.-

A ver si mejoran ya el sistema de invocaciones.... Que ya bastante difícil es conseguir un base 5 como para que encima te trollee con los arcoiris...

Belias_1985

2 putos gazapos en todo el día... En fin, a ver si hoy si salen mas. Sino me muero del asco.

Soraghatsu

#6919 "tan pocos" desde que lleva el evento llevo sacados de esos bichos:

2,2,1,3 eso desde que salio el evento has sacado en 1 dia un rabite mas que yo en todo el tiempo del evento xddd

1 respuesta
TXEMARIA

Yo hoy de unas 15 veces me han salido 2 veces los pokemons , una de 2 y otra de 3,varias veces me han salido la de 5 (unos 5500 de karma),aunque veo que sale pocas veces creo que me han salido muchas más que en los eventos de los bicornios o cactiliones

1
TheValien77

Habeis visto el TM de Luna en el banner de san valentin? Es la leche ._. Ya solo porque da AutoRefresco me voy a intentar pillar 3 o 4

Delrio03

A mi Marie me parece que viene bastante potente

Pasnake

Me ha salido Guerrero de la Luz en la diaria, no lo tenia todavia en estos 6 meses que llevo jugando, que tal es?

1 respuesta
Delrio03

#6944 Es buen tanque y fullbreaker; además en breve lo pondrán en 6 estrellas, así que yo lo guardaría

Gin-Light

¿Alguien sabe porque en la Wiki dice que en ciertos puntos te encuentras las Gale key y cuando voy no están?

1 respuesta
Genomido

#6946 para ir por las gale key debes de tener primero todas las earth key

1 respuesta
Gin-Light

#6947 Gracias :D

Fenix77

Bueno una duda sobre las unidades... Randy, Prim y popoi no son unidades limitadas no? Al igual que Marie tampoco... Luna y Artemios versión de San Valentín si dejaran de aparecer después del banner? Estoy en lo correcto?

1 respuesta
B

#6949 https://lapis-prod-staticnews-gumi-sg.akamaized.net/prod//en/img/gacha_NEWS_vday.png
Al final sale que Luna cupido y Artemios cupido son limitados.

https://lapis-prod-staticnews-gumi-sg.akamaized.net/prod//en/img/gacha_NEWS_SOM_2.png
En este no sale nada, supongo que si no sale no son limitados. xD

Edito: en esta lista sale que los 3 últimos de Secretos de Mana sí son limitados, supongo que es porque son de otro juego.
http://exvius.gamepedia.com/Unit_List#Limited_Unit

Lo que me molesta es que no lo pongan en la noticia.

#6940 Pues a mí los reyes metálicos no me salieron casi nada en su tiempo, son cosas que pasan.

1 1 respuesta
Fenix77

#6950 Realmente si vi que en la wiki ponen que son limitadas las de Secret of Mana, pero en el juego no dicen nada....Molesta que tengamos que informarnos mejor por otros medios que por el mismo juego....

Los Reyes metálicos a mí me salían bastante... Ahora parece que me banearon los gazapos XD ya dejaron de salirme... más de 24 horas y ni rastro...

1 respuesta
B

#6951 Cierto, yo siempre me fijo en si son limitadas o no para ver si tiro, eso desde que dejé pasar a Karl. Pero bueno, al menos ya sabemos que todas las unidades que sean de otros juegos serán limitadas aunque la basura de noticia no lo ponga xD.

1
cuklin

Por eso dije hace una semana que gastaría unos tickets en ling, y me salió al 3r ticket x suerte, xk en combates como antonella x ejemplo es clave, en vez de ir con dos fullbrakers metes su debufo y lo hace en área. Si la queréis tirad ya xk mañana ultimo día.

En cuanto a los de mana mejor.. así ya me ahorro sus habilidades..

Es curioso que en invocación año nuevo lunar y en las de secret of mana no especifique que son limitadas y en cambio en la de san valentin si lo especifique... :(

Por cierto!!! habéis visto que en los eventos estos de exploración ya han pasado de dar un moguri fiel 10% en elite a darnos el de 5?... semana pasada y este igual,,, ya lo han convertido en costumbre y no mola :(

2
Belias_1985

En los eventos exclusivos de gb, los moguri son de 5%. El evento de D.Fina era de 10%, porque era contenido original del FFBE. Puto Gumi...

1 2 respuestas
Pupy

Me acaba de salir xiao con un ticket, que tal es? Buscaba a ling pero bueno...y en la diaria lani ..... no comment.....

2 respuestas
TXEMARIA

#6955 A mi xiao me gusta viene con bastante fuerza de base http://exvius.gamepedia.com/Xiao

1 respuesta
Soraghatsu

He visto lo de cupid artemios jajaja, Arcos y dps es una contradiccion desde mi punto de vista

Pupy

A quien subiriais antes a xiao o Mercedes?gracias y a #6956 por contestar!!!

2 respuestas
C

Al ver en la posición que está Randy en JP y que es limitada, tirariais unos tickets por él?

1 respuesta
Soraghatsu

ten en cuenta que randy esta en esa posicion por sus enhaces #6959

Depende de que equipo lleves con tms y eso, Mercedes necesitarias dw y al menos el hacha del evento para que haga algo si le sacas el hacha de la tm entonces te queda genial, si no, yo usaria a xiao, es un tanque en mi opinion muy interesante que saca con facilidad 600 atk tu sabras que equipo llevas y eso #6958

1 respuesta