Final Fantasy Brave Exvius #HG

Delrio03

#7050 Si estás hablando del boss en élite, yo me pasé media hora para que me acabara arrasando a mitad de vida, si tan paseo fue para ti necesito de tu sabiduría

1 1 respuesta
Pasnake

En Elite no paso de la Araña xDDD, llevo a Chizuru, CoD, Cecil, Refia con Dual Cast , y ExDeath

B

#7051 Siendo sincero, la primera vez fui con 2 Noctis chetados. Me buffe con el limite de Cecil que lo tengo al 15 y en 2 turnos lo rematé. La segunda vez me costó más porque fui sin casi ningún TM, me dejé solo el DC y el DW.

Básicamente me hizo mierda la segunda, pero le gané. Eso sí, llevé un amigo fuerte con +750 de ataque porque o si no...
-Mantener a CoD viva fue la clave, para quitarme estados y buffarme con resistencias, la llené de materias de vitalidad (no la tengo ni con pots).
-También de objetos llevé de todo lo que de PM, desde éter normal hasta megaéter, aparte de los chocolates y tienda de lona, elixir, etc.
Hubiese preferido llevar a Ling igual, por el PM y la gran utilidad del personaje, pero la tenía muy baja en nivel.
-Refia con el Dual Cast también es importante, la doble curaja o para revivir y curar a la vez.
-El turno (cuando le bajé 50%) me lancé todo de defensa porque cuando te hace el "soltar" te hace mierda. También llevé el objeto que te da escudo, ni idea si se acumula con Golem, pero tiré todo para defenderme xd también hice defensa.
-Hay que ir contando bien los turnos para ver que no te quedes sin resistencias y tratar de estar bien de vida para cuando necesites a Refia para buffar.
-Llevar a Noctis es muy importante porque aparte de aplicar debuff al ataque, también hace buen daño.
-Cecil igual es importante con el provocar para que se coma casi todos los golpes físicos.
-Exdeath igual es bueno porque no necesita recargar PM, le pones a Ramuh con Osmose y listo (en el último boss spam wicked light), este personaje también lo usé para lanzarme objetos xd.

Eso, creo que no se me olvida nada, si recuerdo algo que haya hecho luego lo edito.

Mi team la segunda vez fue:
Noctis, con 640 o por ahí de ataque, con DW.
Cecil, con 8k de vida.
Refia, con DC.
CoD.
Exdeath.
Y de amigo Noctis.

1 1 respuesta
Soraghatsu

yo en el primer try he llegado al dragon ese y me ha matado cuando le quedaba 1/3 de vida, tengo que probar más, he visto que todo quisqui resiste el break asi que he cambiado a ling por mi 2º noctis a ver que tal

1 respuesta
TheValien77

#7054 Lo de Resistir los breaks es muy relativo, puede tener % de resistencia parcial a Rompetodo pero siempre acaba cayendo algun debuffo

1 respuesta
Soraghatsu

Si, si alguno le entro, pero joder, metia ese bicho tela, de todas formas, noctis tmbn mete breakers #7055

1 respuesta
Alsef

#7056 Yo lleve a Agrias y no hizo nada en todo el run.. Eso si el Noctis amigo si le metia el debuff

Fenix77

Recién termine el Élite igual.... El último jefe, Abraxas pega de cojones.... De milagro al final solo con medio Cecil y el Noctis de amigo.... He sufrido tela, vaya que si, una media hora he tardado... El evento no está nada mal y los premios tampoco, sobre todo ese +15% atq.... Yo no llevaba Cod y si no es por Cecil no me lo hago

1 respuesta
B

Buenas gente

Creo que ya hice esta pregunta por aquí, pero leyendo algunos comentarios, me desconcierto un poco xd
todavía no he conseguido ninguna TM aunque tengo a varias a pique, entre ellas la de Cecil con un 94%... pero a ver, mi pregunta es si, una vez desbloqueada la TM, sirve tantas veces como quiera? o es sólo una vez? en plan, ahora cuando se me desbloquee la espada de Cecil... la puedo fabricar varias veces o me dan una y un canto en los dientes? xd no sé si me he explicado xd

1 respuesta
Fenix77

#7059 solo te dan el arma y una vez claro. Ya para otra tendrías que sacar otra Tm nueva de otro Cecil.

