Final Fantasy Brave Exvius #HG

NXTGG

#7225 Cerius solo lo tienes que meter en jefes que tiren mucho daño elemental, para lo demás es inutil.
Como te han dicho cambia a Cerius por Agrias ya que pegará más y además tiene full break también (y antes que Rain). Y Luka es un buenísimo healer (top 2 de momento) mucho mejor que Krile.

#7229 Y Onion Knight, Cloud y Veritas of the Dark aunque a este paso los sacarán para el ffbe2.

3 respuestas
C

#7230 Sí, pero eso no lo podemos saber, hoy en día es así, y si los traen como en jp así sería..

#7231 Esos dos también, tienes razón

1 respuesta
Khemie

#7231 #7232 Y Ayaka, Lorraine, Dark Veritas, Nyx... muchos de los 5* base que han salido últimamente no tienen enhacements y están en el top.

Ranking: http://altema.jp/ffbe/unit

1 respuesta
NXTGG

#7233 Ayaka, Lorraine y Nyx son bastante posteriores a OK y los Veritas creo.

De todos los citados en general el que se lleva la palma es Onion Knight, por sus altos stats, las elemental chain que puede hacer con sus ataques de tropocientosmil golpes y además tener DualWield de base.

1 respuesta
Khemie

#7234 En realidad sólo salieron algo más de un mes más tarde que OK, y viendo cómo en el global van metiendo los banners un poco en el orden que les parece...

http://exvius.gamepedia.com/Update_Schedule

A

#7231 También tengo a Prim y Popoi, que es mejor a 4*, que equipo puedo usar pa ir avanzando?

Voy por las islas, por la 3ª ciudad, acabo de llegar hace nada, en que me centro, en ir avanzando en la historia hasta que no pueda mas, en levear en la dungeon de experiencia los mobs y luego despertarlos? No se en que centrarme primero.

También tengo un lió increíble con las misiones, no me entero como hacerlas jajaja, compensa hacerlas?

Y otra cosa, solo puedo tener 26 de energía por mi nivel, compensa gastar Lapis en recargar energía? Aparte de los packs que hay actualmente de invo/energy.

Gracias :D

2 respuestas
NXTGG

#7236 Nunca uses los lapis para recargar o comprar energía, al principio parece útil pero los lapis son muy necesarios para ir comprando nuevas unidades y espacios de inventario.
Aunque al principio llueven los lapis es mejor guardarlos para huecos de inventario e invocaciones exclusivamente y algún hueco de crear objetos como mucho. Créeme que yo sí los usé algunas veces para comprar energía y la verdad es que me arrepiento.

Prim no esta nada mal para ir pasando, no es una unidad top pero si puedes cojer su arma del evento te ayudará mucho y tiene habilidades bastante interesantes.

Sobre las misiones no te sofoques, es algo secundario. Hay páginas que tienen guías con las misiones. Por ejemplo yo usé esta:
https://www.guiltybit.com/final-fantasy-brave-exvius-guia-de-misiones-de-la-capital-real-de-grandshelt/

2 respuestas
A

#7237 El pack de 70 de Energy por 100 Lapis lo compro todos los días, por el tema de que es casi el triple de lo que puedo tener de Energy ahora mismo, y avanzo bastante jejeje.

También compro el que han puesto por 250 Lapis de 1 Invocación, 20 chocolates y 40 Energy.

¿Está bien o dejo de hacerlo?

Gracias :D

TheValien77


Joder por fiiiin :D

lloro :_)

1 respuesta
Khemie

#7237 A partir de cierto nivel de rank (80 o más, por decir algo) sí puede merecer la pena gastar en recargar la energía, sobre todo si quieres agilizar la obtención de tm. De lo contrario te puedes estar más un mes para sacar la tm si sólo tienes una copia.
A niveles bajos no merece la pena.

1 respuesta
A

#7239 Yitan tb lo tengo, he leído que es bueno con el TM, aunque los hay mejores como Lightning o algo así, lo guardo?

#7240 Pos a ahorrar se dijo, que soléis ahorrar para el pack de 11 invocaciones por 5k de Lapis no?

3 respuestas
Khemie

#7241 Es más rentable hacer la invocación diaria de 250, sobre todo si en el banner hay personajes que puedan ser útiles, ya sea por la unidad en sí o por su TM.

Las mejores TM del juego son Manodoble (Zidane y Gilgamesh) y Magia doble (Ludmille). Estas serían las prioritarias para alguien que no las tienes.

1 respuesta
A

#7242 Pero las TM se pueden equipar en otros personajes? O son propias de ese personaje y solo puede tenerlas él?

1 respuesta
Khemie

#7243 Al obtenerlas son como cualquiera arma u habilidad de las que puedas craftear o comprar, sirven para cualquiera que cumpla los requisitos (si es una katana, que el pj pueda equiparlas, por ejemplo).

