Final Fantasy Brave Exvius #HG

CaldoFran

Mi equipo actual es:

Tank --> Cecil
Support --> Luka
"ADC" --> Chizuru
"ADC 2" --> Noctis
Mago --> Exdeath

Estoy pensando en cambiar a Exdeath por Artemios y tal, qué tal lo veriais?

Es el que me baila más del grupo, ya que no tengo magos pepinos... Podría quizá cambiar a Luka por otro Support con más potencial de daño, rollo Krile...(¿?).

1 respuesta
NXTGG

#7261 Luka es infinitamente mejor que Krile, yo la cambiaría por Refia o apurando por Tilith.
Exdeath es mucho mejor que Artemios, y tiene mucha variedad de elementos que pueden serte útiles. Cupid Artemios vale la pena si tienes 1 dps tochísimo ya sea amigo o propio con TMRs y demás, pero si no es así yo dejaría a Exdeath o si no tienes TMRs con Chizuru podría ser un recambio por ella.

A

#7260 Quité a Primm, Lo acabo de poner como me has dicho, gracias!

Otras cosillas, para que vale exactamente entrenar a los Espers?

Le he puesto Sirena a Luka e Ifrit a Rain, no se si deben estar así tampoco o si están bien.

Gracias!

1 respuesta
Jierdan

Ya cogi todo lo del mugori, menos el hacha. Sigo farmeando para el hacha, teniendo en cuenta que tengo una mercedes, o farmeao para vender??

1 respuesta
A

A vosotros os cargan las noticias de los parches que meten? Yo le doy y me sale la pantalla en negro :S

Mannichi

Recomendáis ir a por el Emperador? teniendo a ExDeath?

2 respuestas
Khemie

#7266 No, la mejora, si es que la hay, sería muy pequeña. Su tm es muy buena, eso sí.

Delrio03

#7264 Yo estoy vendiendo los caramelos, si valiese menos si que la pillaba, pero este evento ya me pegué el lujo de coger el moguri de 70

Jierdan

A mercedes, teniendo un noctis y.una elza poco la voy a usar, asi que farmeare para vender, creo será mejor de cara al futuro.

Pasnake

Hay limite de megacitas que te puedes guardar ?

B

#7263 Para subir las estadísticas del personaje que lo equipe, la unidad recibe el 1% de las estadísticas del esper y luego de entrenarlos, puedes ir a mejorar y desbloquear habilidades que podrá usar el personaje que lo equipe. Ten cuidado que no puedes desbloquear todo, te aconsejo mirar qué vendría siendo mejor desbloquear.

Lo mejor sería:
-Ifrit: para el dps, porque tiene mucho ataque.
-Golem: para el tanque porque tiene mucha vida y defensa.
-Diablo: ni idea, todos se lo ponen al dps, pero solo en ciertas situaciones. Por ejemplo, cuando hay un jefe de hielo Ifrit sería débil y entonces entra Diablo bien ahí o cuando hay un jefe que sea humano.
-Lamú: para el mago porque tiene mucha magia.
-Carbuncle o rubí: para el healer, porque tiene mucho espíritu.
-Odín, que viene dentro de poco, será otro esper para dps.

Serían los que más se usan, Shiva y Sirena se consiguen antes, pero luego quedan en banca. Shiva seria algo para mago/healer y Sirena ni idea, supongo que healer también.

También puedes ir cambiando los espers en diferentes situaciones, tomando en cuenta que te hacen resistente a un elemento, pero débil a otro.

#7266 Yo lo veo bastante mejor, pero es base 5, paso de intentar xD.

Edito: Nuevas mejoras a futuro. https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5u6yq0/jp_new_enhancements_215/?st=iz7aiwiw&sh=42148fb0

WoL, Tidus, Emperador, entre otros. Mira cómo quedó ese Tidus... Ojalá me salga en su banner :/

2 respuestas
Mannichi

#7271

Es que ciertamente esa habilidad que le aumenta 100% la Mag durante 5 turnos lo veo genial.
Aun que no tenga meteo que es una pena tiene para mi algo peor que es la Llamarada( no tiene daño elemental eso es bueno pero no tiene ignorar Esp), Aun me lo estoy pensando >_<

TheValien77

#7271 Se me hace raro que Tidus tenga mejoras antes que Orlandu, puesto que salio después... Entonces creo que les ponen mejoras según pierden valor

1 respuesta
B

#7273 Exacto. Orlandu sigue siendo meta, no creo que le pongan mejoras pronto. En cambio Tidus ya había perdido valor, todos los otros dps salieron con pasivas de ataques.

Y la mejora de WoL igual es gorda.

anix66

Tengo una cuenta que deje hace mucho y quiero volver a jugar, mi mejlr equipo seria charlotte, cloud, rain, chizuru y una curandera, mi pregunta es si merece la pena conservar la cuenta o me hago otra?

3 respuestas
NXTGG

#7275 Por lo que dicen cloud solo vale la pena si puedes chetarlo y farmear su LB, si no es el caso OnionKnight y compañía se lo comen en todos los campos.

PD:
Con valer la pena me refiero frente a otros top dps como Orlandu, OK, Aileen, etc.

Por cierto, no sé que le ven a Firion la verdad, todos diciendo lo OP que va a ser y es una versión light de Randi con un pelín mejores habilidades.

Randi, le saca:
-Bastante daño base 174-158=16 de daño base con el que se calculan los +X% de ATQ.
+30-40% de bufo de ataque, +65% Randi +30/40% dependiendo del arma para Firion.
-Randi tiene un TMR útil, el de Firion de momento es useless.