1 respuesta
B

#7060 ok, pensaba que igual te la ponían en la sección esta para fabricarlas con bastante material, iluso de mi xd (pues vaya ruina xd) esto haciéndolo sin money y sin "trucos" se tarda la vida

Gracias por contestar!

1 1 respuesta
B

A este jefe solo se le puede meter break de ataque y magia, el break de espíritu y defensa no le entra.

#7058 CoD es demasiado útil en este evento, no sé cómo te las apañaste sin ella. xD

1 respuesta
Fenix77

#7061 Sip bastante tedioso pero bueno con paciencia y algo de tiempo se va sacando. Sin olvidar los moguris que se van consiguiendo...De nada

#7062 pues tanto leer e intentar hacer un buen equipo para el Élite y va y resulta que entro con Cecil, Refia (sin magia doble), Chizuru, Exdeath y WoL.... amigo Hiper Noctis de 900 atq... Suerte que todos los tengo potenciados y medio bien equipados y sobre todo ese Noctis y mi Cecil.... ni yo mismo sé cómo XDD...

NXTGG

Veremos yo qué hago que llevo solo un mes y poco jugando XD.

Me lo veo difícil pero al menos creo que podré con todos menos con el dragón sin problemas. Contra el último boss si me veo muy muy mal tiraré de táctica amarrategui superdefensiva a ver si a cansancio lo mato (regen de mana con Ling y noctis a saco y doble cureta).

El equipo que me llevaría sería:
-Cerius, con Antipiedra+ y Antiaero+ de materias y Cura+ con esper.
-Chizuru, 511 atq, sin TMRs... T.T
-Mercedes, 480 atq, sin TMRs.
-Luka, para heal y bufo Def/SP.
-Ling, con full +50% mana para regenerar con la pasiva y poder spamear mana regen, curar status, usar objetos y resucitar liberando a Luka.

De amigo seguramente un noctis de entorno a 400 de atq que tengo por ahí (es triste, pero menos es nada XD).

Como lo veis?

2 respuestas
TheValien77

#7064 Si te vas con ese equipo a la Elite... Yo solo te diré una cosa: Prepare your ass

o dicho de otra forma, que ni lo intentes porque seguramente o te cueste una burrada o no lo podrás pasar... Ahora, si es para el Avanzado igual si te lo pasas bastante "facil"

1 respuesta
NXTGG

#7065 Avanzado me lo he hecho con Chizuru y mercedes + los randoms de farmeo de crystal XD.

Con el dragón no creo que pueda, pero con bastante peor equipo dejé a Dark fina a 5% o así después de que se auto limpiara los breaks by the face y me partiera la party O.O, no pude llegar a tiempo al evento ya que apenas iba por lvl20 o menos cuando salió el evento, y solo pude ir con opciones el último día.
Con los demás creo que no debería tener muchos problemas, y así voy piyando las cosas de free, más tarde a ver que pienso para el dragón pero intentarlo lo intentaré.

Y al nyan lo maté al primer try en elite aunque me duró bastante porque mercedes no tenía apenas equipo y mi tercer dps era un kefka XD. No lo maté directamente porque me esperé a subir una cerius que tenía y la verdad es que fue bastante sencillo con un noctis de apenas 320 de ataque que tenía de amigo.

