Final Fantasy Brave Exvius #HG

Khemie

#7016 Es como han comentado, básicamente para completar el bestiario (ya podrían dar algún trofeo o algo XD). Y como lo llevo haciendo desde que empecé a jugar, tengo todo registrado menos a ese del evento chino, el cual me falta por culpa de un error de Gumi.

1 respuesta
cuklin

#7021 Putada, ya me he fijado que no sale.. y el otro dice que lo he matado 4 veces XD si no farmeamos 100 veces para cristales no farmeamos ni una vez XD

#7005 Tienes razón, de hecho lo pone en las noticias acabo d ver, Randy acumula 125% con sus habilidades "mata".
¿Podemos deducir de eso que los mata se acumulan siempre? Por ejemplo, si tienes un mata bestias x rasgo de personaje y a parte le metes ifrit? ¿por ejemplo?
(Por cierto si clicáis en noticias salen mal ordenadas, es un caos si quieres ver por curiosidad el orden en que fueron apareciendo los eventos de hace meses, los hay que los borran directamente y otros están mal ordenados)

1 respuesta
Soraghatsu

creo que depende de si son fuentes distintas #7022 pero si alguien me lo confirma mejor, por ejemplo si tuvieras 2 materias mata bestias creo que ahi no funcionarian, pero si van de lados distintos, me suena que si, al menos con el caso de los mata-bicho

Delrio03

me dejo 15k en vit15% en el rey moguri; pruebo a hacer un par de exploraciones del evento de san valentín y que me encueeeentro de gratis???

1 respuesta
Sprana

madree

nose si gastar los 10 tickets que me quedan gasto 2 y me toca luna cupido y artemios cupido

ya conseguir ala marie como que no lo veo XD

pero bueno estoy contento el juego me esta mimando( ya podria aver caido una marie ) pero tampoco ahi que pasarse

Soraghatsu

Marie parece bastante buena, en el jp al menos: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/415

Jierdan

He de decir que tras una epoca de suerte, Elza, noctis, cod, noel, chizu...y otras que no son top pero no tenía, este último mes me estan fundiendo a mustadios, zazh, elles, almas y cosas por el estilo xD. Solo se salva la refia dl otro dia. Ya no tiro mas, dejando mis 30 tickets para mas adelante.

Soraghatsu

la tm de elle es buena

ismajj

Seguir tirándole a SoM a ver si cae Randi o ir a por los de San Valentín? Sinceramente creía que los stats de Popoi y Prim eran más altos :/

Soraghatsu

tira diarias si eso, pero yo creo que no merece tirar tickets a SoM ni a S. Valentin, pero tampoco se las necesidades de tu equipo, te digo que Marie en S.Valentin parece buena, si acaso, muy defensiva, pero mala no es, Yo aun asi no tirare, voy bien con Luka, pero me parece muy buena la Marie, aparte tiene dual casting, le pones un baston cura y tmbn te helea algo con cura+

2
TXEMARIA

Ni diarias ni na, gastaros los 250 lapis en el pack pro (1 ticket ,40 de mana y 20 chocolates , estos supongo que son para suavizar las enculadas del evento en elite)

Soraghatsu

yo estoy pillando ambas, diarias y packs

S

Tiro de diaria, un arcoiris...y como no me sale marie... LLORO!!, servirá de algo?

1 respuesta
Delrio03

Tela con la élite de S. Valentín, no se por donde cogerla

Carpeti

#7033 No es muy versátil pero no está mal.

Jierdan

Los chocolates para que son??, tn jodio es en elite??, td no pude hacer nada del evento.

2 respuestas
cuklin

#7024 Pero el de san valentin no es ataque +15%?? no lo he hecho aun xo eso pone en wikiii
edit; vale perdón, en un cofre, ciertooo

1 respuesta
Mannichi

#7037

si, elite en el ultimo enemigo antes de la puerta de salida a la izquierda esta el +15% ATQ

#7036

Es un poco chungo por que te quedas sin mp y también es importante resis elementales pero con COD es suficiente.

TheValien77

Hombre no se vosotros, pero las unidades como tal no son la gran cosa, pero sus TM si que son bastante buenas, en especial la de Luna Cupido, da autorefresco y aparte varias cosas más... Eso para un Healer (O Noctis por ejemplo) viene de lujo, a ver si puedo pillarme aunque sean 3 u,u

Pupy

Hay que salir por las 3 salidas en cada explo? Acabo de ver el mapa en la wiki y no he entrado todavía.. .

2 respuestas
E3-NeOz

#7040 la pechera que dan en la segunda dificultad es un MUST para heal/mago

Mannichi

#7040

Solo por la final la ultima, esas salidas es opcional por si no te ves capaz para eliminar los otros enemigos ^^

1 respuesta
Pupy

#7042 ok o sea que para arriba del tirón cogiendolo todo. Gracias!! A ver que tal se da... los chocolates son para el mogu también????!!!!

1 respuesta
Mannichi

#7043

No lo e usado aun pero es para recuperar el PM a si que no se cuanto recupera de mana.

1
Pupy

Habeis cogido las habilidades del mogu? Yo el arco y latigo lo voy a dejar que no me va a dar para todo...no tengo pj con bonus :( y he cogido el hacha, tickets, estrellas y ahorrando para el primer mogu fiel :(
También cogí la corona, que no lo puse

Gusanodelmal

Hola. Si alguien necesita amigo con bonus para el evento de SoM, puede agregarme (4 slots disponibles).

ID: 104 309 781
Nick: CidMadao
Lead: Randi (evento), normalmente lightning 550 atk.

Saludos!.

Alsef

Elite pasado. Lo pase muy mal con el boss final aun con CoD buffando ress y cecil y refia buffando stats el puto boss pegaba unas hostias bestiales... Eso sin tener en cuenta cuando se traga al tanke directamente. Si hubiera tenido DC en Refia estoy seguro que hubiera sido muuucho mas facil

1 respuesta
Belias_1985

Elite terminado tambien. Muy dura la pelea con el dragon, a la par que divertida. No llego a tirar a Golem en el ultimo turno y me folla con su ultimate.

Mannichi

#7047

Que putada justamente el tanke xD

A mi también me costo pero bueno la recompensa es buena +15% de ATQ y 5% de Moguri fiel

B

Me duró 2 turnos el bicho xD

Están muy bien las materias, pensé que sería un evento de asco, pero bien. La túnica igual viene de puta madre.

#7036 Los chocolates te dan mucho PM es un objeto. Algo así como el megaéter.

1 respuesta