TheValien77

#7241 El TM de lighning es malisimo, lo unico que hace es hacer un ataque normal 2 veces y ya, mil veces mejor el de Yitan

B

Me cago en Gumi que no pone la historia, como hacen esperar a Odín. Espero que no salgan con un evento basura otra vez.

#7241 Yo no ahorro para eso, para invocar uso solo tickets y la invocación de 250. Los lapis los uso para ampliar espacio y para farmear TM. Considero que gastarse 5000 lapis por 11 unidades no lo vale, pero ya cada quien con su opinión y su billetera xD

1 1 respuesta
Pupy

#7236 las misiones te refieres a las diarias? Yo las hago dan lapis y energía, pero para hacer historia o exploración vete al templo de la tierra que sólo vale 1 de energía la historia y 3 la explo...ya lo que tu veas si te renta o no por la poca energía que tienes...yo todo lo que sean lapis lo intento coger ;p y poco a poco no te agobies que hay muchas cosas!!

#7246 Yo pensaba que habría historia :( que van a poner entonces?

1 respuesta
Fenix77

Igual pensaba que tocaría historia. Seguramente pongan algún evento, raro es que aún no hayan anunciado nada para este viernes....Quizás nos den tiempo libre para farmear Tms jajaj . Mientras no sea otro evento con bonificadores por unidad....

1 respuesta
Pupy

#7248 no por favor otro evento de esos no....

Fenix77

#7248 Bueno recién pasado este no creo que tengamos otro seguido... Odio el sistema de bonificaciones de estos eventos

Edit: Tiro diaria y ticket y dos Yitan... XD 5 o 6 meses hasta que me salió el primero y ahora no paran... Bueno para más futuros DW, nunca vienen mal...

Mannichi

Estoy esperando con ansias a Odin.... -_- espero que avancen ya un poco la historia...

B

#7247 Ni idea, compañera. Pueden poner algún evento que se haga una vez y ya, algo inventado o el evento de FF 2. Lo raro es que siempre salen las noticias 2 días antes o al menos se avisa que habrá mantenimiento.

Como salgan con otro evento de farmeo me cago en todo.

2
cuklin

Meterán algo royo laberinto o nada, tal vez metan otro evento de exploración como el d san valentin xo me extrañaría, lo normal hubiera sido que el evento san valentin terminara el dia 24 no solo 7 días, pero al no ser evento normal sino algo "especial x san valentin" lo han hecho d una semana, lo que no creo es evento de farmeo como el de los caramelos, espero que nada y poder farmear tm.. xD

2
TXEMARIA

La noticía del evento saldra mañana para empezar el Viernes , el mantenimiento el Jueves y me da que al subir 2 chars a nueva estrella va a ser muy muy repetitivo,igual el de las cuevas con los cactilios del final que siempre les sale a cuenta y nadie levanta la voz.
Pd:ale me vuelvo a Juego de tronos que alli matan más que yo en el FFBE

A

Hola, hay una misión en la que me piden usar PURA , no tengo idea de que será , me podrían ayudar ?

2 respuestas
TheValien77

#7255 Es la magia que te cura el veneno

Pupy

#7255 http://exvius.gamepedia.com/Dungeons entra ahi y busca donde estés.. .tambien hay algunas traducciones que están mal echas... si le das a donde pone pura te dice quien tiene esa habilidad
Igualmente lo tiene Golem y ahi pone como se hace o quien lo tiene http://exvius.gamepedia.com/Poisona

NXTGG

Pues ha resultado ser el evento de FFII.

Buena hacha y un par de buenos TMRs, Mog de 10% , Emperor a disputarle a DFina y Exdeath con ese +100% de Mag a party(menos a él), pero su meteor no se puede usar DualCast así que no sé, no sé...

Un combo de exdeaths/DFinas con 1 emperor debe ser interesante, una pena no tener ninguno de los dos. :D

A

Me salió ayer Cecil en una invocación, que tal es? Ya no se a quien ponerme, a quien quitarme, y a quienes subir. Me cuesta mucho subir los bichos a 4* max

1 respuesta
NXTGG

#7259 Quitaté a Cerius o al que hayas puesto por él.

Cecil es el mejor tanke que hay actualmente con diferencia. Muy muy resistente, puede curar muy efectivamente ayudando a tu healer, su ulti es de los mejores bufos que hay y además protege a gente de tu equipo de ataques físicos. Incluso su TMR(recompensa de maestro fiel) es de las mejores que hay.

Así la party te quedará:

Exdeath--> daño mágico
Luka-----> healer
Xiao-----> daño físico
Rain------> Full-break
Cecil------> tanke/healer/apoyo

1 respuesta