1 respuesta
Sprana

#7066 si quieres agregame a amigos 350,586,030 o cualquiera que no tenga amigos ya cebados XD( yo aun soy un kakitas) pero mejor que el noctic ese de 400 de ataque soy XD,suelo tener cod(530atk DW) o prim para el evento de SoM me toco noctis dentro de poco estara rdy para la primera linea

na el elite sin tmr o amigo de 700+atk lo veo muy negro

yo aun no le dado ni un try estoy esperando a maxear el noctis

team:

Cod 530atk DW
Cecil
Refia
Exdeath 470 mag
Rain/noctis

1
C

Lo acaba de terminar sin tms con Ling, Ligthning, CoD, Cecil, Luka y un Noctis de 770 de atk, y tengo que decir que me ha costado mucho mucho, la clave es CoD la verdad..

Luka es muy útil ya que quita los estados alterados con su cura y con cecil volvía a curar, y si me seguía haciendo falta cura utilizaba a Ling

B

#7064 Dame tu ID y te paso mi Noctis, dime tú si quieres llevar excálibur o save the queen. No está tan cheto porque aún no saco el TM de Miyuki, pero de algo sirve por si lo quieres intentar.

1
NXTGG

Gracias por el ofrecimiento a ambos, mi ID es 330 801 054.

Suelo tener a Randi ahora para farmeo del evento. Mañana seguramente le dé algún try con lo que tengo y veré que tal.
Qué pena no tener más lunas para farmear el barrage y poder hacer a Randi pasable T.T.

1 respuesta
B

#7070 Me sale una Chizuru. ¿Te llamas Franz?

1 respuesta
NXTGG

#7071 Sí! que estaba areneando XD.

1 respuesta
B

#7072 Puedes dejar tu equipo guardado en opciones. Un equipo para arena, otro para coliseo y el que dice "aliado" será tu líder para compartir con tu lista de amigos.

Ya te mandé la solicitud, si quieres le puedo quitar la excálibur porque algunos bichos de la elite resisten la luz un poco, pero yo me lo pasé con ella equipada.

1 1 respuesta
NXTGG

#7073 Vaya, no lo sabía, gracias por la info.

Con cualquiera de las dos va bien, será un gran boost para lo que llevo usando habitualmente XD.
A ver si saco el grupo de TMRs que llevo y así tengo ya un OP con la DW, Saku y BM.

1
Cesarmgc

Necesito consejo para los que tengan muchas TMs. Estoy sacando la de Chizu, 2 miyu, Maxwell y mi segundo zidane (Ya tengo 1 DW), todos estan entre 26 y 29% ahora mismo, a quien le doy prioridad?

2 respuestas
Thor

necesito algun noctis chetillo para pasarmelo en elite me falta algo de daño en el ultimo :(

1 respuesta
Fenix77

#7075 yo no tengo muchas Tms pero ando parecido a ti. Le di prioridad a Maxwell ya tengo una DW y me complementa con la habilidad de Maxwel para mí dps

2 respuestas
B

#7075 Si te refieres a quién meterle los moguris, deberías darle prioridad a la de Chizuru, total ya hay katanas para poder mantenerse mientras sacas la de Miyuki tranquilo. A menos que tu dps sea Chizuru y solo pueda portar katanas, ahí está más jodido. Creo que en ese caso sacaría primero la katana, ya que tienes una DW.

#7077 Yo la de Maxwell la saqué sin moguris, porque la de Chizuru da 50% portando una katana, teniendo el TM de Miyuki es bestia, pero por ahora estoy con la Murasame, igual es más daño que la de Maxwell, así a corto plazo. A largo plazo las sacaría todas xD.

1 1 respuesta
Delrio03

#7053 gracias por la currada de respuesta, creo que me doblas en equipo, así que me voy mentalizando de que esta eli no me la saco jajaja

Cesarmgc

#7078 En pocas palabras, Chizu o miyu, seria el dilema no? Mis 2 DPS son CoD y Chizu (CoD con Diablo tiene 480 sin DW) y Chizu llega a 582 con DW y Chiri y masamune... Entonces bajo tu criterio tengo q subir una miyu...

1 respuesta