Firion tiene de ventaja:
-+Killers, que es una ventaja o no respecto a Randi dependiendo del encuentro ya que Randi tiene 4.
-Dos habilidades de ataque un poco mejor que las de Randi, Bladeblitz y la de ignore armor, pero no son ni de lejos buenas. Bladeblitz cuando metan a Odin (que no deben tardar mucho) la tenemos de gratis con el esper y su multiplicador y hit counts es muy bajo, la de ignore armor es simplemente una versión un poco mejor que el raging fist de ifrit (1.8x frente a 1.4x) pero lejos de las habilidades top de daño.

No sé, independientemente de la base que sean Randi todo el mundo diciendo que es meh, y ahora todo el mundo alabando a este... no lo entiendo.

2 respuestas
Fenix77

#7275 #7276 supongo que el compañero habrá querido referirse a "Cloud of Darkness" ya que si dice tener una cuenta de hace tiempo no creo que sea Cloud, que salió hace poco en jp...

1 respuesta
NXTGG

#7277 Cierto :D , acababa de ver un video de lo chetado de la ulti de cloud y se me a ido XD

1
B

#7276 Simple, Randi ahora es flojo a comparación de otros base 5, luego con las mejoras será top. Firion es fuerte a comparación de otros 3 estrellas, luego lo será más.

Firion es un personaje para publico general, la idea sería compararlo con otros personajes obtenibles, al menos la mayoría en Reddit lo hace así. Si vez a alguien diciendo que Firion será muy bueno, es porque quizás no tiene mejores unidades y es totalmente entendible porque obtener una unidad buena en este juego es tener una flor en el culo o una billetera gorda.

En mi opinión, ambos son y será buenos a futuro, sobre todo por la cantidad de pasivas que tienen.

1
Pasnake

Al final 4 millones de monedas me he sacado vendiendo lo restante de materiales del evento que me sobraba, ya me habia sacado los 2 Moguris, megacitas, armas, estrellas cuarzo, tickets, etc..., menos las armas exclusivas de las Unidades del Evento,

Habia que aprovechar que los caramelos te dan 500K por cada 10K de caramelos , que estaba la cosa mal en pasta , y mas ahora que dentro de poco vienen los Enhacements

B

Yo me reía de que ustedes pasaban a apretar el botón para cobrar recompensas. Voy a las invocaciones para ver cuántos tickets tengo y aprieto sin querer la invocación de 500 lapis para un Galuf de mierda........... Y para empeorar todo, me gasto 4 tickets intentando obtener a Cupid Artemios y me sale pura basura.

Vuelen alto, desperdicios de lapis y tickets. Ahora si que me ahorro todo hasta que salga el banner de Tidus.

#7275 No son malas unidades, 3 de esas ya están en 6 estrellas, pero habría que ver qué healer es.

3 respuestas
Fenix77

Sobre 1,5 millones más vendiendo caramelos. Tengo 5 millones. Tampoco es demasiado pero aún así pienso que los enhacements no vendrán antes del 1er aniversario en global... de seguro tendremos más eventos así donde vender el material sobrante de turno antes.

#7281 iluso de mi que últimamente me he estado llevando los base 4 medianamente fácil. Ya llevo casi 25 intentos y ni rastro de Artemios Cupid, me jode bastante porque te juro que me da la impresión de que el rate es casi como un base 5. Ya me guardo lo que me queda... totalmente frustrado....

1 2 respuestas
C

#7281 #7282 Tan bueno veis a Artemios cúpido para tirar por él?

2 respuestas
B

#7282 A mí igual me salen fácil, pero este no sé qué le pasa :cry:

#7283 Yo creo que Firion será mejor que él como dps vs jefes. Pero Cupid Artemios tiene un buff del 80% de ataque, lo llevé con mi Noctis y fue para la risa, por eso lo quería xD pero ya me quedan cosa de 16 tickets, así que no tiraré más :/

3 respuestas
Fenix77

#7283 Tal como dice Zephyr, es un base 4 bastante bueno y sin olvidar que es unidad limitada -.-

#7284 Menos tickets me quedan a mi XD. Igual creo que Firion será bastante bueno, lástima que no lo tenía subido...

NXTGG

#7284 Jajaja, yo me lo he subido solo para bufar a tu Noctis rollo "carry me pls!!!" :D

Parece buena unidad para gente sin TMRs:
-+95% de atq si lo pones con arco.
-Barrage de 4x y buenas skills de aoe.
-Daño de light pero debuf de shadow, le pones el Killer bow y ya ganas algo de bonus del debuf.
-Perfecto para bufar al amigo o unidad hiper-chetada que tengas con el +80%.

Lo único que me preocupa y mucho es la pasiva de proteger(50%) a unidades femeninas, no sé a qué iluminado se le ocurrió poner una habilidad de proteger a un dps que ni siquiera puede llevar escudos o armadura pesada...
Ya me lo veo en el piso por parar con el pecho las hostias que le vayan a Charlotte... #facepalm

1 respuesta
C

#7284 Yo tengo 59 tickets, asi que alomejor tiro unos cuantos si decís que es bueno..

Carpeti

La putada es que si a Cupid Artemios le pones arco (preferiblemente el de elemento oscuridad del Braquiosaurio), ya no le puedes poner DW, por lo que pierde muchísimo potencial. Mejor ponerle arma arrojadiza y daga.

#7286 Al mismo que se le ocurrió lo de ponerle el +50% de ser atacado pasivo al de las pistolas hace 9 meses.

anix66

#7281 la healer es krile

Pupy

Vaya tela todo el evento sin pj con bonificación y hoy me salen 2 popoi!! !! Los aprovecharé hoy....
Que tal es Luna Cupido que también la he cogido ahora.....

2 respuestas